Colaboradores


Encuesta

¿Que queréis hacer una vez se alcance la cifra de 50 participantes?

Iniciar inmediatamente el proceso de Impresión
Esperar un tiempo (a definir entre todos) por si se apunta más gente

Hilo de pedido de traducciones impresas DLMM

  • 435 Respuestas
  • 58167 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Togul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2018, 09:35:16 am »
Muchas gracias por la currada!! yo me caigo, me mola el juego y la idea, pero apenas ve mesa y me da cosa gastarme esa pasta para que siga sin ver mesa... me conformaré con tenerlo a modo consulta en la tablet.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2018, 10:41:54 am »
Yo entraría All-in en el caso de ser 100+

Si no entrase porque no fuéramos  gente suficiente , podria intentar mover hilos paŕa imprimir solo los manuales,  para mi y la gente que esté interesada solo en eso.

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2018, 11:05:24 am »
Interesado en un all-in, a ver cuantos somos y cual es el precio final definitivo porque sale por un pico ^^.
Tambien tengo el cupón del 20% a ver que dicen al respecto.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2018, 11:24:44 am »
De Momento cuento así de entrada 20 Pack 1 y 19 "All Inn". No tenemos prisa para el tema de la impresión, voy a intentar hablar con AGR para el tema de los descuentos del 20% y voy abriendo el excel para que os apuntéis y podamos tener las cosa un poco más claras (intentaré dar diferentes opciones).

En cuanto a los que solo queréis los Manuales pregunto también a ver si es posible, en los presupuestos que os adjunto subidoa Drive aparecen los precios de los mismos.

Se ha de tener en cuanta que este juego es una monstruosidad en cuanto a material impreso, cartas, etc. estamos hablando de 500 cartas tamaño mini euro con diferentes tipos de reversos, 200 cartas tamaño poker (también con diversos reversos) y casi 40 tarjetas entre monstruos ayuda y personajes a doble cara. Como podéis ver a continuación los elementos cartas son los más costosos:

Presupuesto Pack 1: https://drive.google.com/file/d/1a1bzMXAyikilfX0iNEUu4Sb9upO-puIe/view?usp=sharing

Presupuesto Pack 2: https://drive.google.com/file/d/1z6Eq5Y1cc0oE3cnB3WaJ-ZWJfkFwBQnn/view?usp=sharing
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: telodigo78

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2018, 11:43:13 am »
Dobleposteo para poner el enlace al documento DRIVE para pauntarse

De momento es una declaración de intenciones, pero en este documento podremos saber lo que quiere cada uno y hasta donde está dispuesto a llegar en función de los participantes.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1V4INlB_qH5GkiyZd2BsPNIxF2-JC_0Dy4JqRf76rfxg/edit?usp=sharing

Dejad en comentarios cualquier opción no contemplada. Recordad que esto no obliga a nada, solo es para tener una prospección. No hace falta rellenar el nombre de momento, con el Nick es suficiente, esa es una casilla que he puesto en previsión para un futuro pedido.

Si alguien puede encontrar otra opción de impresión estaría bien tener una comparativa, el tema es que AGR tiene experiencia en la fabricación de este tipo de material.

Si tenéis problemas para editar el documento hacedme un privado.

EDITO: así calculado a lo rápido si eliminamos el material troquelado y la cartulina de poblado el precio del pack 1 baja a 63€ en la opción de menos participantes, quizás podemos prescindir de estos materiales. si llegásemos a 50 el precio sería 38,21€. Creo que puede ser una opción interesante a considerar, ¿que os parece?
« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 11:52:20 am por elentar »
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2018, 12:22:28 pm »
Visto que el tablero de personaje solo tiene "4 palabras" en inglés es innecesario incluirlo.  Y el mapa de asentamientos de puede imprimir y plastificar, también es prescindible...
Por mi perfecto sin esas 2 cosas!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado voskom

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 08, 2018, 12:28:40 pm »
Cuanto mas se rebaje el precio mejor,a sí a ver si hay mas gente interesada y nos juntamos 50 o 100
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2018, 12:29:43 pm »
Apuntado en el documento Drive.
Por mi me parece bien la opción de quitar el material troquelado y la cartulina de poblado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 08, 2018, 12:35:08 pm »
Entonces según mis cálculos la cosa quedaría así:

Pack 1 (precios por copia):

Para 20 copias: 55,76€+Envío
Para 50 copias: 38,21€+Envío
Para 100 copias: 32,16€+Envío

Pack 2 (precios por copia):

Para 20 copias: 28,19€+Envío
Para 50 copias: 17,88€+Envío
Para 100 copias: 14,45€+Envío

Dado que la compra se realizaría directamente a la web de AGR me confirman que los descuentos del 20% serían aplicables de forma individual, por lo que procedo a poner una columna en el drive para que indiquéis si tenéis ese descuento del 20%.

La impresión de solo manuales no sería posible, ya que encarecería el precio de los que piden el resto de elementos.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2018, 12:41:53 pm »
Entonces el que tenga descuento que pida todo el pedido no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado voskom

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2018, 12:45:07 pm »
 ;) apuntado en el drive
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2018, 01:02:12 pm »
Entonces el que tenga descuento que pida todo el pedido no???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es posible, se puede realizar de forma individual, pero no colectiva. Como dije AGR activaría una zona en su web para realizar los pedidos de esta traducción. Por otro lado lo que si que se puede hacer es envío colectivo por zonas, dado que la gestión del envío lo realizan ellos se puede realizar. Todo esto quita carga de trabajo y sobretodo problemas fiscales a cualquier particular que intentase algo parecido.
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 08, 2018, 01:07:19 pm »
Apuntado!, muchas gracias  ;)
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2018, 01:34:31 pm »
Apuntado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro