Colaboradores


Kickstarter - Europa Universalis: The Price of Power

  • 168 Respuestas
  • 24544 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 21, 2019, 10:27:05 am »
Europa Universalis: The Price of Power


Descripción: Europa Universalis : The Price of Power captura la esencia del galardonado juego de PC Europa Universalis, y una vez más trae esta experiencia de estrategia épica a la mesa. En todos los sentidos, este es un verdadero juego de estrategia de 4X, lanzado en un entorno histórico..

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/aegirgames/europa-universalis-the-price-of-power

Fecha de finalización:  7 de noviembre de 2019 23:00 CET

Dinero necesario para financiarse: Fundado en 3 horas.

Idioma del juego: Inglés.

Niveles de aportación: Edición normal (1 a 4 jugadores) 88€ aprox. ; Edición Deluxe (1-6 jugadores) 188€ aprox.

Desbloqueos: Los de toda la vida.

Aduanas y gastos de envío:

Fotos del juego:





« Última modificación: Octubre 21, 2019, 10:44:34 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Razor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2019, 10:43:10 am »
Para los que nos encanta el juego de ordenador, tiene una pintaza tremenda. Aún así, tener que irte a los 150€ para poder jugar hasta 6...
Otra cosa que me da miedo es la cantidad de texto que pueden llegar a tener las cartas, que quizás pueda echar para atrás a amigos qué no manejen bien el inglés.
Habrá que estar atentos y cruzar los dedos para que anuncien un acuerdo con alguna editorial española.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2019, 11:04:18 am »
Yo estoy dentro

Paparruchas

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2019, 11:11:52 am »
pintaca, dentro con el deluxe, les he preguntado si al menos colgaran reglas y listado cartas al español, aunque sea en pdf, a ver que dicen, pero tiene pinta de ingles basico, y de que alguien al final tradumaquetara las cartas, el juego por lo que dicen, esta logrado y no es complicado, y otra cosa por lo que me he metido, solo play con bots y currado.
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2019, 11:23:50 am »
pintaca, dentro con el deluxe, les he preguntado si al menos colgaran reglas y listado cartas al español, aunque sea en pdf, a ver que dicen, pero tiene pinta de ingles basico, y de que alguien al final tradumaquetara las cartas, el juego por lo que dicen, esta logrado y no es complicado, y otra cosa por lo que me he metido, solo play con bots y currado.
Eso es lo que me hizo decantarme, modo solitario y con bots. Esperemos que estén realmente bien implementados para lograr una buena experiencia lúdica

Paparruchas

 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2019, 11:26:53 am »
Me parece carísimo, y teniendo el de ordenador, que me costó 5€, pues me ahorraré la pasta para otros.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2019, 12:01:36 pm »
dicen que el tio que ha echo el solitario es famoso por los solitarios, a mi tambien me ha echo decantarme, por favor meted comentarios en la campaña para que al menos traduzcan en pdf, que en otras campañas en esta fase si que hacen caso, yo les he preguntado y esperando respuesta, decidme que les cuesta un pdf de reglas y otro de cartas numeradas traducidas.
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2019, 12:18:21 pm »
Me parece carísimo, y teniendo el de ordenador, que me costó 5€, pues me ahorraré la pasta para otros.
Yo estoy esperando por si lanzan alguna oferta guapa del juego. Aún así, éste lo quiero en tablero también

Paparruchas

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2019, 02:35:52 pm »
me encantaria entrar a este, pero sin estar en castellano......
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2019, 03:26:36 pm »
Juegos Aegir
Creador
Estamos hablando con algunos posibles socios españoles. Pero si eso no sucede, aún podríamos hacer un PDF traducido si hay suficientes patrocinadores de habla hispana
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2019, 05:04:53 pm »
Juegos Aegir
Creador
Estamos hablando con algunos posibles socios españoles. Pero si eso no sucede, aún podríamos hacer un PDF traducido si hay suficientes patrocinadores de habla hispana
Bien bien, a ver si lo sacan, si no me conformo en inglés. No creo que sea un inglés muy complicado

Paparruchas

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2019, 06:03:44 pm »
respuesta de un colaborador

Esta feo que yo lo diga, pero para mi el juego brilla a 1, 2, 3, 4, 5 y 6 jugadores.
Me gusta el 1 por el tema puzzle, y poder jugar sin depender de otras personas.
Me gusta las de 2 porque es donde más he jugado y playtesteado, campañas que se pueden hacer en tiempos muy cortos, porque aún si quieres puedes añadir Bots.
Y de 3 para arriba brilla ya por la psicología humana.

Para la versión en español
Creo que llegaremos a un acuerdo con una editorial antes de que os llegue el juego a casa. Si no el PDF será un por supuesto.

Los Bots son muy fáciles de manejar, solo un deck de cartas y un dado que te especifica la acción que aparece en la carta. Así que manejar dos a la vez no es dificil

ESTO PINTA BIEN
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2019, 06:51:59 pm »
respuesta de un colaborador

Esta feo que yo lo diga, pero para mi el juego brilla a 1, 2, 3, 4, 5 y 6 jugadores.
Me gusta el 1 por el tema puzzle, y poder jugar sin depender de otras personas.
Me gusta las de 2 porque es donde más he jugado y playtesteado, campañas que se pueden hacer en tiempos muy cortos, porque aún si quieres puedes añadir Bots.
Y de 3 para arriba brilla ya por la psicología humana.

Para la versión en español
Creo que llegaremos a un acuerdo con una editorial antes de que os llegue el juego a casa. Si no el PDF será un por supuesto.

Los Bots son muy fáciles de manejar, solo un deck de cartas y un dado que te especifica la acción que aparece en la carta. Así que manejar dos a la vez no es dificil

ESTO PINTA BIEN
Mmm por lo que dice, mejor esperarse a ver qué editorial lo saca? O me he perdido algo? Los que entremos en el ks, si esa editorial diese luz verde, nos quedaríamos sin juego en castellano?

Paparruchas

 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2019, 10:45:55 pm »
Parece un juego muy chulo, voy a ver si me entero bien de las mecánicas para valorar entrar. Se podría comparar con alguno que haya en el mercado?
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2019, 10:47:20 pm »
Parece un juego muy chulo, voy a ver si me entero bien de las mecánicas para valorar entrar. Se podría comparar con alguno que haya en el mercado?
Igual me equivoco pero pudiera compararse con. Medievo universalis

Paparruchas