Colaboradores


Kickstarter - Europa Universalis: The Price of Power

  • 168 Respuestas
  • 24546 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2019, 12:38:17 am »
Tiene cosas de este, pero también bastantes de Here I Stand. Un toque de investigación como en TI4 y comercio.
Puede ser un pepino o un churro xD
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2019, 10:31:07 am »
La Deluxe se sube un poco de precio, ¿no?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2019, 11:00:47 am »
La Deluxe se sube un poco de precio, ¿no?
Yo ya después del MU, hasta me parece normal ese precio

Paparruchas

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2019, 01:01:29 pm »
medieavo universalis esta bien por los componentes, las facciones son simetricas, todas iguales, y esta bien pero no es tan tematico, es mas bestia en todos los sentidos pero menos tematizado, es empezar con un pueblo en el medievo y to a lo bestia, este parece mas fino, estaria en un termino medio con el here i stand o el virgin queen, que con super tematizados, totalmente asimetricos pero no encuentras ni a dios para jugar con ellos, y jugar solo es una locura, estan mordiendo polvo en micasa, el tiwing imperium juego con la mujer y es mi juego  preferido pero brilla sobre todo a mas jugadores, y de ahi la ventaja que parece del europa universalis, mas sencillo y tematizado termino medio.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2019, 03:03:57 pm »
Se han desbloqueado 8 nuevos bots. Ahora va camino de un nuevo reino. Pinta bien la cosa para los forever alone como yo

Paparruchas

 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2019, 03:09:38 pm »
No veo explicado en ningún sitio como funcionan los bots
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2019, 03:39:49 pm »
No veo explicado en ningún sitio como funcionan los bots
Unos mensajes más arriba en este hilo, lo explica un compañero

Paparruchas

 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2019, 06:49:22 pm »
El juego tiene buena pinta pero los precios son una locura hoy en día. No se si entrar en esta campaña, y de entrar, con que recompensa: Base Game o Deluxe Edition. Me gusta lo que ofrece la Deluxe Edition en cuanto mecánicas y opciones mas variadas, sin embargo por ese precio (160€ con envío) deberían ser todos los componentes / tokens de madera e incluir monedas de metal.
Too Many Games
 

Desconectado Razor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2019, 07:30:43 pm »
El juego tiene buena pinta pero los precios son una locura hoy en día. No se si entrar en esta campaña, y de entrar, con que recompensa: Base Game o Deluxe Edition. Me gusta lo que ofrece la Deluxe Edition en cuanto mecánicas y opciones mas variadas, sin embargo por ese precio (160€ con envío) deberían ser todos los componentes / tokens de madera e incluir monedas de metal.
Amén. No desprecio la calidad que pueda tener el juego, pero es innegable las subidas de precios de los juegos de mesa. Por 160€ tendría que ofrecer más.

Me da una rabia tremenda, porque me está poniendo ojitos el juego, pero tengo que meditar la inversión...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2019, 07:39:10 pm »
Amén. No desprecio la calidad que pueda tener el juego, pero es innegable las subidas de precios de los juegos de mesa. Por 160€ tendría que ofrecer más.

Me da una rabia tremenda, porque me está poniendo ojitos el juego, pero tengo que meditar la inversión...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Efectivamente se está llegando a un ratio precio/tiempo de entrega/sg que no compensa meterse en el kick y es mejor esperarse a tienda, que incluso llega antes que a los mecenas pq se han perdido los escrúpulos y la honestidad
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2019, 09:15:20 pm »
Lo de que hay una burbuja en el mundo de los juegos de mesa hace tiempo que es un hecho y los kickstarters son su máxima expresión. Como siempre que hay una burbuja, la culpa es de los usuarios que vamos tragando poco a poco hasta espabilar en algún momento, o no.

Yo mismo he metido unos 300€ en algún proyecto (del cual sólo puedes hacerte una idea aproximada) y he rechazado algún juego en tienda porque casi 100€ me parecía caro (sí, hablo del Mansiones 2). Esto me ha hecho ver que, aparte de estar tonto, he perdido el buen criterio por el que me he regido toda mi vida. En fin, imagino que esto tendrá que explotar por algún lado e intentaré que no me pille cerca  ::)
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2019, 09:23:26 pm »
el reglamento esta bien que salga en castellano, pero despues hay muchas cartas con mucho texto en ingles, que es lo que a mi me echa para atras, y creo que a mucha gente le pasara igual. El juego se esta poniendo muy muy interesante,una lastima para mi lo del idioma que no este asegurado, me meto en este antes que a otros.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2019, 09:39:07 pm »
Lo interesante de este juego seria que consiga el equilibrio entre la sencillez de depliegue, unas reglas claras y facilmente asimilables y variedad en las partidas.
Los precios de los juegos en kickstarter ya han llegado a un nivel en el que ha dejado de ser interesante entrar en las campañas, ya que los gastos de envio tambien se han disparado.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2019, 09:07:30 am »
Yo mismo he metido unos 300€ en algún proyecto (del cual sólo puedes hacerte una idea aproximada) y he rechazado algún juego en tienda porque casi 100€ me parecía caro (sí, hablo del Mansiones 2). Esto me ha hecho ver que, aparte de estar tonto, he perdido el buen criterio por el que me he regido toda mi vida. En fin, imagino que esto tendrá que explotar por algún lado e intentaré que no me pille cerca  ::)

Completamente de acuerdo!!!  :-[
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2019, 10:13:52 am »
Yo me metí en el MU con todo el equipo y a pecho descubierto. Y salí escaldado (con cambio de reglas y meses de enviar mails con el diseñador para intentar arreglarlo)

Este juego me hace ojitos como me hacía el otro pero voy con el freno de mano puesto.

Ahora no tengo tiempo de estudiarme la campaña y las reglas. Los que si lo tenéis y conocéis bien el MU, este juego se le ve más acabado? Vale la pena si el otro te parece una chusta?