Colaboradores


Kickstarter - Middara: Unintentional Malum

  • 1364 Respuestas
  • 205496 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1245 en: Abril 24, 2021, 03:43:07 pm »
no lo veo por ningún lado , donde está eso?
Salu2

EDITO, nada déjalo que ya lo vi, que donde no hay no se puede sacar.
Creo que en la pestaña de Gameplay/download. Ahí te sale

Paparruchas

 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1246 en: Abril 28, 2021, 11:17:07 pm »
No me acordé que deciros que me contestó Alex acerca de mis Etched Dice, y seguramente los de maás gente:
"Hey Julian! Thanks for the email. There was a mixup in the spreadsheets with the Etched Dice. We are getting all the KS1 backer information to the EU Fulfillment center next week and then will be promptly sending out your dice.

Really sorry about these dice, man. I'll make sure you get your set of them.

Alex"

Asi que si hay alguién mas en mi situación  en unos días se solucionará. Supongo que será global , al menos en Europa, o al menos común, para los que participamos en el KS1... Estaba esperando a que me llegaran para continuar la campaña, pero igual le damos este finde para no esperar mas, que la verdad que le tengo muchas ganas, y así saco a mi enano (le sigo llamando enano aunque tenga 15 palos y mida 1´75, es lo que hay) de su habitación y de la play un buen rato jejejejej
Si jugamos subiré unas fotos de la partida con mis minis pintaditas.
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1247 en: Abril 30, 2021, 12:02:07 pm »
Por fin me ha llegado a mi tambien el pack de actualizacion. A los que usen el pdf de la traduccion, tened cuidado por que parece que no está actualizado a la ultima version y hay que ir comprobando el libro del pack de actualizacion.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1248 en: Mayo 01, 2021, 05:05:21 pm »
Por fin me ha llegado a mi tambien el pack de actualizacion. A los que usen el pdf de la traduccion, tened cuidado por que parece que no está actualizado a la ultima version y hay que ir comprobando el libro del pack de actualizacion.

¿Quieres decir que la traducción no es del 1.1? ¿Es del 1.0? No lo tenía entendido así. Vaya mierda, si es el caso  :'( :'( :'(
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1249 en: Mayo 02, 2021, 09:58:56 am »
He buscado las erratas y cambios que vienen en el libro del update pack y no estan corregidas , asi que me temo que si, la traduccion es de la 1.0. Por lo menos la parte narrativa la tenemos.
Por cierto, los kits de resina como se añaden a la campaña? Las cartas me imagino que directas al equipo ¿pero y los aventureros? O son solo para el modo Crawl?
 

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1250 en: Mayo 04, 2021, 05:42:29 pm »
Buenas! Nos ha llegado ya la wave 1 y nos hemos encontrado con que no sabemos muy bien qué hacer con las figuras de resina, ya que no sabíamos que había que montarlas y encima tampoco pintamos ni nada, así que hemos pensado en darles salida para que las aproveche otra persona.

Si alguien está interesado que me mande un privado. Si no pues supongo que en unos días andarán por el mercadillo jaja.
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1251 en: Mayo 07, 2021, 05:06:13 pm »
Alguien que tenga el Update Pack me puede confirmar por favor que vienen 20 cartas tarot de 2-3 Player Variant en lugar de las 19 que dice el libro. Y solo 3 Promotional Adventurers (Nyx, Black Wolf y Shayliss Arsen) en lugar de los 4 que dice el libro.
Muchas gracias.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1252 en: Mayo 08, 2021, 08:03:30 am »
Creo que es correcto. Si son las cartas que creo que son, tengo 20. Sobre los personajes extra, ni idea. Pero, visto los SG del ks, yo diría que son tres nada más

Paparruchas
« Última modificación: Mayo 08, 2021, 08:05:36 am por AbueleteX »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: raistlim

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1253 en: Mayo 08, 2021, 11:55:57 am »
Alguien que tenga el Update Pack me puede confirmar por favor que vienen 20 cartas tarot de 2-3 Player Variant en lugar de las 19 que dice el libro. Y solo 3 Promotional Adventurers (Nyx, Black Wolf y Shayliss Arsen) en lugar de los 4 que dice el libro.
Muchas gracias.

Te confirmo que en nuestro update pack también vienen 20 cartas tarot de 2-3 Player Variant y solo 3 Promotional Adventurers.
Además, nos han venido "solo" 10 hojas (sheets) en vez de las 20 que pone.
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: raistlim

Desconectado docano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1254 en: Mayo 10, 2021, 10:30:52 am »
Para actualizar con el update pack, se quitan TODAS las cartas del base? O solamente se reemplazan algunas?
 

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1255 en: Mayo 10, 2021, 11:07:36 am »
Qué ganas de empezar a jugar... Tenemos pensado jugar la campaña siendo 3 fijos y un 4 ocasional. ¿sabéis si Se puede jugar bien con el modo de ese personaje linkeado cuando seamos 3 o sería mejor jugarlo entre los demás?



Para actualizar con el update pack, se quitan TODAS las cartas del base? O solamente se reemplazan algunas?

Leí que son tantas las que se reemplazan que casi mejor hacerlo con todas, porque el update pack es un juego completo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: docano

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1256 en: Mayo 10, 2021, 12:00:53 pm »
Para actualizar con el update pack, se quitan TODAS las cartas del base? O solamente se reemplazan algunas?
Se quitan todas y se reemplazan. Hay algunas del 1.0 que dejan de existir o pasan a otra categoría

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: docano

Desconectado docano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1257 en: Mayo 16, 2021, 11:57:48 pm »
Se quitan todas y se reemplazan. Hay algunas del 1.0 que dejan de existir o pasan a otra categoría

Paparruchas

Quiero pensar que los personajes promo que tengo del libro de arte pues los mantengo no? Mañana abriré el Update Pack... pero si decís que es así... pues directamente saco todas y meto estas claro
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1258 en: Mayo 21, 2021, 03:02:29 pm »
Acabo de ver que ya me han enviado los Etched dice, el mensaje es del día 17, sin tracking... cosa que no me hace gracia pero bueno, así que se supone que ya han salido de Alemania, a ver si es verdad y no tardan mucho en llegar, que este ks parece que nunca va a acabar para algunos, madre mía...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1259 en: Junio 02, 2021, 03:27:08 pm »
Pues recibidos los Etched Dice, espero que sin erratas esta vez xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk