Colaboradores


Encuesta

¿Que queréis hacer una vez se alcance la cifra de 50 participantes?

Iniciar inmediatamente el proceso de Impresión
Esperar un tiempo (a definir entre todos) por si se apunta más gente

Hilo de pedido de traducciones impresas DLMM

  • 435 Respuestas
  • 58201 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Junio 07, 2019, 09:31:57 am »
Lo del tema del tesoro raro @Ganondorf parece que es una cosa puntual que te ha pasado a ti, tanto en la copia de verificación como en 3 más la carta está, así que parece una cosa puntual.

En todo caso revisad el contenido y contrastadlo con el excel que colgamos.
 

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #406 en: Junio 07, 2019, 09:37:24 am »
En cuanto tenga un rato reviso las cartas a ver si falta alguna y ya comento por aquí para poner en común, en este caso tipia responde perfectamente.

En el caso de los cortes es algo que también pasó también con las del kdm, puede ser por las máquinas que usan, a mi me parece que están bien, no son perfectas como las originales pero suficiente.

No, si yo no esperaba que fueran perfectas, y ya digo, que de todas las cartas que hay, solo en una afectaba a la jugabilidad (muy pelado por arriba en la parte del dorso), y por fortuna con el rotulador lo he arreglado fácilmente. Para lo que se les requiere, las cartas cumplen.

Me alegro leer que Tipia responde en estas cosas. He revisado (una vez mas) las cartas, por si se hubiera traspapelado o pegado a la de antes o después, y nada, así que voy a proceder a enviarles el correo, que me han confirmado que la carta tendría que tenerla. Ya os iré contando como queda la cosa.

EDIT: No había visto la respuesta de Elentar. Si, parece que es algo puntual, y me alegro. Temía que nos la hubieramos saltado o algo, hubieramos tenido que hacer algún tipo de apaño chungo XD

EDIT2: Justo ahora he recibido mensaje de Tipia, que me mandarán la carta lo antes posible.
« Última modificación: Junio 07, 2019, 10:29:25 am por Ganondorf »
 

Desconectado drek0

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Junio 07, 2019, 11:56:53 am »
Bueno, acabo de recibirlo y a falta de mirar las cartas, por ahora he encontrado una errata en las localizaciones de asentamiento; en los eventos del Santuario de los parias, la opción de 3-6 (agresión), en la tirada a la hora de ayudar, debería poner de "1 a 6" en vez de "10 a 6"
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Junio 07, 2019, 01:17:05 pm »
Ya me ha llegado,no he revisado las cartas y los manuales los he mirado por encima.Tiene una pinta estupenda además está traducido detalles en los mapas y todo,vaya currazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Junio 07, 2019, 01:20:05 pm »
Me han llegado hoy. A la tarde habrá que ponerse a comprobar que llegó todo bien

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Piedra va...

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Junio 07, 2019, 01:41:11 pm »
Ya me ha llegado,no he revisado las cartas y los manuales los he mirado por encima.Tiene una pinta estupenda además está traducido detalles en los mapas y todo,vaya currazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recordad que tenéis disponible el plano de poblado por si lo queréis imprimir a parte para no jugar sobre el reverso del libro de gestas.
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Junio 07, 2019, 02:31:25 pm »
También ha llegado ya por aquí. Tiene una pinta estupenda. Nuevamente, mil gracias por hacer posible que podamos disfrutar de ello.
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Junio 07, 2019, 02:45:11 pm »
Recibido y todo perfecto. Muchas gracias a traductores y maquetadores.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #413 en: Junio 07, 2019, 04:52:18 pm »
Recibido y tras revisar, todo en orden.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Junio 07, 2019, 06:12:13 pm »
Bien por lo que veo las incidencias son anecdóticas. Disfrutad si podéis este finde del DLMM en castellano. Y continuad reportando fallos en caso de encontrarlos, esperemos que sean los mínimos...
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Junio 07, 2019, 07:12:40 pm »
Me ha llegado! No se si podre revisarlo hoy pero tiene una pinta estupenda, asias a todos los que os habéis currado la traducción y todo el tema, acá les dejo mis onse
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Junio 07, 2019, 07:14:46 pm »
Recogido. Esta genial.... No estoy chequeando los detalles.

Agradeceros el gran trabajo de nuevo.

 

Desconectado anraca

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • https://www.kickstarter.com/profile/anraca
    • anraca

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #417 en: Junio 07, 2019, 07:30:34 pm »
recibido y revisado, todo perfecto!! encantado con la calidad, de nuevo agradeceros mil!! este increible trabajo. un saludo a todos
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Junio 07, 2019, 08:49:19 pm »
 Otro que ha llegado por aquí, aunque no podré revisarlo hasta la semana que viene.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado LordGarrick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Junio 08, 2019, 08:14:46 am »
Por aquí otro que llegó y tras comprobar, todo en orden. Esta tarde tocará enfundar y prepararse para montar campaña.
Muchísimas gracias a todos por todo el trabajo, sois muy grandes.