Colaboradores


Kickstarter - Shadows of Brimstone: Adventures

  • 1312 Respuestas
  • 1319527 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #840 en: Marzo 02, 2021, 10:49:52 pm »
En eso tienes razón ....voy a ver ;D ;D ;D

Es lo que tiene esta gente de Flying Frog, que las cosas están cada vez más caras. Nos hacen jugarretas, no timan con los gastos de envío, se retrasan lo que les da la gana... pero al final les compramos todo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #841 en: Marzo 03, 2021, 12:10:05 am »
Yo no. Solo compré uno de los básicos en tienda española, con una oferta y ni una cosa mas...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Marzo 03, 2021, 01:41:21 am »
Yo no. Solo compré uno de los básicos en tienda española, con una oferta y ni una cosa mas...
Nos alegramos sobremanera por ti.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Marzo 03, 2021, 09:27:23 am »
Pues revisado el KS y visto que el addon interesante basicamente es la campaña ( y en mi caso por pintar las puertas), me voy a plantear lo que decís de esperar a tiendas.
Si lo enviase todo junto podría salir a cuenta, pero como cualquier addon viene en el Wave2, tener que pagar el precio del addon + gastos de envio + VAT seguramente salga mas caro que comprarlo en tienda mas adelante.

Y sinceramente, cuanto antes les pague y ya corte mi relación con ellos mejor XD  Como ya se ha dicho, seguro que tenemos mas material del que daremos uso.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #844 en: Marzo 06, 2021, 11:55:00 am »
Pues ya han mostrado las cosas nuevas que van a poner... y la verdad es que son unos asquerosos. Trabajan fatal, pero lo que hacen me flipa. Ese Mission Pack de la monarquía de Trederra me pone los dientes largos, los héroes nuevos tienen una pinta muy guapa, incluso los packs de cartas ayudarían a darle más vidilla a los mini-Otherworlds que traen estos cores.

El tema es que sabiendo que todo esto llegará en 2023 como pronto, me da bastante pereza invertir en ello ahora. Hay que ver cómo se quedan los gastos de envío y las distintas olas. Al final con el tema del VAT es más probable que me salga del todo a que coja más cosas, pero yo que sé. Este juego es la leche y sé que lo que no coja en campaña no lo voy a comprar después, así que...
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Marzo 06, 2021, 02:40:30 pm »
Estoy saltando por el vídeo y voy a ampliar la información sobre algunas de las cositas nuevas que han puesto en la actualización (y algunas que no han mencionado).



Héroes

Norse Dwarf: este enano es un nuevo héroe mítico para los vikingos. Es una especie de herrero, puede forjar armas y mejoras con darkstone y oro y mejorar sus ataques y los de sus aliados. Temáticamente, ayudan a los vikingos contra "el mal" cuando las cosas se ponen chungas.

Ulfsark Skinwalker: como era previsible, estos salvajes usan totems para transformarse en una especie de hombre-lobo. Al transformarse se convierten en miniaturas grandes, con lo que eso implica en términos de movimiento. Las miniaturas están guapas.

Blood Priestess: la sacerdotisa es otro héroe azteca, como el Jaguar Warrior, y están ideados para ser aliados nativos de los conquistadores. Lanza hechizos y tiene su propio mazo, Blood Magik. La verdad es que tiene pintaza y con el otro héroe azteca (que venía desbloqueado en la campaña) te permite jugar con un grupo de héroes aztecas únicamente. Estos dos tienen su propio mini-mazo de objetos iniciales, como el héroe nativo de Jargono.



Mission Packs

Perilous Expeditions: es el pack con campaña, que incluye una fase de viaje y otras historias que normalmente no hay en SoB. Es una cosa rarilla que os puede molar si estábais buscando esto en el juego. A mí no me hace falta y no quiero tener que aprender más reglas.

Cobarri Headhunters: mission pack para Jargono en torno a un grupo de élite de Serpentmen. Hay tantas serpientes ya en el juego, con todas sus tribus y demás, que es perfectamente viable montar una campaña entera en torno a ellas con su final boss y todo. Si estos enemigos os molan parece un buen pack que pillar para redondear su mundillo. Recordemos que estos packs añaden una loseta más a su Otherworld, aparte de cartas adicionales y demás.

Prometheon Defenders: mission pack para Targa en torno a un cuerpo de élite robot que defiende la Biblioteca. También tenemos unos cuántos robots de estos ya, y lo mismo: si os mola el setting es una ideaza el tener a estos enemigos para poder montar campañas enteras en este mundo. Los missions packs aportan 4 misiones completas, que pueden ser un buen punto de partida para una campaña mas larga (o más que suficiente, en mi caso).

Trederran Monarchy: pues eso, un mission pack para Trederra. Este gira en torno a la monarquía que gobernaba en Trederra antes de que el mundo se partiera en todas las facciones que tiene ahora mismo. La reina escapó al desastre y aquí nos presentan a su cuerpo de élite: si alguien pensaba que Trederra era demasiado fácil, aquí tiene más material para el mundo. Es el Otherworld con más éxito y dado que vamos a poder jugar como un equipo de Trederra, parece interesante tener más material para quien quiera darle caña a misiones desde esa perspectiva. ¿Han encontrado a la reina huida y os encargan asesinarla? Suena a un motivo para montar una campaña que acabe con un enfrentamiento con esta gente.



Enemigos

Fire Giant: otro Frost Giant con estadísticas y habilidades diferentes. Trae cartas para aparecer en Cynder. No sé si hay muchos fans de Cynder pero para los que haya, aquí tenéis un enemigo más que sale como High Threat.

Feljeagor Death Bringers: más enemigos por si queréis reforzar el tema Thunderforged, que tiene al titán como enemigo principal. Son armaduras animadas por relámpagos mágicos o algo así. Si queréis jugar una campaña para evitar el Ragnarok, donde estos bichos son heraldos del fin y el titán es una especie de dios antiguo levantado por ellos, pues aquí están.



Suplementos de cartas

Depths of Darkness: cartas de Darkness tematizadas en torno a los vikingos y conquistadores. No me parece demasiado interesante, pero si le vais a dar mucha caña a estos equipos igual mola. Yo es que me veo más jugando con los héroes del Oeste a priori.

Loki's Vengeance: cartas de Encounter para Norse Lands. Tematizadas en torno a Loki, así que los héroes se volverán un poco locos o paranoicos con ellas.

Norse Lands Artifacts #2: más artefactos para Norse Lands. Ya tenemos un pack extra del KS, no sé si hacen falta tantos pero si os mola el tema vikingo imagino que os molará.

Primal Terrors: cartas de Encounter para Spanish Fort. Tematizadas en torno a cosas chungas que te atacan por la noche.

Spanish Fort Artifacts #2: más artefactos para Spanish Fort. Ya tenemos un pack extra del KS, no sé si hacen falta tantos pero si os mola el tema vikingo imagino que os molará.



Packs de losetas

Map Pack: Swamps of Jargono and Spanish Fort: losetas para estos mundos, las cartas que necesitan y un par de misiones para acompañar (que imagino usarán algunas losetas específicas). Yo quiero que estos minimundos se comporten como Otherworlds en mis campañas, así que esto tiene la máxima prioridad para mí. Necesito tener más variedad en ellos para que no se me repitan cosas constantemente al tener aventuras aquí.

Map Pack: Targa Plateau and Norse Lands: lo mismo para la nieve.



Otras movidas

Multipacks: lo que entiendo es que te venden varias miniaturas de enemigos ya existentes y cartas que permiten que aparezcan varios a la vez, cuando normalmente solo podría venir solo. Algún pack tiene cartas extra para dar variedad a los enemigos. Me parecen innecesarios salvo que siempre juguéis con mucha gente, porque entonces igual os vienen bien los enemigos adicionales y más cartas de Epic Threat.

Frozen Gates: puertecitas para Norse Lands / Targa y 15 cartitas.

Stone Portals: puertecitas para Spanish Fort / Jargono y 15 cartitas.

Art Book: pues eso.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Deckard, Jomra, RamonRa, Dañé

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #846 en: Marzo 09, 2021, 09:24:41 am »
Ya he recibido la invitación. ¿Os pasáis por el nuevo hilo del pledge manager y vamos viendo entre todos qué e slo que merece la pena y qué no de todo lo que han puesto?


https://www.darkstone.es/index.php?topic=21281.0


Es curioso ver cómo esta gente se saca material de la manga. Tiene todo tan buena pinta....
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Septiembre 13, 2021, 02:34:40 pm »
Nueva actualización AL FIN. Como era más que previsible, la entrega estimada se desplaza a Q2 2022. Yo tenía este proyecto marcado para entrega en junio, al final de ese marco temporal, y ahí va a seguir aunque preveo que se irá en realidad a finales de verano.

Hablan de los packs que permiten usar unos héroes como enemigos contra otros, y la verdad es que tienen pintaza. Esta gente es muy lenta y se comunica poco y mal, pero desarrollan cosas muy chulas y entregan unos productos magníficos. Los packs traen una hoja de enemigo genérica para todos los encuentros con héroes de cada mundo, pero después se les pueden aplicar cartas de especialización que son las que hacen que un héroe se diferencia de otro. Incluso pueden traer Gear y Artifacts de los que beneficiarse y que los héroes pueden acabar quitándoles de sus frías manos muertas. Creo que las mecánicas están bien pensadas para dar un poco la sensación de que te enfrentas a quienes podrían ser tus héroes de otra campaña, la verdad.

También avisan de que el PM se cierra ya, esta vez en serio. A mí ahora me pilla en mejor situación así que he añadido los Mission Pack y los Héroes de la wave 3. Tengo claro que llegarán en 2025 o así pero ya están pagados. Y sí, me cobrarán IVA y envío en ellos, pero me aseguro tenerlos y si esperar a 2025 suena mal... quien quiera pillarlos en tiendas probablemente esperará a 2028. Dado que ahora las compras a su web también cargan IVA, no veo ventajas esperando a cogerlos allí que es lo que pensaba hacer.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #848 en: Septiembre 13, 2021, 05:22:49 pm »
He revisado y lo tengo todo cerrado y pagado, que han logrado asustarme, y no quiero que me hagan ninguna guarrada. Yo no pienso añadir absolutamente nada más.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #849 en: Septiembre 27, 2021, 10:07:22 am »
Han colgado el vídeo de preview del Trederran Strike Team, y sinceramente se me cae la baba.



Recordemos que esta caja es KS Exclusive, y a pesar de ello trae una cantidad de contenido bastante impresionante abriendo un "mundo nuevo" casi a la altura de un core de Adventures. Es la única forma de jugar con "antihéroes" que tenemos hasta ahora en SoB, y suena a que han hecho un trabajazo intentando que los héroes de este pack sean lo más similares posible a los enemigos de Trederra contra los que habrás luchado decenas de veces cuando decidas sacar esto. Merece la pena el vídeo entero, pero voy a citar algunas cosas para quienes no quieran verlo completo.

Strike tokens: estos héroes tienen un nuevo recurso, Strike, que tiene varios usos diferentes. Se consigue al hacer tiradas exitosas de Hold Back the Darkness, pero todos tienen más métodos para obtenerlo. Es el recurso más táctico que han utilizado hasta ahora en diseño de héroes porque implica tomar muchas más decisiones que con Faith o Fury.

Naciones de Trederra: dependiendo de la nación de la que vengan los héroes, tendrán acceso a cartas diferentes que ganar como equipo al inicio de cada aventura. Así, jugar un equipo de Trederra de diferentes naciones debería aportar algunos cambios puntuales pero importantes a la jugabilidad. Esto también afecta a algunas compras en el campamento (ver más abajo).

4 clases completas: los héroes de equipo (como vikingos y conquistadores) comparten dos habilidades básicas entre todas sus clases. En este caso son ganancia/uso de Strike y cartas de Trederra. Pero más allá, cada clase tiene estadísticas diferentes y unas sensaciones de juego muy distintas gracias a sus cartas de Starting Upgrade y a su Starting Gear. Han pasado las habilidades chulas a estas cartas, de forma que aunque viendo las cartulinas de héroe parezcan muy similares sus patrones de juego serán bastante diferentes. Como muestra, una de las clases puede ocultarse de los enemigos (solo le seleccionan como objetivo si todos los demás ya han sido seleccionados) y escanea los alrededores pudiendo obtener información sobre cada entrada abierta para decidir por cuál es mejor avanzar... y otra tiene un arsenal de armas (muchas de ellas presentes en el mazo de Weapons of War con el que se equipan los enemigos trederranos) entre el que puede elegir la más adecuada para cada misión. Incluye un lanzagranadas que puede crear cortinas de humo o bombardear grupos de enemigos y una sierra de mano que puede hacer estragos cuerpo a cuerpo, por ejemplo.

Campamento propio: al igual que los vikingos o conquistadores, los trederranos tienen un campamento que pueden ir mejorando con el tiempo. En lugar de visitar ciudades/pueblos diferentes, estos equipos siempre regresan al mismo campamento entre incursiones, donde pueden construir nuevos edificios que visitar o mejorar los que ya tienen. Las compras que podáis hacer dependen de la nación de la que seáis, ya que dependiendo de esto el campamento sería ligeramente diferente. Mención especial a dos contenidos: la capacidad de convertir a tu héroe en veterano de guerra (los conflictos en que haya luchado cambian dependiendo de su nación) y el juego Finger Fillet, que es una recreación del pasatiempo consistente en clavar el cuchillo entre tus dedos lo más rápidamente posible. Se puede ver al final del vídeo y es probablemente el minijuego más divertido incluido hasta ahora, ahí ahí con el Devil's Wheel que también mola un puñao.

¡Enemigos como aliados! Los héroes de Trederra podrán reclutar aliados entre los enemigos comunes de Trederra a los que te habrás enfrentado ya antes. Al ir mejorando el edificio podrán adquirir aliados más potentes, llegando incluso a llevar Z4 Grenadiers a su lado. Me resulta muy divertida la posibilidad de reclutar estos bicharracos que tanto miedo dan al enfrentarse a ellos desde el otro lado.

El tanque: aunque no forma parte del TST, desbloqueó dos misiones (que entiendo que vienen en este, no en el tanque) en las que el equipo de Trederra debe rescatar a la tripulación de un tanque averiado o servir como apoyo al tanque mientras avanza hasta una posición. Está bien tener más misiones específicamente dedicadas al equipo, aunque será bastante sencillo adaptar otras misiones a ellos.



Este KS redondea Targa y Jargono, pero entre el tanque y esto se convirtió en una forma fantástica de profundizar en Trederra también. Me resulta divertidísima la idea de, tras acceder a Trederra en una campaña "estándar" y superar unas cuántas de sus misiones, cambiar el punto de vista y comenzar una campaña en la que toméis el papel de esos enemigos y paséis a verlo todo desde el otro lado. Se han currado este contenido lo suficiente como para jugar mucho desde esta perspectiva antes de experimentar todo lo que tiene que ofrecer.
« Última modificación: Septiembre 27, 2021, 10:10:33 am por Altea »
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #850 en: Octubre 02, 2021, 09:34:05 am »
Muy fan de la última actualización del SoB:

"Vamos a estar en la GenCon vendiendo cositas. ¡Venid a vernos! Y vamos a poner cositas para que podáis gastaros vuestros dineros online. ¡Entrad a comprarnos!"
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Octubre 02, 2021, 04:44:38 pm »
Muy fan de la última actualización del SoB:

"Vamos a estar en la GenCon vendiendo cositas. ¡Venid a vernos! Y vamos a poner cositas para que podáis gastaros vuestros dineros online. ¡Entrad a comprarnos!"

