Colaboradores


Traducción Manual Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 48 Respuestas
  • 18314 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Noviembre 29, 2018, 11:09:30 am »
LA SECCION DE COMBATE Y DIPLOMACIA YA NO ES VALIDA. HA HABIDO UN CAMBIO RADICAL EN EL SISTEMA DE COMBATE POR PARTE DE AWAKEN REALMS.

Enlace para la descarga del manual en español "Fanmade" del juego: Tainted Grail: the Fall of Avalon de Awaken Realms.

Traducción: @Nachimrcorn
Edición: @Maestro de la Nada  @durantula78
Corrección: @ktulu179

MANUAL 100% TRADUCIDO, EDITADO Y CORREGIDO

23 hojas y 9363 palabras.
« Última modificación: Febrero 20, 2019, 08:10:56 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2018, 11:13:53 am »
Vale, mucho mejor así. A ese paso íbamos a llenar el 50% de las páginas del tema oficial en 2 días  :P Y eso que ni ha empezado la campaña en KS...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bodian, BlackSailss, screaner, Pebrot

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2018, 12:05:34 pm »
Adjunto traducción en word, casi finalizada, se está editando en estos momento y deberia estar lista a lo largo del dia. (Evidentemente siempre puede haber errores y cuando este todo traducido y maquetado se os pedira si quereis colaborar con las pequeñas correcciones a la vez que aprendeis como funciona el juego).

Solo falta por traducir la parte de diplomacia.

EDIT: archivo quitado.
« Última modificación: Noviembre 30, 2018, 09:03:52 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rostok, Dnai, ktulu179

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2018, 03:20:23 pm »
He corregido todo y continuado con el combate, lo dejo por hoy, el pdf lo tiene @Nachimrcorn que lo va a revisar y supongo que lo subirá. Falta la parte de Diplomacia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bodian, screaner, Señor Pe, Nachimrcorn, Pebrot

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2018, 03:32:04 pm »
Me he perdido el hilo con tanto mensaje.
La traducción que estáis haciendo es de TODO el manual (se entiende que la beta actual que haya) o solo de una parte?

Como sea de todo, los de Awaken no se pueden quejar de vuestro trabajo y el foro se va a ganar algunos puntos con vosotros. Después de acceso VIP a la demo en Essen, lo siguiente después de esto va a ser que nos dejen un proto para reseñarlo!!

Buen trabajo chicos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2018, 03:35:30 pm »
entiendo que es del open & play. el manual tocho son 220 paginas y eso le corresponde a awaken traducir

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2018, 03:39:46 pm »
Efectivamente es del "Open and play", es decir, del reglamento, el diario de exploracion conformado por unas 220 paginas es accesible solo para aquellos que tengan el prototipo.

Por ahora llevo 23 hojas y 9060 palabras. Esta casi listo ya.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2018, 03:43:32 pm »
Trabajo bien hecho y rápido en cualquier caso. Seguro que sirve para animar la comunidad hispanohablante y "forzar" esa traducción que tanto queremos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2018, 04:14:28 pm »
Primer comentario ACTUALIZADO CON MANUAL VERSION DIA 29/11/2018.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2018, 05:10:45 pm »
Primer comentario ACTUALIZADO CON MANUAL VERSION DIA 29/11/2018.



Me pongo a editarlo con lo que falta. Ojalá nos enviaran un proto para testearlo jajaja  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2018, 05:28:48 pm »


Me pongo a editarlo con lo que falta. Ojalá nos enviaran un proto para testearlo jajaja  ::)

Si no falta nada, nada que yo no haya dado al menos jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2018, 05:50:22 pm »
Si no falta nada, nada que yo no haya dado al menos jaja

Ya me he dado cuenta, he aprovechado para corregir algún recuadro movido y signos de puntuación descolocados. @Nachimrcorn Cuando subas la Diplomacia avisa y la añado al PDF; sólo quedará revisar ortografía  ;)
« Última modificación: Noviembre 29, 2018, 09:09:40 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe, Nachimrcorn

Desconectado ktulu179

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2018, 05:53:00 pm »
Yo me ofrezco para comprobar la ortografía una vez que tengais todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn, Pebrot

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2018, 05:57:01 pm »
Yo me ofrezco para comprobar la ortografía una vez que tengais todo.


Perfecto, cuando esté todo editado y traducido lo colgaremos por aquí. Luego entre todos os lo vais leyendo, comentando y de paso aprendemos a jugar a Tainted Grail; que con la tontería ya me sé el "setup" de memoria  ;D
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2018, 09:08:41 pm »

Perfecto, cuando esté todo editado y traducido lo colgaremos por aquí. Luego entre todos os lo vais leyendo, comentando y de paso aprendemos a jugar a Tainted Grail; que con la tontería ya me sé el "setup" de memoria  ;D

Buenas de nuevo, adjunto Manual en word, manual con diplomacia y la carta de introduccion para que la vayas ajustado porque se que la voy a cambiar xD

Hay cosillas en rojo para modificar en el manual.

EDIT: archivos quitados.
« Última modificación: Noviembre 30, 2018, 09:03:23 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.