Colaboradores


Argonauts' Quest

  • 33 Respuestas
  • 7364 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 18, 2020, 11:25:23 pm »
He decidido salir de mi cueva y mostrar ya mi proyecto personal, en el que llevo trabajando varios años.
Aunque ya lo he mostrado en pequeños círculos, en el encuentro de Protos y Tipos de marzo lo presentaré formalmente.
Como en la reseña que he mandado no se pueden adjuntar vídeos, pues os paso el trailer por aquí y así de paso voy recopilando opiniones.

Argonauts' Quest

Basado en meeples reales...

EDIT: un año después, he cambiado el vídeo inicial por otro más actualizado (y condensado en 80 segundos)
« Última modificación: Mayo 25, 2021, 10:47:22 am por Rastrapiés »
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, lord_snake, Jomra, Dañé

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2020, 10:24:15 am »
Pues me quedo por aquí... Tiene pintaza!
No me toques los dados.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2020, 02:06:05 pm »
La temática me encanta. Y promete, la verdad. ¡Mantednos informados!

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2020, 03:39:33 pm »
JEjejejej que presentación. xD Bravo!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2020, 03:46:13 pm »
JEjejejej que presentación. xD Bravo!
No seas cruel conmigo, tuve que empaparme de varios tutoriales de cómo manejarse con Adobe Flash, que yo nunca había hecho animaciones!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2020, 03:54:18 pm »
En serio, la presentación me ha encantado. No lo decia en ningún plan. De hecho, solo entro en juegos con minis realistas y en este, si me planteara entrar, sería por lo que he visto. De verdad, bravo!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rastrapiés

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2020, 05:09:37 pm »
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Madman, herosilence, Jomra

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2020, 10:41:41 pm »
Lo he visto esta tarde en consola y tablero.

Me ha parecido una barbaridad, estoy dentrisimo, griegos, minis, coop, 3d... Todo lo que he visto me ha encantado.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rastrapiés

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2020, 12:10:30 am »
Jaja, mola el vídeo. La de cosas que se pueden hacer con un árbol.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2021, 08:46:37 pm »
Pues ya tengo el prototipo subido a Tabletop Simulator para probarlo!

Quien quiera saber de qué va el juego y dejar su huella en el desarrollo no tiene más que contactarme y organizamos una partida demostración por TTS!!

Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano, Jomra, Elder, Escipión88

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2021, 04:06:56 pm »
Aprovechando el evento digital PyT 2021, haré maratón de presentaciones del juego en la plataforma TTS desde mañana hasta el domingo.
Todos los que queráis probarlo o verlo, seréis bienvenidos!
¡¡Vuestras opiniones serán tenidas en cuenta!!

Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2021, 04:33:31 pm »
Aprovecho para poner el vídeo de 3 minutos que hice para el Festival de Córdoba / 2020

Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2021, 06:47:33 pm »
Aprovechando el evento digital PyT 2021, haré maratón de presentaciones del juego en la plataforma TTS desde mañana hasta el domingo.
Todos los que queráis probarlo o verlo, seréis bienvenidos!
¡¡Vuestras opiniones serán tenidas en cuenta!!


Mmm ¡ tomo nota!

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2021, 05:02:27 pm »
Los chicos de "Última Ronda" pudieron probar el prototipo en TableTopSimulator y en este vídeo hacen un breve resumen (en 5 minutillos) de sus impresiones:

https://www.twitch.tv/videos/962933645?t=01h51m01s

Ultima Ronda (episodio 41): del 1:51:00 al 1:56:50
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2021, 04:49:02 pm »
Y en sintonía con la reseña  anterior, tenemos hoy la primera reseña escrita. En el blog "La llanura de la locura" nos han puesto muy buenos cometarios!!

(Captura de pantalla)


Podéis acceder a la reseña completa en:
https://lallanuradelalocura.wordpress.com/2021/04/01/protos-y-tipos-2021-2-cultistas/


PD: sigo ofreciendo partidas DEMO online a cualquiera que tenga curiosidad, usando Tabletop Simulator
« Última modificación: Abril 02, 2021, 09:40:37 pm por Rastrapiés »
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lord_snake, Jomra