Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609302 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5130 en: Marzo 23, 2021, 12:33:48 am »
La verdad que tienes razón, este va a tocar en solitario, o a lo sumo con mi esposa si se anima, porque ya las ultimas veces en el grupo de juego quedabamos muy esporádicamente y siempre 5 personas, y preveo y además así me ha parecido leer en algún comentario, que este juego a más de 3 jugadores puede ser infumable. Tendrían que darse demasiadas circunstancias... poder quedar, que fallen 2 del grupo y que los 3 que quedasemos nos gusten los juegos narrativos, que esa es otra, en mi grupo no suelen gustar salvo a los 3 frikis que crecimos con el rol... y de darse esa situación sería como mucho para probar el juego, pero claro... esto es una campaña larga que pide jugar los mismos y con regularidad... conclusión... imposible, toca solitario sí o sí  :P

Lo que no sé si ya esperarme a los SG's y ya cuando me ponga ir a cholón con el juego  ::)

Pues sí,  es tal y como dices es un juego que se disfruta más a 1 o a 2, a 3 es jugable pero pierde y a 4 no es injugable, pero se eterniza y pasas más tiempo farmeando que leyendo. No lo escalaron muy bien la verdad.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, superjavix

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5131 en: Marzo 23, 2021, 10:42:20 am »
Yo 2 waves en ingles... Y jugando ya Episodio 5 de Age of Legends.

Esta campaña me está gustando mucho también. Hay que gestionar cosas distintas de la campaña del Core.



 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5132 en: Marzo 23, 2021, 10:44:07 am »
Pues sí,  es tal y como dices es un juego que se disfruta más a 1 o a 2, a 3 es jugable pero pierde y a 4 no es injugable, pero se eterniza y pasas más tiempo farmeando que leyendo. No lo escalaron muy bien la verdad.

Yo creo que a 3 tambien se juega muy bien. Para mi es numero ideal de jugadores, permite en algun momento separar 1 del grupo para hacer alguna cosa extra, aunque solemos movernos juntos. Los encuentros a 3 tienen mejores sinergias.
 

Desconectado odin-heavy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5133 en: Marzo 23, 2021, 11:11:17 pm »
Se puede cambiar la dirección de la 2° wave o la van a pedir más adelante? Para ir poniendo la residencia....XD
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5134 en: Mayo 26, 2021, 03:27:09 pm »
La fecha de la Wave 2 en español con MUCHA suerte para navidad ¿no? D:
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5135 en: Mayo 26, 2021, 04:20:17 pm »
La fecha de la Wave 2 en español con MUCHA suerte para navidad ¿no? D:
Yo diría que con mucha suerte en octubre, con algo de suerte en navidad. Sin suerte en marzo xd

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5136 en: Junio 13, 2021, 06:56:01 pm »
Una hora para que se cierre el PM y aún no he decidido a estas alturas si pedir aunque sea el core, soy lo peor  8)
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5137 en: Junio 13, 2021, 08:01:14 pm »
Ya no tienes ese dilema
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5138 en: Junio 13, 2021, 09:27:41 pm »
No porque al final he pedido el core con sus sgs y su personaje extra y ya, si me arrepiento no creo que le pierda dinero, si más que nada es que luego nunca tengo tiempo de nada y se que esté va a tocar solitario casi al 100%.
 

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5139 en: Junio 13, 2021, 09:42:39 pm »
¿Sabéis cuándo se prevé que llegue el pedido en una wave??

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5140 en: Junio 14, 2021, 12:41:12 am »
¿Sabéis cuándo se prevé que llegue el pedido en una wave??

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Este año o el que viene.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5141 en: Junio 14, 2021, 01:29:22 am »
No porque al final he pedido el core con sus sgs y su personaje extra y ya, si me arrepiento no creo que le pierda dinero, si más que nada es que luego nunca tengo tiempo de nada y se que esté va a tocar solitario casi al 100%.

Es buen juego para jugar en solitario. Ya sea con uno o 2 personajes, más lo veo innecesario.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5142 en: Junio 30, 2021, 02:28:45 pm »
¿Sabéis cuándo se prevé que llegue el pedido en una wave??

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Los juegos de AR ahora están siendo fabricados en distintos puntos del Multiverso. Realmente es difícil llegar a saber cuando van a confluir los puntos del espacio tiempo Fabricación-Mecenas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5143 en: Julio 21, 2021, 05:23:02 pm »
Buenas, os traigo una pregunta que me intriga y que no he sabido resolver en las FAQ ni en los foros de la BGG. Es curioso porque casi todos los juegos en el manual te explican muy bien los tableros de personaje, y en este concretamente no pasa. El caso es que se observa en función del personaje, unos espacios adicionales de energía, en los que pone +1, +2 y +3 en el caso de Beor. El caso es que en ningún sitio se explica para que sirven o como acceder a ellos. Justo acabamos el capítulo 1, y bien puede ser algo que se revele más adelante, aunque hubiese estado bien una explicación en el manual.

Por otro lado el personaje de Nimah dicen que se puede usar en cualquier tablero de personaje, entonces eso quiere decir que si por ejemplo toma el de BEOR tendrá más vida que si coges el de Gusano. ¿que es para equilibrar la partida?. sinceramente no lo entiendo.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5144 en: Julio 21, 2021, 05:39:25 pm »
Respecto al +1, +2 y +3, hay algunas cartas o "situaciones" que te permiten tener más del máximo.

Niamh puede usar cualquier tablero pero con sus tipos de mazos correspondientes.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar