Colaboradores


Kickstarter - Europa Universalis: The Price of Power

  • 168 Respuestas
  • 24555 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2019, 11:39:48 am »
yo tambien tengo el medieavo, me baje tus reglas y tengo que probarlo, por cierto eres un crak, vaya curre que te pegaste, este he visto los videos y leido el reglamento y lo que dice algun compañero, es un juego que sabe lo que quiere no como el otro, te diria que es un termino medio entre el medieavo y el here i stand o virgin queen, yo lo veo jugable y supertematizado y menos dificil de sacar a mesa, estoy dentro con todo, el solitario parece currado, uno de los creadores dice que seguramente en el essen llegaran a un acuerdo con alguna editorial española, yo por lo que veo me gusta, y no es la pasta que nos dejamos en el medieavo.

escenarios predeterminados, el motor con cartas como el here i stand, bots currados, sencillo, y el combate simplificado, no es un wargame, y se puede ganar mejor con otros factores que no sea el militar, a mi me parece muy logrado con la logica simplificacion en relacion al de pc, el arte precioso, ya te digo que me tiene ganado, el here i stand y el virgin queen, en casa cogiendo polvo, este al menos podre jugarlo solo, y si traducen hasta con la mujer.
« Última modificación: Octubre 23, 2019, 11:43:55 am por miguel181170 »
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2019, 02:08:41 pm »
He jugado bastante al VQ (aunque hace ya años) y con el MU buscaba un juego intermedio entre Civi de AH y VQ (o HiS). Por lo que dices es lo que ofrece este, no?

Y gracias por lo de las regles, le pegué un buen tute
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2019, 03:15:13 pm »
te puedes creer que no he econtrado a nadie para jugar al here i stand ni al virgin, y me flipan, este es muchisimo mas sencillo, ten todo pero sin quitar el rollo tematico, justo esa ambientación que le falla al medieavo, por que le fallan el uso de cartas que este si tiene, y los bots, me convencen, me imagino el escenario de la edad de la exploración desde 1400 hasta 1620, la mujer con castilla, que voy a hacer, conquistando granada nada mas empezar, yo todavia no lo he decidido con los putos herejes ingleses, o con los franceses y otros dos bots, con las otras dos potencias, y no veo el momento, a la mujer se lo he ensañado y no lo ve mal, lo dicho mecanicas sencillas, combates para no volverte loco y uso de cartas, si que le veo con mas gente no tan jugona, y sobre todo jugar solo, es que tiene la ambientación del virgin queen pero sin ser tan complicado para la peña y sobretodo simplificando el combate, que no se te olvide que no es un wargame, que aqui lo que mola es matar herejes, dirigir la contrareforma, dejar el centro de europa sin luteranos, y casar a las hijas para dar por culo a otra potencia, y que las ciudades no se te rebelen, el rollo administrativo, militar, mantener la estabilidad, rollo diplomatico, es el puto europa universalis simplificado logicamente desde el pc, el creador dice que en essen a ver si consigue una editorial para traducir, yo mataria por  esto por la mujer, y los amigos, pero vamos dentrisimo en ingles que es basico, echale un ojo al tapete como add onn que es de ordarjo, 130 por 80, lo dicho mucho mas jugable que los otros monstruos pero profundo, creo que por las casi 500 cartas que vienen que es el falllo que veo al medieavo, las cartas.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2019, 03:25:30 pm »
te puedes creer que no he econtrado a nadie para jugar al here i stand ni al virgin, y me flipan, este es muchisimo mas sencillo, ten todo pero sin quitar el rollo tematico, justo esa ambientación que le falla al medieavo, por que le fallan el uso de cartas que este si tiene, y los bots, me convencen, me imagino el escenario de la edad de la exploración desde 1400 hasta 1620, la mujer con castilla, que voy a hacer, conquistando granada nada mas empezar, yo todavia no lo he decidido con los putos herejes ingleses, o con los franceses y otros dos bots, con las otras dos potencias, y no veo el momento, a la mujer se lo he ensañado y no lo ve mal, lo dicho mecanicas sencillas, combates para no volverte loco y uso de cartas, si que le veo con mas gente no tan jugona, y sobre todo jugar solo, es que tiene la ambientación del virgin queen pero sin ser tan complicado para la peña y sobretodo simplificando el combate, que no se te olvide que no es un wargame, que aqui lo que mola es matar herejes, dirigir la contrareforma, dejar el centro de europa sin luteranos, y casar a las hijas para dar por culo a otra potencia, y que las ciudades no se te rebelen, el rollo administrativo, militar, mantener la estabilidad, rollo diplomatico, es el puto europa universalis simplificado logicamente desde el pc, el creador dice que en essen a ver si consigue una editorial para traducir, yo mataria por  esto por la mujer, y los amigos, pero vamos dentrisimo en ingles que es basico, echale un ojo al tapete como add onn que es de ordarjo, 130 por 80, lo dicho mucho mas jugable que los otros monstruos pero profundo, creo que por las casi 500 cartas que vienen que es el falllo que veo al medieavo, las cartas.
De dónde eres? Yo estoy igual que tú

Paparruchas

 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2019, 03:32:43 pm »
A mi lo unic que de momento no me convece es la interacción entre jugadores. La diplomacia es muy simple.
Tampoco veo muy claro el tema batallas, aunque tengo que leer las reglas despacio
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #35 en: Octubre 23, 2019, 03:41:05 pm »
soy de valladolid, si donde nacieron felipe II y felipe III, capital dos veces del imperio, pero vivo en melilla, la mujer me jugaria solo en español y buenas noticias, el creador que o es español o lo habla y que esta en oslo al decirle que hable con masqueoca para buscar editorial dice que tienen mañana reunion con ellos en essen, dice que en ultimo caso arreglarian todo para jugar via pdf con traduccion de todo si fuera necesario, huele a que lo traducen, yo puedo jugar en ingles, pero mi mujer ni loco.
respecto al compañero, si que el combate y en general todo esta simplificado, pero eso era precisamente lo que yo buscaba con sabor tematico, y coño otra cosa no pero este juego destila tema que es al final lo que buscamos, lo dicho el virgin queen jugable.
« Última modificación: Octubre 23, 2019, 04:26:06 pm por miguel181170 »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2019, 11:36:32 pm »
Lo lanzará en español Masqueoca

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2019, 11:40:44 pm »
mqO se mete en este también. Se podrá pillar en el PM? Porque ya me tienen también con el high Frontier y a todo no se puede
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 29, 2019, 11:41:53 pm »
Donde habeis leído eso?
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 29, 2019, 11:54:14 pm »
Si?? Qué buena noticia!!

Paparruchas

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #40 en: Octubre 29, 2019, 11:58:04 pm »
Coóoooooooonfirmadlo por dios, mis oraciones oidas
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 29, 2019, 11:58:33 pm »
Donde habeis leído eso?
Exclusiva del podcast sentido antihorario

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado pibolete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 1 veces
    • pibolete
    • pibolete

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 30, 2019, 12:01:48 am »
Pues en cuanto se oficialice, padentro. Con los 85 españoles que ya hay y los otros 200 que nos meteremos ahora si hacen buena campaña seguramente cubran gastos.
 

Desconectado pibolete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 1 veces
    • pibolete
    • pibolete

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 30, 2019, 12:03:17 am »
Exclusiva del podcast sentido antihorario

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No conocía el Podcast pero su última entrada es de hace 14 días... Algo no me cuadra, McMurphy...
 

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #44 en: Octubre 30, 2019, 12:05:05 am »
Si se confirma me meto en el deluxe.