Estás quizás insinuando que a Jason y su hermano les gusta ganar pasta a manos abiertas?
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #852 en: Octubre 02, 2021, 05:23:21 pm »
Estás quizás insinuando que a Jason y su hermano les gusta ganar pasta a manos abiertas?

No, solo que no me parece una actualización adecuada. Imagino que habrá gente que piense que si lo es.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #853 en: Octubre 05, 2021, 11:18:16 am »
No, solo que no me parece una actualización adecuada. Imagino que habrá gente que piense que si lo es.
Las hacen tantos proyectos que yo me he acostumbrado ya, pero sí, en este es de traca. No se comunican una mierda pero ahora que vienen dos convenciones se ponen a hacer actualizaciones de nuevo y te cuelan una de pura publicidad. A ver cuánto tardan en dejar de actualizar de nuevo una vez pase el DiceFest.

Han puesto otro vídeo en que enseñan las minis nuevas y dan algunos datillos sobre ellas. Quizá lo más llamativo sea lo que cuentan acerca de la nueva sección de Targa Plateau y sus enemigos.

Por ejemplo, parece que la zona de Library (la nueva World Card para Targa) va aprendiendo sobre ti a medida que pasas tiempo en ella. Luego convierte ese conocimiento en mejoras para los bichos que encuentres en ella en el futuro. Es un mecanismo permanente que permite al OW avanzar contigo en nivel, por lo que imagino que no decaerá a niveles altos tanto como la media de contenido en SoB. Esta es una de las principales pegas que se siguen poniendo al juego, así que las mecánicas para escalar con los Héroes son una buena noticia.

También en materia de enemigos el más novedoso me parece el Targa Librarian. Hay 3 diferentes, al estilo de los Trederran Liutenant, y uno de ellos accede a la interfaz de la Library para hacer aparecer Targa Pylons y Archive Towers (que te electrocutan más cuantas más hay) durante tu pelea con él. Además puede modificar el espacio a su alrededor, así que quizá interactúe con las losetas o similar. Suena muy bien. Luego hay cosas más típicas: los Fenris Wolves o Hell Bears se lanzan hacia ti, los Marauders devuelven golpes en tu turno, los nuevos cultistas de Crimson Hand siguen interactuando con Artifacts y lanzándote hechizos a través de ellos... nada demasiado sorprendente. Sí parecen diseños ideados para variar la forma en que te deberían enfrentar a cada uno, así que bien.
 
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #854 en: Marzo 10, 2022, 10:37:26 am »
Hay una actualización nueva, un millón de meses después. Lo más relevante es que, sin decirlo claramente, dan a entender que no vemos esto en 2022 ni de coña. Yo ya lo tengo apuntado para Q2 2023, y si llegara en el Q1 (ya lo dudo) pues más contento me pondré. También prometen otra actualización el 8 de abril, ya veremos.

A nivel de contenido, enseñan losetas y bien, buena pinta como siempre. El fuerte es bastante más geométrico que las tierras norteñas e incorpora más límites, lo que me gusta porque quiere decir que a nivel de terreno van trabajando cada OW de forma más distinta tratando de introducir variaciones. También han compartido un enemigo (incluyendo los archivos para jugarlo P&P) y es un diseño divertido y diferente. Requiere que los jugadores piensen cómo combatirlos de forma diferente a cualquier otro bicho que se encuentren, parecen bastante temáticos... ya lo dije en la entrada anterior y creo que en general su diseño de enemigos está siendo muy bueno. Van variando bastante el reto que presentan y obligando a entrar en combate con tácticas diferentes. SoB nunca va a ser el juego de escaramuzas definitivo ni mucho menos, pero yo valoro estos avances y creo que el pool de enemigos de esta campaña va a resultar bastante interesante.

Como siempre, vaya. El contenido me gusta mucho, pero las noticias siempre son peores de lo esperado.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Koldan, Jomra, Dañé