Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513558 Vistas

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #34185 en: Agosto 04, 2021, 08:54:06 pm »
@Icaro_fly te entiendo, pero me gustaria que a nivel personal (nada de la asociacion) me respondas una pregunta. Crees que la actitud de lanzanos quedandose con un dinero que no era para él (solo era un intermediario de pago) es inmoral?
Empezaré por decir, que faltan datos que tendrían que darnos públicamente Lanzanos  y DRG. De DRG sabemos que no va a salir nada y si sale será por terceros, por lo que si sale algo de DRG espero que sea delante de la jueza para que quede constancia de ello.

A partir de ahi, si se hubiese quedado con ese 2% en concepto de una derrama sin sentido sin ninguna clase de acuerdo entre las partes, sería inmoral y abusivo, pero hasta donde se y entiendo se la quedó como fianza como medida de presión hacia DRG para que entregase el producto en la fecha fijada (o poco despues) y seguro hacia su empresa. Pero todos sabemos que no se cumplió la entrega del producto en el plazo indicado, un año después, ni dos, ni tres..... ni casi 8 años después, por lo que ese dinero entiendo perfectamente que lo retenga Lanzanos, y me parece bien, sino estaría en paradero desconocido como el 93% restante.

Ahora bien, cuando salga a la luz todo y se aclare porque se nos solicitaron los portes, cuanto se recaudó y porqué no estaba diseñado el juego que estaba "justo antes de pulsar imprimir"... solo entonces creo que podremos aclarar en que términos, como y porqué lánzanos inmovilizó ese 2%.

Inmoral? Pues creo que no. Creo que se han preocupado por los mecenas mas de lo que habrían hecho otras plataformas, aunque no lo hayan hecho tan bien como podrían haberlo llegado a hacer por fallos que se han citado en múltiples ocasiones.

Retener un 2% para empujar a un empresario a que demuestre que va a sacar el producto lo veo genial, incluso creo que todas las plataformas deberían hacerlo, inmovilizando la totalidad del capital e ir entregando diversas cuantías conforme se van demostrando avances reales programados en lo que se ha prometido.

Lo que creo que ha llevado a error es que en el caso de que todos los denunciantes recibieran su juego si existiría la posibilidad de reunirlos a todos para proponer dejar la demanda/denuncia pero para eso y ya que no se cumple el requisito de que todos los mecenas hayan recibido su juego necesitarían al menos que el 60% de los denunciantes aceptara retirar la denuncia para poder hacerlo a pesar de que todos los denunciantes hubieran recibido su juego.

La denuncia se quitaría si tuviésemos pruebas de que lo están recibiendo todos los mecenas. Lo primero es que creo que no va a ocurrir, pero si ocurriese, los engaños y mentiras durante 7 años o más seguirán ahí, y ante la imposibilidad de comprobar que le ha llegado a todo el mundo, reuniría la asamblea que es el órgano de gobierno que puede tomar decisiones y realizar cambios que se salgan de la linea de lo mostrado desde primera hora. Se realizaría por votos en un plazo de tiempo determinado, pero como es difícil que la gente participe en todo, si al finalizar un plazo aproximado de dos meses, se daría la votación por válida si ha participado un 60% de los miembros de la asociación o más. Si se cumple se vería en que decisión hay mayoría y sino habría prorrogas para alcanzar el 60% de participación, y ante los empates también hay prorrogas y más reglas.

A fin de cuentas esto son datos internos de la asociación, redactados para asegurar que la asociación prosiga haciendo lo que prometió, y que para realizar cambios sea necesario la participación de la mayoría, de los cuales se verá que opción ha recibido más votos. Lo que viene a ser poner medidas para buscar que se haga todo de la forma mas correcta posible.
« Última modificación: Agosto 05, 2021, 08:38:21 am por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, bobrock, Wendigo

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #34186 en: Agosto 04, 2021, 09:09:30 pm »
De esos 18.000€ nos podemos despedir. Para que pelear, si no son de lanzanos ni de Mr D. sino que en cuanto se aclaren las cosas la jueza dirá de quien son. Cuando se aclare, si Lanzanos tiene que soltar la plata, supongo que tendrá que entregársela a Mr D. y este a sus empleados, por lo que no veremos un duro porque debía mas de 40.000€ según jugamos todos.
Lo de echarle las culpar a lanzanos por algo que han hecho mal, medio bien y mal al final es como el que mata al mensajero. Si alguien le tiene que echar la culpa a Lanzanos es Dionisio y sus colaboradores que quieran distraernos.

Que la culpa es del calvooooo y que el calvo reclame los 18.000 a la jueza, que "las risas serán altas".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2251
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34187 en: Agosto 05, 2021, 10:35:45 am »
Al traducir para BGG lo acontecido en la mesa redonda, a un usuario le ha extrañado que una empresa seria como Ludo Fact esté implicada en este proyecto y me ha preguntado sobre qué pruebas hay de esto. He terminado traduciéndole la intervención de e-Minis al respecto, y aclarándole que esto sigue siendo la versión de Dionisio contada a través de e-Minis.

Parece que este usuario conoce a Frank Jaeger, el dueño de Ludo Fact (no sé si personalmente o por reputación), y le ha preguntado directamente para corroborar que esto sea así. Esto es una traducción al castellano de lo que nos cuenta que Frank le ha contestado:

He comprobado el rumor con Frank y ellos están en contacto con la empresa tras HQ25 / la editorial. En realidad aún no hay ningún detalle que pueda ser compartido. Las cosas están yendo muy lentas y aún es incierto si Ludo Fact producirá algo para ellos o no. No me ha dado detalles de exactamente qué pudiese ser (yo estaba interesado en el estado del reglamento), pero no están implicados en miniaturas (esas las produce y empaqueta Gamezone Miniatures, verdad?). Lo que es seguro es que la producción no avanzará sin que hagan el pago previo.


Fuente
« Última modificación: Agosto 05, 2021, 10:41:23 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, imisel, Jomra, Wendigo

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34188 en: Agosto 05, 2021, 11:24:25 am »
Al traducir para BGG lo acontecido en la mesa redonda, a un usuario le ha extrañado que una empresa seria como Ludo Fact esté implicada en este proyecto y me ha preguntado sobre qué pruebas hay de esto. He terminado traduciéndole la intervención de e-Minis al respecto, y aclarándole que esto sigue siendo la versión de Dionisio contada a través de e-Minis.

Parece que este usuario conoce a Frank Jaeger, el dueño de Ludo Fact (no sé si personalmente o por reputación), y le ha preguntado directamente para corroborar que esto sea así. Esto es una traducción al castellano de lo que nos cuenta que Frank le ha contestado:

He comprobado el rumor con Frank y ellos están en contacto con la empresa tras HQ25 / la editorial. En realidad aún no hay ningún detalle que pueda ser compartido. Las cosas están yendo muy lentas y aún es incierto si Ludo Fact producirá algo para ellos o no. No me ha dado detalles de exactamente qué pudiese ser (yo estaba interesado en el estado del reglamento), pero no están implicados en miniaturas (esas las produce y empaqueta Gamezone Miniatures, verdad?). Lo que es seguro es que la producción no avanzará sin que hagan el pago previo.


Fuente
No veo nada nuevo ni sorprendente en esto. GZ llama a la puerta de la empresa, la empresa atiende a un posible cliente, la empresa no acepta encargo hasta recibir anticipo, la empresa está dispuesta a aceptar encargo a cambio de dinero.
De momento todo normal, ¿no?.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2251
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34189 en: Agosto 05, 2021, 11:35:43 am »
De momento todo normal, ¿no?.

Las palabras de este usuario significan que en realidad sólo hay contactos previos con la imprenta. No han pagado y tampoco suena a que hayan firmado ninguna obligación vinculante. Por eso la propia LudoFact no sabe si terminará produciendo para Gamezone. Según yo lo entiendo, sólo hay intenciones.

Si esto es así, llamarle "estar en cola de impresión" me parece un poco exagerado. Yo entiendo que entras en cola una vez has pagado y/o firmado un acuerdo mínimamente vinculante y tan sólo queda esperar que salga un hueco para que te atiendan.

EDIT:
Este detalle me parece importante por lo siguiente:

En la mesa redonda, Cubomagazine le preguntó a e-Minis si tenía algún tipo de prueba en la que basar sus esperanzas de que HQ25A terminaría saliendo. Fue entonces cuando e-Minis contestó que estaban en cola de impresión de LudoFact. Y esto impresionaba, era como si HQ25A pasase a estar avalado por una empresa seria alemana. Si al final lo de la cola de impresión terminan siendo sólo contactos previos, al menos para mí, las esperanzas de que HQ25A salga siguen quedándose en esperanzas.

« Última modificación: Agosto 05, 2021, 12:03:56 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Wendigo, Icaro_fly

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34190 en: Agosto 05, 2021, 11:39:11 am »
Mientras no pagues la debida señal, no hay espacio para ti en una imprenta y menos en esas imprentas de tiradas IGENTES de material.

Si no pagas no tienes tiempo de impresión, así de claro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2251
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34191 en: Agosto 05, 2021, 12:18:29 pm »
Más posts cruzados.

El usuario español Sagres, que me suena que es besekero veterano, escribe el siguiente post en BGG:
Fuente

Cuando empezó este proyecto, ¡yo estaba dispuesto a poner mi dinero en él! Pero un empleado, un amigo personal (y ahora ex-expleado) de e-Minis me advirtió que no pusiese (aún) dinero en el proyecto... me dijo que me esperase a tiendas. Pues vale... cuando le pregunté "¿por qué?", me dijo que por la persona al cargo, el ahora famoso Dionisio. e-Minis ya conocía su forma de trabajar y sus triquiñuelas... No tenían mucha confianza en él, o al menos, este empleado no la tenía.

A pesar de esto, e-Minis terminó en algún momento soportando algunos de los costes del proyecto (los envíos de los mecenas seguro, y otros más que llegaron después). Se puede decir que son partners. Por supuesto, e-Minis, al igual que Ludofilia, está interesada en ver el juego publicado. Pensad que hasta hace poco e-Minis tenía el juego en preventa.

