Colaboradores


Kickstarter - Tales Of Evil [Finalizado]

  • 87 Respuestas
  • 15850 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2018, 02:06:30 pm »
Me apunto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Diciembre 10, 2018, 02:13:48 pm »
Pues han sido rápidos. Me han confirmado que podremos elegir el idioma durante el pledge manager, así que a numerarse por aquí para ver si llegamos a 6 y montar un megapedido.

Pero la versión normal o la Deluxe?
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2018, 05:55:05 pm »
Me apunto a la deluxe, con los addons
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2018, 09:08:06 pm »
Hola,

Yo me apunto @efrit con un deluxe, que merece la pena por Megapedido. Si llegamos a 6 sale muy bien de precio...

Gracias, un saludo.

Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado trotamundosms6

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2018, 09:33:40 pm »
Yo me apuntaría con un deluxe
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Diciembre 10, 2018, 11:59:14 pm »
Cómo va esto? A cuánto nos sale al final? Se pueden añadir addons?

Desconectado Fait

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2018, 09:18:56 am »
Cómo va esto? A cuánto nos sale al final? Se pueden añadir addons?
Hola!!

Yo tampoco he participado nunca en un megapedido, podeis explicar un poco como funciona?
Gracias
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2018, 09:28:22 am »
Yo me apunto con Deluxe y addons  8)
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2018, 09:57:59 am »
Viendo que hay suficientes interesados, hoy voy a intentar dejar el hilo del megapedido preparado. Me falta saber los gastos de envío para poder daros le precio final.

Para los nuevos, esto consiste en que os lleváis lo mismo que en kickstarter pero con un descuento que varía entre el 10% y el 15% sobre el precio de kickstarter con envío incluido. Toda la gestión se realizará por medio de la tienda EGDGames que será quien reciba las copias y os las mande a donde indiquéis.

Para participar, simplemente tendréis que adquirir el juego por medio de la página web como si fuera cualquier otro juego comercial. De todas formas, os pondré todo detallado en un hilo aparte de la sección de megapedidos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2018, 10:16:12 am »
Yo perderia el early bird, pero seguramente compense ya que es una mini que creo que no tiene uso en el juego.

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2018, 03:56:04 pm »
Yo perderia el early bird, pero seguramente compense ya que es una mini que creo que no tiene uso en el juego.

Que mini?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2018, 04:07:14 pm »
Que mini?

Esta de abajo que ahora se puede comprar como addon. La regalaban por entrar en las primeras 72h:


Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2018, 07:07:40 am »
Ya tenéis el hilo del megapedido: https://www.darkstone.es/index.php?topic=15762.0

Como necesitamos al menos 6 en cada nivel de aportación, revisad la info del hilo y el precio. Y si os cuadra, os vais apuntando indicando que versión es la que quereis.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2018, 07:51:57 am »
Buenas, alguien sabe cuánto aporta la aventura extra del Deluxe? Es decir, es otro libro igual de grande q el del Core o sin más es una aventura más de las muchas que trae el Core?

Gracias!
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Diciembre 12, 2018, 12:02:48 pm »
Buenas, alguien sabe cuánto aporta la aventura extra del Deluxe? Es decir, es otro libro igual de grande q el del Core o sin más es una aventura más de las muchas que trae el Core?

Gracias!

Y un personaje(con moñeco) más que en la básica está como add-on
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"