Colaboradores


Encuesta

¿Que queréis hacer una vez se alcance la cifra de 50 participantes?

Iniciar inmediatamente el proceso de Impresión
Esperar un tiempo (a definir entre todos) por si se apunta más gente

Hilo de pedido de traducciones impresas DLMM

  • 435 Respuestas
  • 58749 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Noviembre 08, 2018, 08:42:59 pm »
Otro all-in apuntado :D
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Noviembre 09, 2018, 11:01:58 am »
Bueno, parece que se va apuntando la gente y más o menos se puede realizar una prospección de las necesidades. Estamos explorando otras formas de impresión para rebajar el precio pero no la calidad...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bagarok

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 09, 2018, 03:02:21 pm »
Bueno, parece que se va apuntando la gente y más o menos se puede realizar una prospección de las necesidades. Estamos explorando otras formas de impresión para rebajar el precio pero no la calidad...

Hace falta ser de Darkstone para apuntarse? Hay un hilo de Forocoches con gente que tiene el juego que seguro que está interesada.

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Noviembre 09, 2018, 03:42:27 pm »
     Que yo sepa no. Cuantos más, mejor.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #49 en: Noviembre 09, 2018, 03:45:41 pm »
Si pagan y se apuntan en la hoja de Drive, por mi todos son bienvenidos. No creo que no tener cuenta en DS pueda ser un problema.

PD. Mirándolo bien, el problema es tener cuenta en DS, que hace que la del Banco baje en picado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Noviembre 09, 2018, 04:47:12 pm »
Hace falta ser de Darkstone para apuntarse? Hay un hilo de Forocoches con gente que tiene el juego que seguro que está interesada.

Por supuesto, si hay alguien de Forocoches que quiere apuntarse no hay problema. Lo único que tendrá que seguir el progreso por aquí o que se lo vaya contando alguien, Cuando esté todo claro pondré un apartado de correo de contacto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Noviembre 09, 2018, 05:30:00 pm »
Yo solo quiero dar las gracias a todos los involucrados por el trabajazo hecho. Me metí en este Memento Mori en inglés porque me asegurásteis que desde la comunidad se traduciría, y habéis cumplido vuestra palabra y aquí mi agradecimiento.
Dicho esto, me es imposible pagar ahora otros tantos euros en esta tradumaquetación, no me da la economía para tanto, está el black friday a la vuelta de la esquina y hay algún kickstarter en el que estoy interesado, así que yo tendré que tirar de las imprentas online que me imprimen en color a 0.07 la página.

Lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Noviembre 09, 2018, 06:21:13 pm »
Yo solo quiero dar las gracias a todos los involucrados por el trabajazo hecho. Me metí en este Memento Mori en inglés porque me asegurásteis que desde la comunidad se traduciría, y habéis cumplido vuestra palabra y aquí mi agradecimiento.
Dicho esto, me es imposible pagar ahora otros tantos euros en esta tradumaquetación, no me da la economía para tanto, está el black friday a la vuelta de la esquina y hay algún kickstarter en el que estoy interesado, así que yo tendré que tirar de las imprentas online que me imprimen en color a 0.07 la página.

Lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo.
Lo importante es que disfrutes al jugarlo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Blackwar

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Noviembre 09, 2018, 06:21:16 pm »
Buenas tardes, viendo como van las inscripciones y lo que pide cada uno me doy cuenta que todos vamos a pedir los dos packs, no ha respondido nadie que no quiera alguno de los 2. Por esta razón vamos a mirar de organizarlo todo en uno a ver si con el volumen bajamos el precio.

Igualmente estamos explorando otras vías de impresión que una vez sepamos precios los expondremos para decidir entre todos, así que a los que están indecisos por tema precio os pido que sigáis por aquí atentos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 09, 2018, 06:40:12 pm »
Me apunto con todo.
Muchas gracias al equipo de traductores, maquetadores y a quienes habeis buscado presupuestos. Un currazo.
 

Desconectado Raymer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #55 en: Noviembre 09, 2018, 09:32:33 pm »
All-in por aquí, a ver si para navidad estamos disfrutándolo
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 10, 2018, 09:11:48 am »
Muchas gracias a todos. Apuntado con un allin ;)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 10, 2018, 09:16:29 am »
Comentar que ya estamos sobre los 20 participantes, concretamente 32. Todo el mundo quiere los dos packs, por lo que veo absurdo dividirlo en dos. He procedido a enviar mail a AGR para que lo integre todo en un único pack a ver si con eso podemos ajustar el precio. Por otro lado he preguntado por la posibilidad de recogida en mano para los que sois de Madrid.

Igualmente seguimos explorando otras posibilidades de impresión para tener comparativas.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 10, 2018, 09:43:13 am »
Yo aún no me había inscrito.A mi solo me interesa el pack 1 puesto que solo tengo el core

Por cierto podéis apuntarme que no puedo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 09:45:05 am por David80 »
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 10, 2018, 10:29:01 am »
Muchas gracias por la gestión! Yo tambien me he apuntado. A ver si llegamos a los 50 al menos