Si financiarlo está en mano de e-Minis, estoy seguro de que lo hará, porque ambos están en el mismo barco.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #34192 en: Agosto 05, 2021, 12:37:57 pm »
Esto es una apreciación mía.

Hay quien busca mostrar como positivo cualquier comentario para defender lo que tras 7 años es indefendible. Las frases de E-minis, por muy neutrales que dijesen que eran, creo que todos están de acuerdo en que eran excusando, defendiendo y buscando contentar a los que aun dudan o creen. Al igual veo como hay quien se he beneficiado o busca beneficiarse con esto y hasta si se tira un peo DRG van a decir que huele a rosas.

Creo que la ilusión de algunos o va respaldada por intereses egoistas/economicos porque sino no entiendo esas interpretaciones que saca Werty tan sobradamente optimistas que rozan el fanatismo.

1. El frances (una fuente super fiable como ya sabemos) dijo que podríamos encontrar los dos juegos en el mercado porque estaban negociando.

2. Desaparecen videos antiguos de 2017 y los re-suben, con lo que desaparecen los comentarios si los tenían y aparecen con fecha de 2021. Werty se emociona y empieza a decir que estarán preparando un anuncio y habrá frecuentes actualizaciones. A mi entender con lo poco que sabemos lo que estaban preparando era algo que presentar para oponerse al registro de hasbro y quedaba feo presentar videos con fecha de 2017, por lo que los re-subieron para actualizar las fechas y tras detectarlo la gente los pusieron privados(sino que sentido tiene ese movimiento ante las acciones posteriores).
https://www.darkstone.es/index.php?topic=179.msg501217#msg501217

3. Aparece el último día la oposición al registro de Hasbro por parte de Ludofilia. Werty interpreta que hay acuerdo entre ambas empresas. O es un genio del sarcasmo o no lo entiendo. Con esta noticia quedaba patente que las negociaciones no iban tan bien como el francés nos quería hacer creer.
https://www.darkstone.es/index.php?topic=179.msg502113#msg502113

4. E-minis da a entender que el producto está o ha estado en cola en Ludo fact (no me ha quedado demasiado claro eso), y ahora aclaran que evidentemente mientras que DRG no pague por anticipado no se va a producir nada allí. Ante esto werty sigue sin ver que sea aclaratorio la diferencia entre estar en cola de producción (una tirada del tamaño que sea) a estar pendientes de un pago para entrar en producción.

Creo que queda claro que una persona que se mostró como posible encargado de la denuncia conjunta en el video de inner circle, y ante su inacción meses después me puse en contacto con el, le comenté los términos en los que iba a crear la asociación y ante eso me indicó que eso no era posible porque el sabía como funcionaban las asociaciones.

Después de esto salió exponiendo que lo que proponía era para fundar una cooperativa ala que se le "cediese la propiedad intelectual y material de todo lo relacionado con el juego a la entidad y que esta se transformase en cooperativa. Entonces la cooperativa, usando los aportes de los socios y la participación en el capital social que se pactase, podría terminar el juego y enviarlo, pudiendo comercializar el excedente y compensar lo aportado e, incluso, repartir beneficios entre los socios si los hubiere." Es decir... ganar beneficios.
https://www.darkstone.es/index.php?topic=179.msg298460#msg298460

Y en diversas ocasiones ha mostrado su confianza y apoyo en DRG y su proyecto.

Evidentemente es alguien que apoya que salga el proyecto a costa de lo que sea y no puedo entender ese nivel de fanatismo tras 7 años sin estar implicado de alguna forma.

TODO LO QUE NOS LLEGA NOS LLEGA POR TERCEROS. Creo que la gente debería no tomar en serio lo que llegue por canales que DRG pueda desmentir y decir que "internet tiende a llenar los vacíos" desligándose de cualquier autoría de esas afirmaciones.
« Última modificación: Agosto 05, 2021, 12:44:05 pm por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #34193 en: Agosto 05, 2021, 01:07:52 pm »
Salud

3. Aparece el último día la oposición al registro de Hasbro por parte de Ludofilia. Werty interpreta que hay acuerdo entre ambas empresas. O es un genio del sarcasmo o no lo entiendo. Con esta noticia quedaba patente que las negociaciones no iban tan bien como el francés nos quería hacer creer.
https://www.darkstone.es/index.php?topic=179.msg502113#msg502113
(...)

Aunque el compañero @Werty se puede defender solito, creo que no caes en la cuenta que la gente cambia de opinión o, como poco, la matice bastante en cuanto a las expectativas (hace no mucho habló sobre eso). Está lejos de defender a capa y espada el proyecto o la viabilidad actual del mismo (son múltiples veces donde ha intervenido en el sentido de prever la bancarrota -que, en realidad, ya debería haber solicitado el conocido como «concurso de acreedores», pero ese es otro tema-).

De hecho, el mensaje que citas sobre la oposición a la marca suena a broma por todos lados (incluso parodiando las frases típicas de D.); posteriormente puso otro en el mismo sentido irónico.

4. E-minis da a entender que el producto está o ha estado en cola en Ludo fact (no me ha quedado demasiado claro eso), y ahora aclaran que evidentemente mientras que DRG no pague por anticipado no se va a producir nada allí. Ante esto werty sigue sin ver que sea aclaratorio la diferencia entre estar en cola de producción (una tirada del tamaño que sea) a estar pendientes de un pago para entrar en producción.
Sinceramente, yo entendí algo completamente distinto del comentario de @Werty, que resume lo que ha pasado y ahí queda claro que no está en cola de impresión, sino en conversaciones previas (que es la información que nos ha traído @Hollyhock) y, con respecto a la fábrica, es lo normal (posible cliente pregunta, fábrica contesta, ya está). Tampoco es la primera vez que desde el entorno de D. (o él mismo) se «avisa» un estado del proyecto que está tres o cuatro pasos de la realidad. Ahora es e-Minis la que nos trae un estado del proyecto alterado por los deseos o por las mentiras de D.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34194 en: Agosto 05, 2021, 02:42:50 pm »
Gracias por ahorrarme tiempo.
No entiendo cómo a estas alturas hay gente que no sepa que cosas cómo "ahora si, frecuentes actualizaciones" son citas de declaraciones o actualizaciones de GZ/Dionisio (la verdad, ya no recuerdo el origen, pero ahí han quedado cómo recurso humorístico entre los que llevamos tiempo en este tema).
Respecto a las novedades sobre la imprenta alemana, pues eso, no veo otra cosa más que la relación profesional entre dos partes, y así lo he expresado. ¿Supone eso algún problema?

Por otro lado, si hemos llegado al punto de que existe una corriente de pensamiento única respecto al tema que nos ocupa, por favor, expongan claramente las bases de fe para que estemos en guardia y ruego no hagan proselitismo, que queda feo.

Por mi parte seguiré expresando lo que opine en cada momento y haciendo uso del sarcasmo si lo considero adecuado. Si alguien carece de las habilidades cognitivas adecuadas para captar el sutil matiz del sarcasmo, no es mi problema.

Respecto al tema de la asociación, he creado y dirigido varias y hasta he asesorado en creación de nuevas (la última reunión de asesoramiento hace 2 días exactamente). Así que afirmo y reitero.
- En vuestra asociación había varias banderas rojas a nivel de organización y gestión.
- La principal, que la cuenta "de la entidad" no estuviese a nombre de esta, lo cual es una BARBARIDAD.
- Sobre la excusa de no poder reuniros para firmar conjuntamente es pobre. Suponiendo que La Caixa dejase de hacer el tema de firma diferida (que se que en el pasado lo hacían, pudiendo firmar varias personas en distintas oficinas) aún podríais haber hecho una simple modificación estatutaria para permitir que cualquier miembro de la JD (o un cargo en concreto, o varios) pudiese abrir y gestionar una CC de la entidad por sí mismo. El problema no fue el sistema que está mal montado, el problema fue falta de conocimiento básico de cómo de crea y organiza una entidad (lo cual es una bandera roja muy gorda) y no haber previsto esto en la redacción de los estatutos.

Por otro lado, no entiendo la gratuidad del mensaje. Imagino que tendréis vuestros canales privados y os habréis estado retroalimentando unos cuantos con interpretaciones capciosas de mis palabras hasta que el menos socialmente capaz ha explotado y ha decidido soltar mierda.
Por favor, vuestra devoción por mi persona me honra pero, de verdad, ¿no tenéis nada más provechoso que hacer en todo el día?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 05, 2021, 04:03:03 pm por Werty »


 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34195 en: Agosto 05, 2021, 05:28:20 pm »
Es que lo de tener a lanzanos de por medio, era la gran bandera roja que tenía que haber amedrentado a los posibles socios. Vamos jamás de los jamases se me ocurriria meterme en algo relacionado con lanzanos (al igual que con DRG).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #34196 en: Agosto 05, 2021, 06:44:26 pm »
Gracias por ahorrarme tiempo.
No entiendo cómo a estas alturas hay gente que no sepa que cosas cómo "ahora si, frecuentes actualizaciones" son citas de declaraciones o actualizaciones de GZ/Dionisio (la verdad, ya no recuerdo el origen, pero ahí han quedado cómo recurso humorístico entre los que llevamos tiempo en este tema).
Respecto a las novedades sobre la imprenta alemana, pues eso, no veo otra cosa más que la relación profesional entre dos partes, y así lo he expresado. ¿Supone eso algún problema?

Por otro lado, si hemos llegado al punto de que existe una corriente de pensamiento única respecto al tema que nos ocupa, por favor, expongan claramente las bases de fe para que estemos en guardia y ruego no hagan proselitismo, que queda feo.

Por mi parte seguiré expresando lo que opine en cada momento y haciendo uso del sarcasmo si lo considero adecuado. Si alguien carece de las habilidades cognitivas adecuadas para captar el sutil matiz del sarcasmo, no es mi problema.

Respecto al tema de la asociación, he creado y dirigido varias y hasta he asesorado en creación de nuevas (la última reunión de asesoramiento hace 2 días exactamente). Así que afirmo y reitero.
- En vuestra asociación había varias banderas rojas a nivel de organización y gestión.
- La principal, que la cuenta "de la entidad" no estuviese a nombre de esta, lo cual es una BARBARIDAD.
- Sobre la excusa de no poder reuniros para firmar conjuntamente es pobre. Suponiendo que La Caixa dejase de hacer el tema de firma diferida (que se que en el pasado lo hacían, pudiendo firmar varias personas en distintas oficinas) aún podríais haber hecho una simple modificación estatutaria para permitir que cualquier miembro de la JD (o un cargo en concreto, o varios) pudiese abrir y gestionar una CC de la entidad por sí mismo. El problema no fue el sistema que está mal montado, el problema fue falta de conocimiento básico de cómo de crea y organiza una entidad (lo cual es una bandera roja muy gorda) y no haber previsto esto en la redacción de los estatutos.

Por otro lado, no entiendo la gratuidad del mensaje. Imagino que tendréis vuestros canales privados y os habréis estado retroalimentando unos cuantos con interpretaciones capciosas de mis palabras hasta que el menos socialmente capaz ha explotado y ha decidido soltar mierda.
Por favor, vuestra devoción por mi persona me honra pero, de verdad, ¿no tenéis nada más provechoso que hacer en todo el día?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Aquí tenemos a un caballero indicando que explota el menos capaz... tras llevar años soltando mensajes de apoyo a DRG o frases para ganarte al que conversaba contigo, por lo que te han insultado (demasiado hardcore a mi entender) y te denominaron bien merecidamente "el veleta".

Aqui, el que denominas el menos capaz ha hecho algo por los demás, siendo algo que fuiste incapaz de hacer tu, y con tus acciones retrasaste que otros lo pudiesen hacer antes.

Para mi quedaste retratado en la conversación telefónica que tuvimos cuando procuraste disuadirme por todos los medios que fundase una asociación para denunciar, porque eso era imposible tal y como lo planteaba... pues 10 años en asociaciones y un buen asesoramiento legal decían lo contrario, por lo que proseguí, y ahí estamos, sin buscar obtener beneficios, sino haciéndolo son animo de lucro. (más allá de recuperar lo que ya era nuestro)

Y... por favor, tenéis el disco rallado de lánzanos. La situación bancaria fue esa y no fue fácil. En cuanto un banco nos dio opción, dejamos de usar el producto bancario contratado y contratamos otro en el que nos lo permitió, para lo cual ni nos dejaron firmar en diferentes sucursales ni firmas digitales. Tuvo que viajar un sobre siendo firmado por todos y entregado físicamente. Eso fue una cosa que nos molestó bastante, que es la gran cantidad de facilidades que hay para una persona física, pero lo complicado que fue abrir la cuenta para una persona jurídica.

Toca esperar y ver si esas banderas rojas, marcan la diferencia para esclarecer todo. Mientras tanto seguimos trabajando para esclarecer esto, aunque los que querrían denunciar a lanzanos nos ataquen cuando no han movido un dedo al respecto si no ha sido para lucrarse.
« Última modificación: Agosto 05, 2021, 06:46:50 pm por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34197 en: Agosto 05, 2021, 07:40:09 pm »
Aquí tenemos a un caballero indicando que explota el menos capaz... tras llevar años soltando mensajes de apoyo a DRG o frases para ganarte al que conversaba contigo, por lo que te han insultado (demasiado hardcore a mi entender) y te denominaron bien merecidamente "el veleta".

Aqui, el que denominas el menos capaz ha hecho algo por los demás, siendo algo que fuiste incapaz de hacer tu, y con tus acciones retrasaste que otros lo pudiesen hacer antes.

Para mi quedaste retratado en la conversación telefónica que tuvimos cuando procuraste disuadirme por todos los medios que fundase una asociación para denunciar, porque eso era imposible tal y como lo planteaba... pues 10 años en asociaciones y un buen asesoramiento legal decían lo contrario, por lo que proseguí, y ahí estamos, sin buscar obtener beneficios, sino haciéndolo son animo de lucro. (más allá de recuperar lo que ya era nuestro)

Y... por favor, tenéis el disco rallado de lánzanos. La situación bancaria fue esa y no fue fácil. En cuanto un banco nos dio opción, dejamos de usar el producto bancario contratado y contratamos otro en el que nos lo permitió, para lo cual ni nos dejaron firmar en diferentes sucursales ni firmas digitales. Tuvo que viajar un sobre siendo firmado por todos y entregado físicamente. Eso fue una cosa que nos molestó bastante, que es la gran cantidad de facilidades que hay para una persona física, pero lo complicado que fue abrir la cuenta para una persona jurídica.

Toca esperar y ver si esas banderas rojas, marcan la diferencia para esclarecer todo. Mientras tanto seguimos trabajando para esclarecer esto, aunque los que querrían denunciar a lanzanos nos ataquen cuando no han movido un dedo al respecto si no ha sido para lucrarse.
Madre mía, ahora te autoadjudicas un papel mesiánico. Además me otorgase a mi un papel de opositor. Por favor, no me metas en tus delirios megalómanos.

De lo que me quedó de nuestra conversación, es que los fundadores teníais más interés en buscar el mayor perjuicio de Dionisio antes que el mayor beneficio de los asociados. Esto es algo que he dicho muchas veces en privado, pero creo que no lo había comentado en público. Eso fue una bandera roja cómo un estadio de grande.

También me quedó claro que no sabíais gestionar una entidad sin ánimo de lucro (algo patente con el tema de la cuenta corriente) y que no teníais alternativa a Lanzanos para contactar con los afectados ni teníais ninguna intención de plantearos siquiera prescindir de la sinergia con dicha plataforma.
También me quedó claro que no teníais intención de organizar la entidad de una forma democrática en la que el poder de la entidad emanase de la voluntad de los socios.

Entre esto y vuestras respuestas agresivas y censuradoras, ante cualquier cuestionamiento a vuestros planteamientos o forma de hacer, ha acabado de sentenciaros ante mis ojos (y no sólo los míos).

Además, hay algo que destacásteis hace poco que me ha dejado un poco desconcertado.

"[...] la denuncia será retirada en caso de que llegase el juego según las especificaciones prometidas a todos los mecenas".

Entiendo que esto significa que si el juego sufre cualquier nimia modificación, aunque fuese entregado a todos los mecenas, la denuncia proseguiría. Esto, unido a esa seguridad de que los fundadores buscáis principalmente el mayor perjuicio de Dionisio por delante del interés de los socios y del escaso valor al control de la entidad por parte de los asociados que me transmitiste, hace plantearme si Ludofilia dispondría realmente de alguna posibilidad real de detener la demanda en caso de entrega y si la los socios, en caso de sentirse mayoritariamente satisfechos con unas posibles acciones por parte de Ludofilia, podrían evitar que la Junta Directiva siguiéseis adelante con el caso.

En resumen:
- Entidad con banderas rojas y principios cuestionables.
- Representantes con posibles motivaciones propias ajenas a los intereses de los socios.
- Posiblemente creada por interés de Lanzanos.
- Comprarse una vida.
- No incluir a terceras personas en delirios megalómanos.
- No dar innecesariamente motivos a alguien para remover la mierda si prácticamente ya chapoteas en un estercolero.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #34198 en: Agosto 05, 2021, 08:23:04 pm »
Madre mía, ahora te autoadjudicas un papel mesiánico. Además me otorgase a mi un papel de opositor. Por favor, no me metas en tus delirios megalómanos.

De lo que me quedó de nuestra conversación, es que los fundadores teníais más interés en buscar el mayor perjuicio de Dionisio antes que el mayor beneficio de los asociados. Esto es algo que he dicho muchas veces en privado, pero creo que no lo había comentado en público. Eso fue una bandera roja cómo un estadio de grande.

También me quedó claro que no sabíais gestionar una entidad sin ánimo de lucro (algo patente con el tema de la cuenta corriente) y que no teníais alternativa a Lanzanos para contactar con los afectados ni teníais ninguna intención de plantearos siquiera prescindir de la sinergia con dicha plataforma.
También me quedó claro que no teníais intención de organizar la entidad de una forma democrática en la que el poder de la entidad emanase de la voluntad de los socios.

Entre esto y vuestras respuestas agresivas y censuradoras, ante cualquier cuestionamiento a vuestros planteamientos o forma de hacer, ha acabado de sentenciaros ante mis ojos (y no sólo los míos).
m
Además, hay algo que destacásteis hace poco que me ha dejado un poco desconcertado.

"[...] la denuncia será retirada en caso de que llegase el juego según las especificaciones prometidas a todos los mecenas".

Entiendo que esto significa que si el juego sufre cualquier nimia modificación, aunque fuese entregado a todos los mecenas, la denuncia proseguiría. Esto, unido a esa seguridad de que los fundadores buscáis principalmente el mayor perjuicio de Dionisio por delante del interés de los socios y del escaso valor al control de la entidad por parte de los asociados que me transmitiste, hace plantearme si Ludofilia dispondría realmente de alguna posibilidad real de detener la demanda en caso de entrega y si la los socios, en caso de sentirse mayoritariamente satisfechos con unas posibles acciones por parte de Ludofilia, podrían evitar que la Junta Directiva siguiéseis adelante con el caso.

En resumen:
- Entidad con banderas rojas y principios cuestionables.
- Representantes con posibles motivaciones propias ajenas a los intereses de los socios.
- Posiblemente creada por interés de Lanzanos.
- Comprarse una vida.
- No incluir a terceras personas en delirios megalómanos.
- No dar innecesariamente motivos a alguien para remover la mierda si prácticamente ya chapoteas en un estercolero.


Madre mía que películas montas sobre la asociación y supuestas intenciones ocultas.

De momento se ha demostrado que hemos tomado las vías para cumplir todo lo prometido, de lo que creo que podemos sentirnos más que orgullosos. No soy ningún mesias, pero si que sigi adelante sin achantarme aunque me cruce con gente como tu.

Hay que destacar que tanto en tu mensaje como en los de la mayoría de la gente que insinúa o afirma intenciones o pactos ocultos, se destaca siempre una intención de obtener el máximo daño, beneficio o perjuicio contra DRG, quedando patente que lo que buscáis es dar a entender intenciones dolosas de la asociación contra el acusado. Siento decirte que el tiempo y nuestras acciones siguen demostrando que hemos hecho las cosas por la via legal haciendo uso de los medios a disposición de todos o que ya se hubiesen utilizado antes. Con esto puntualizo que la denuncia ponen en conocimiento de la fiscalia un posible delito y las consecuencias vienen derivadas de la ley vigente. Lo que está claro es que denunciar es mas complicado que demandar, pero entendiamos que era lo correcto.

Cuanto más me atacas mas te retratas. Sigue sigue.

Se a explicado estos días todo lo que se puede hablar sobre lanzanos. Ahí ya hay poco que añadir aunque es cierto que fué de gran ayuda que lanzanos se pusiese en contacto con los que aun tenían cuenta en su plataforma, lógicamente lo hicimos porque es más facil que te ayude quien está tan cansado como nosotros de esta situación, que buscar hacer una campaña en redes donde los que hemos denominado trols nos difamaban con mentiras y las falsas promesas de los colaboradores seguían dando falsas esperanzas porque estaba a punto de salir. Era la vía para llegar al mayor numero de mecenas, hacernos visibles y la aprovechamos mientras otros les atacaban.

Gracias a las acciones realizadas se planteó una linea de actuación a la que se unió quien quiso aportando una cantidad mínima para poder pagar los gastos del proceso, sin contratar a nadie ni buscar beneficio como querías tu y muestras en los mensajes antes enlazados.

Re-resumamos tus insinuaciones:
- Lanzanos da soporte bancario: 7 años repitiéndolo cansas, si crees que algo se hizo mal ponle remedio en lugar de repetirlo sin parar
- Motivaciones propias: Si no tengo ninguna clase de relación con esa persona y lo hago sin ánimo de lucro, ¿que motivaciones propias insunuas que tengo?
- Creada por intereses de lanzanos: No tenemos relación con lánzanos, vuelves a insinuar alguna clase de relación que no hay mas alla de la mostrada y explicada so cansino.
- Comprarse una vida: y sigue atacando...
- Megalomanía: Y sigue con los insultos...
- Chapotear en la mierda: Nosotros no tenemos nada que esconder y nuestras acciones están claras. Tu sigue.

MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34199 en: Agosto 05, 2021, 09:12:52 pm »
Madre mía que películas montas sobre la asociación y supuestas intenciones ocultas.

De momento se ha demostrado que hemos tomado las vías para cumplir todo lo prometido, de lo que creo que podemos sentirnos más que orgullosos. No soy ningún mesias, pero si que sigi adelante sin achantarme aunque me cruce con gente como tu.

Interesante cambio de narrativa, pasamos de una historia mesiánica a El Viaje del Héroe. Iteresante que hables en singular cuando hablamos de una entidad que representa un colectivo.

Citar
Hay que destacar que tanto en tu mensaje como en los de la mayoría de la gente que insinúa o afirma intenciones o pactos ocultos, se destaca siempre una intención de obtener el máximo daño, beneficio o perjuicio contra DRG, quedando patente que lo que buscáis es dar a entender intenciones dolosas de la asociación contra el acusado. Siento decirte que el tiempo y nuestras acciones siguen demostrando que hemos hecho las cosas por la via legal haciendo uso de los medios a disposición de todos o que ya se hubiesen utilizado antes. Con esto puntualizo que la denuncia ponen en conocimiento de la fiscalia un posible delito y las consecuencias vienen derivadas de la ley vigente. Lo que está claro es que denunciar es mas complicado que demandar, pero entendiamos que era lo correcto.

¿Quieres decir que, a parte de mi que tuve el dudoso placer de conversar telefónicamente contigo para hablar del tema, hay un consenso común en los que ven algo raro en las intenciones de los fundadores de la asociación en cuanto a que buscáis el mayor perjuicio del acusado en lugar del mayor beneficio de los socios?
Esta es una información reveladora, la verdad. ¿Qué puede haber llevado a tanta gente a llegar a esa conclusión?
Porque claro, el problema no podéis ser vosotros, que sois representantes del orden, la rectitud y la verdad absoluta. Entonces el culpable ser otro... ¡YO! (sonidos guturales mientras me transformo en un monstruo tentacular).

Citar
Cuanto más me atacas mas te retratas. Sigue sigue.

Es cierto que me retrato. Me retrato cómo alguien con pensamiento crítico. Si, ya se, lidiar con pensamientos críticos puede llevar a opiniones distintas y a percepciones distintas de la realidad.
¡Y claro que seguiré!
Yo no tengo porqué callarme, mis opiniones no afectan a nadie más allá de mi mismo. No es cómo si, por ejemplo, mi incapacidad de resistirme a las provocaciones en un foro público pudiese afectar de forma directa a la credibilidad de una entidad con cientos de socios.

