Colaboradores


Kickstarter - Tales Of Evil [Finalizado]

  • 87 Respuestas
  • 15860 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2018, 08:36:42 pm »
Pues mira, he preguntado directamente al autor por la diferencia entre la version ks y la retail y comenta que si pillas la version deluxe trae una expansion exclusiva, y que en tiendas será más caro el juego, aunque esto habrá que verlo, porque suele compensarse con los gastos de envío.

Aún así hay que reconocer que el precio del juego y los gastos de envío son incluso bajos para lo que se mueve habitualmente en Kickstarter.

Exactamente... Hay veces que con los gastos de envío te quedas igual que esperando a retail. Otra cosa sería un megapedido... @efrit jur, jur, jur...  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2018, 08:59:44 pm »
Exactamente... Hay veces que con los gastos de envío te quedas igual que esperando a retail. Otra cosa sería un megapedido... @efrit jur, jur, jur...  ;D

En este caso tienen previsto 12€, no es mucho... Y al estar la campaña en euros tampoco habrá tasa de cambio al pagar.

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2018, 09:12:06 pm »
No acabo de pillar la esencia del juego. ¿Alguien que se ha leído las reglas puede esclarecer algo? ¿Es una especie de escoge tu propia aventura con tablero? ¿Cómo lo veis de rejugable?
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2018, 09:30:42 pm »
No acabo de pillar la esencia del juego. ¿Alguien que se ha leído las reglas puede esclarecer algo? ¿Es una especie de escoge tu propia aventura con tablero? ¿Cómo lo veis de rejugable?

Sí, es algo así, con ambientación de pandilla de chavales en los 80 e interacción con objetos que puedas tener por casa. La rejugabilidad ya sabes, la típica de este tipo de juegos, depende de la cantidad de historias que incluya. Aparte de eso prometen que una misma historia tendrá suficientes bifurcaciones como para repetirla y que sea muy distinta. A nosotros nos gustan mucho los juegos narrativos, y con esa ambientación nos han ganado.

En la página de la campaña puedes descargar el manual y un print and play del tutorial (en inglés).
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 11:00:39 pm por MorbidMe »
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2018, 11:14:23 pm »
Pues con la tontería me está llamando. La edición coleccionista es muy atractiva y tiene buen precio, no tengo claro que encaje en la forma de jugar de mis amigos, pero quizás... quitando el tema de la interacción con objetos de andar por casa...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2018, 08:30:32 am »
En este caso tienen previsto 12€, no es mucho... Y al estar la campaña en euros tampoco habrá tasa de cambio al pagar.

El tema es que estoy metido también en el Tainted Grail... Y cada euro cuenta  ::)

Lo único, el tema de la expansión exclusica. Entraría por eso...  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2018, 10:15:32 am »
El tema es que estoy metido también en el Tainted Grail... Y cada euro cuenta  ::)

Lo único, el tema de la expansión exclusica. Entraría por eso...  ;)

Te comprendo perfectamente. Nosotros tuvimos que elegir, y como también queremos entrar en AV Ghost, al final hemos prescindido de Tainted Grail. Nos parecían más originales estos dos. Entrar a la campaña solo con el juego base no merecería la pena porque eso sí que lo vas a tener tal cual en tiendas. Para nosotros la expansión es imprescindible porque en un juego narrativo todo contenido jugable que sume horas cuenta.

Por otro lado comenta el autor que las cartas de trauma (cada personaje puede tener una activa cada vez) además de consecuencias a nivel intrajuego también animarán a los jugadores a rolear ciertos comportamientos (imagino algo al estilo de Montañas de la Locura), y que durante la partida habrá momentos en los que también tengas que realizar llamadas de tfn o enviar emails. Todo esto no será obligatorio pero dará chicha al juego.

La verdad es que puede salir una maravilla o un cagarro. Creo que no habrá punto medio con este juego, pero tengo confianza en el autor a juzgar por sus juegos aprevios.

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2018, 11:47:03 am »
Te comprendo perfectamente. Nosotros tuvimos que elegir, y como también queremos entrar en AV Ghost, al final hemos prescindido de Tainted Grail. Nos parecían más originales estos dos. Entrar a la campaña solo con el juego base no merecería la pena porque eso sí que lo vas a tener tal cual en tiendas. Para nosotros la expansión es imprescindible porque en un juego narrativo todo contenido jugable que sume horas cuenta.

Por otro lado comenta el autor que las cartas de trauma (cada personaje puede tener una activa cada vez) además de consecuencias a nivel intrajuego también animarán a los jugadores a rolear ciertos comportamientos (imagino algo al estilo de Montañas de la Locura), y que durante la partida habrá momentos en los que también tengas que realizar llamadas de tfn o enviar emails. Todo esto no será obligatorio pero dará chicha al juego.

La verdad es que puede salir una maravilla o un cagarro. Creo que no habrá punto medio con este juego, pero tengo confianza en el autor a juzgar por sus juegos aprevios.
Tenía claro que no iba a entrar, pero después de anunciarlo en castellano... lo que me da miedo es lo que comentas, que puede salir un juego alucinante o un ñordo infumable. Si este mes no estuviera el Tainted Grail pues me metía sin más y me la jugaba, pero claro, están siendo unos meses con mogollón de gastos.
En fin, seguiremos la campala y decidiremos al fina
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2018, 11:53:53 am »
Te comprendo perfectamente. Nosotros tuvimos que elegir, y como también queremos entrar en AV Ghost, al final hemos prescindido de Tainted Grail. Nos parecían más originales estos dos. Entrar a la campaña solo con el juego base no merecería la pena porque eso sí que lo vas a tener tal cual en tiendas. Para nosotros la expansión es imprescindible porque en un juego narrativo todo contenido jugable que sume horas cuenta.

Totalmente de acuerdo. Si entro, es por la expansión ;)

Por otro lado comenta el autor que las cartas de trauma (cada personaje puede tener una activa cada vez) además de consecuencias a nivel intrajuego también animarán a los jugadores a rolear ciertos comportamientos (imagino algo al estilo de Montañas de la Locura), y que durante la partida habrá momentos en los que también tengas que realizar llamadas de tfn o enviar emails. Todo esto no será obligatorio pero dará chicha al juego.

La verdad es que puede salir una maravilla o un cagarro. Creo que no habrá punto medio con este juego, pero tengo confianza en el autor a juzgar por sus juegos aprevios.

Eso es lo que más me preocupa... Que sea un Epic Fail  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2018, 01:54:12 pm »
Bueno, se supone que, pase lo que pase, se distribuirá en español en retail, siempre se puede esperar a ver.

En el caso del tainted grail más o menos lo mismo, pero creo que ahí habrá bastante más diferencia de precio kickstarter-retail.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2018, 09:30:31 pm »
Acaban de anunciar que tras los acuerdos con editoriales española y francesa pueden reducir el hueco entre SGs, de forma que ahora quedan a 2k unos de otros, algo más realista con la campaña. Además como consecuencia se ha desbloqueado un nuevo SG.

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2018, 05:44:01 pm »
@efrit, nove la posibilidad de megapedido?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2018, 09:31:10 am »
Ya que he sido invocado, lo voy a preguntar a ver si hay opción de megapedido.

Os informo en cuanto sepa algo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2018, 09:43:44 am »
Pues han sido rápidos. Me han confirmado que podremos elegir el idioma durante el pledge manager, así que a numerarse por aquí para ver si llegamos a 6 y montar un megapedido.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2018, 12:33:21 pm »
Interesado