Colaboradores


Kickstarter - Tales Of Evil [Finalizado]

  • 87 Respuestas
  • 15835 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« en: Noviembre 30, 2018, 11:32:29 pm »

Tales Of Evil


Descripción: Tales Of Evil es el nuevo juego de Antonio Ferrara (Last Friday/Viernes 13 y Stay Away!/La Cosa). Se define como una experiencia para 1-5 jugadores en la que éstos encarnan a un grupo de chavales que investigan misterios sobrenaturales. El juego promete una auténtica experiencia que fusiona los elementos del propio juego con los del mundo real, y asegura que para jugar solo hay que conocer unas cuantas reglas básicas, porque aprender las reglas a medida que avanza la partida es fundamental para el desarrollo de la experiencia jugable que propone. Por eso se incluye un "Story Book" que nos irá enseñando a jugar a medida que avancemos. La toma de decisiones que puede llevar a distintos finales es otro de los puntos que promete el juego.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1451101630/tales-of-evil-the-80s-horror-board-game-experience?

Fecha de finalización:19/12/18

Dinero necesario para financiarse: 20000€ (financiado con creces)

Fecha estimada de entrega: Octubre de 2019

Idiomas: Español, ingles, francés e italiano.

Niveles de contribución: 45€ el básico y 65€ el deluxe con expansión exclusiva de Kickstarter. También hay nivel de aportación para tiendas.





« Última modificación: Diciembre 20, 2018, 02:11:58 am por MorbidMe »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2018, 04:12:31 pm »
La idea y la temática están muy chulas pero me quedo fuera, el juego no me convence al 100% y ya tengo demasiados juegos en el punto de mira este mes.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2018, 09:06:42 pm »
El problema es que dejan abierto lo de traducir el juego al español... Dicen que si antes de enviar el juego a imprenta (Abril) llegan a un acuerdo con alguien, lo pondrian en el Pledge Manager... Así que la única solución que le veo, para los que estén interesados, sería meter un euro y rezar...

Y si no sale, un eurito que hemos regalado  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2018, 09:58:35 pm »
No me acaba de convencer eso de mezclar cosas del juego con lo que tienes por casa, el ejemplo que ponen en la campaña, encuentras una linterna y para encenderla necesitas pillar pilas que tengas por casa y ponerlas con la carta... ¿Y si no tengo pilas?, ¿las compro para poder usar la linterna en el juego?... Han querido hacer algo original, pero al menos a mi me parece que no han estado nada finos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2018, 10:01:43 pm »
No me acaba de convencer eso de mezclar cosas del juego con lo que tienes por casa, el ejemplo que ponen en la campaña, encuentras una linterna y para encenderla necesitas pillar pilas que tengas por casa y ponerlas con la carta... ¿Y si no tengo pilas?, ¿las compro para poder usar la linterna en el juego?... Han querido hacer algo original, pero al menos a mi me parece que no han estado nada finos.

Supongo que quieren ser originales y darle una vuelta de tuerca la tema... Supongo que las cosas que necesites serán las típicas que tengas por casa... Pero como te lleves el juego de casa rural, apaga y vámonos  ;D

Alguna solución darán digo yo...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2018, 12:32:48 am »
El problema es que dejan abierto lo de traducir el juego al español... Dicen que si antes de enviar el juego a imprenta (Abril) llegan a un acuerdo con alguien, lo pondrian en el Pledge Manager... Así que la única solución que le veo, para los que estén interesados, sería meter un euro y rezar...

Y si no sale, un eurito que hemos regalado  ::)

Uno de sus juegos lo ha editado en español Last Level, y el otro Edge, así que no sería raro que pasara con este también...

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2018, 12:38:55 am »
Uno de sus juegos lo ha editado en español Last Level, y el otro Edge, así que no sería raro que pasara con este también...

Si, tiene muchas papeletas... Ya podían anunciarlo antes de acabar el Kickstarter. Sueños que tiene uno...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2018, 10:14:19 am »
De dónde salen los 65000€ de recaudación si apenas hay 50 backers?????
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2018, 10:39:11 am »
No estas teniendo en cuenta los 770 backers del pledge "Tales of Evil: Deluxe Bundle Early Bird" y los 123 del pledge "Tales of Evil: Base Game Early Bird".
Es decir, que donde lo estás mirando, móvil o aplicación de KS, no ves esos pledge que han caducado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2018, 12:11:00 pm »
De dónde salen los 65000€ de recaudación si apenas hay 50 backers?????

En este memomento hay 998 mecenas. Míralo de nuevo, que no lo has visto correctamente, o como te dice el compañero, a lo mejor solo has mirado un nivel de pledge.

Si, tiene muchas papeletas... Ya podían anunciarlo antes de acabar el Kickstarter. Sueños que tiene uno...  ::)

Sería fantástico, yo espero que lo hagan, porque de esa forma esperaría al español. Sino aún no tengo claro si lo cogeré en inglés (me repatea bastante la verdad), pero si lo hago no me compraría dos veces el mismo juego.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2018, 09:30:13 pm »
Esta tarde he estado publicando algún comentario en la campaña interesándome por una hipotética traducción del juego a nuestro idioma y el autor ha respondido lo siguiente: "maybe I have a little surprise. Stay in touch."

¡Así que a lo mejor tenemos buenas noticias con respecto a la traducción! Se me ocurre que los que estéis interesados escribais también algún comentario para "dar la murga"...

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2018, 04:10:00 pm »
Actualizo el mensaje principal ya que acaba de anunciarse en la campaña que el juego podrá elegirse en español en el pledge manager. A cargo de Last Level. Y antes de que alguien se haga cruces, es justo decir que la traduccion de Chronicles Of Crime me ha parecido correcta.

Desconectado viofla77

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2018, 05:44:39 pm »
Hola a todos.
Confirmo la traduccion en castellano. Conozco el autor y sus juegos. Last friday me gusta mucho. Podeis confiar en el! No es un Dionisio
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2018, 05:59:53 pm »
Actualizo el mensaje principal ya que acaba de anunciarse en la campaña que el juego podrá elegirse en español en el pledge manager. A cargo de Last Level. Y antes de que alguien se haga cruces, es justo decir que la traduccion de Chronicles Of Crime me ha parecido correcta.

Notición!!! Eso si, tengo dudas de esperar a tiendas directamente...  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2018, 07:51:12 pm »
Notición!!! Eso si, tengo dudas de esperar a tiendas directamente...  ???

Pues mira, he preguntado directamente al autor por la diferencia entre la version ks y la retail y comenta que si pillas la version deluxe trae una expansion exclusiva, y que en tiendas será más caro el juego, aunque esto habrá que verlo, porque suele compensarse con los gastos de envío.

Aún así hay que reconocer que el precio del juego y los gastos de envío son incluso bajos para lo que se mueve habitualmente en Kickstarter.