Citar
Se a explicado estos días todo lo que se puede hablar sobre lanzanos. Ahí ya hay poco que añadir aunque es cierto que fué de gran ayuda que lanzanos se pusiese en contacto con los que aun tenían cuenta en su plataforma, lógicamente lo hicimos porque es más facil que te ayude quien está tan cansado como nosotros de esta situación, que buscar hacer una campaña en redes donde los que hemos denominado trols nos difamaban con mentiras y las falsas promesas de los colaboradores seguían dando falsas esperanzas porque estaba a punto de salir. Era la vía para llegar al mayor numero de mecenas, hacernos visibles y la aprovechamos mientras otros les atacaban.

Gracias a las acciones realizadas se planteó una linea de actuación a la que se unió quien quiso aportando una cantidad mínima para poder pagar los gastos del proceso, sin contratar a nadie ni buscar beneficio como querías tu y muestras en los mensajes antes enlazados.

Curioso, muy curioso. De todo lo que he comentado, lo primordial era la capacidad del conjunto de socios de paralizar la causa en caso de que una mayoría de ellos se sintiesen satisfechos con una hipotética solución propuesta desde Ludofilia. Frente a eso dices:
"[...] Gracias a las acciones realizadas se planteó una linea de actuación a la que se unió quien quiso [...]"
Esto lleva a pensar (no induces a pensar otra cosa) que se decidió una línea de actuación desde la Junta Directiva a la que los socios sólo pueden adherirse sin derecho a opinar ni influir, con lo que la Asamblea General (conjunto de socios), entiendo, no tendría poder para detener la causa contra las decisiones de la Junta Directiva en caso de que una mayoría así lo desease. Esto es contrario al funcionamiento democrático que se espera de una asociación cultural.

Otro punto interesante que has omitido, es si se permitiría cierto grado de desviación sobre lo prometido en campaña para retirar la denuncia o si, cómo parece, se realizaría una lectura estricta e inamovible de las condiciones de campaña sin acudir a la Asamblea General (conjunto de socios) para plantear o no la aceptación de las condiciones. Porque, poniéndonos estrictos, hay condiciones que son imposibles de cumplir, cómo la información o el plazo por lo que siempre podría justificarse seguir adelante con la causa sin importar que se entregase hasta el último componente.
Por otro lado, decís que no os retiraríais si se entrega "a todos los mecenas", lo cual es arrogante y se sale de vuestro ámbito, que son vuestros socios (debería bastar con que se entregase lo prometido a los asociados, no al resto).

Este tipo de cosas (que son precisamente las que no respondéis) son las que hacen sospechar de que la agenda de la Junta Directiva difiere de la agenda pública de la entidad.

Citar
Re-resumamos tus insinuaciones:
- Lanzanos da soporte bancario: 7 años repitiéndolo cansas, si crees que algo se hizo mal ponle remedio en lugar de repetirlo sin parar
- Motivaciones propias: Si no tengo ninguna clase de relación con esa persona y lo hago sin ánimo de lucro, ¿que motivaciones propias insunuas que tengo?
- Creada por intereses de lanzanos: No tenemos relación con lánzanos, vuelves a insinuar alguna clase de relación que no hay mas alla de la mostrada y explicada so cansino.
- Comprarse una vida: y sigue atacando...
- Megalomanía: Y sigue con los insultos...
- Chapotear en la mierda: Nosotros no tenemos nada que esconder y nuestras acciones están claras. Tu sigue.

- Lanzanos da soporte bancario: Se os explicó de buena fe lo inadecuado de esto y se os intentó explicar cómo ponerle solución logrando sólo lanzamiento de heces por vuestra parte. No invitaba a pensar bien tan poco interés por seguir igual y la nula capacidad utocrítica.
- Motivaciones propias: Es tu palabra, pero visto todo en conjunto, invita a la suspicacia.
- Comprarse una vida: ¿un ataque?, ¿porqué? ¿no te da la economía y te sientes violentado? ¡Seguro que más de uno aquí se une a la colecta para que te compres una!
Megalomanía: No te estoy insultando, ¡te estoy definiendo!
- Chapotear en la mierda: Pues para no tener nada que esconder y dejar las acciones claras (yo las veo cristalinas, sólo que no las que vosotros queréis transmitir) parece que ya casi os ahogáis en en la mierda. ¡Naturalmente que pienso seguir! ¿Estando de vacaciones? Pienso aprovecharme de tu inconveniente incapacidad para darte cuenta de cuando deberías retirarte y echarme una risas a tu costa mientras sigas sin superar el complejo que te impide dejar de enmierdarte a ti y de salpicar a tu entidad (¿complejo de inferioridad? ¿masculinidad tóxica? ¿quién sabe?).

Y si, soy ofensivo, lo reconozco. Pero no digas que te he insultado, porqué es falso. Hay una línea entre ofender e insultar y se quedarme al límite sin cruzarla.

Venga, campeón, ¡tú puedes!
¡Aún hay margen para caer más bajo!
« Última modificación: Agosto 05, 2021, 11:11:54 pm por Werty »