Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234419 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2115 en: Julio 24, 2021, 07:35:36 am »
Si no tenías ninguna aportación, ¿Aún se puede entrar para pillar el Lockdown?
Yo lo he pedido en tienda que tienes preventas https://www.somosjuegos.com/producto/nemesis-lockdown/


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2116 en: Julio 26, 2021, 07:40:39 pm »
Qué son las cartas de rasgos que he visto qur preguntaban por aqui y que vienen en el aftermath tanto para personajes del lockdown como para los del original?

es como una habilidad te lo pongo en ingles porque estaba escriviendolo de memoria y me he cansado xD

Mechanic- "Handyman": You can use your Starting and Quest Items as yellow Items when performing a Craft Action.

Soldier- "Rush": You may deal yourself 1 Light Wound to perform 3 Actions in a single Round.

Scout- "Scavenger": When you perform a search action in any White Room, draw 1 Item from each Item deck (red, green, and yellow). Pick one and discard the other 2.

Scientist- "Wheelchair": When you get a Leg Serious Wound, it is already Dressed.

Pilot- "Authorization": When you use the Cockpit Room Action, you can open or close any single Door, anywhere on the ship.

Captain- "Just Die Already": When you hit an Intruder with the Six-shooter, you can perform another Shoot Action (even multiple times) against the same target with the Six-shooter. This Action has no card cost and doesn't count toward the limit of Actions of your Round. Check the Injury Effect after your last shot.

Medic- "Altruist": When you dress any number of Serious Wounds or Heal any number of Light Wounds of another Character, draw 1 Action card.

Convict- "Tough": You only die when receiving any Wound after your fourth Serious Wound (instead of your third). You can still be killed normally by Intruder Attack card effects.

Bounty Hunter- "Laika": Each Game Turn, before performing your first Action, you can move Laika (to a neighboring Room) or Call her back (place her on your Character board, regardless of the distance). When Laika is in the same room as the Bounty Hunter or as an Intruder, automatically call her back.
When she is on the main board, she performs Noise rolls as any other Character (during the Event Phase, she is considered as the player on the left of the Bounty Hunter). Laika ignores Fire and is not attacked by Intruders.

Psychologist- "Shrink": When any Character in your Room performs a Basic Move Action, you may discard an Action card from your hand to perform a Basic Move action to the same Room. You perform this movement before the other Character rolls for Noise.

Android- "Synthetic": After choosing the Android, discard your Personal Objective and draw a second Corporate Objective. Your Wounds can only be Dressed/Healed by using the Self-Repair card. You cannot use Green items on yourself (except Clothes to get rid of Slime).
You can never have a Larva on your Character board. Each time you draw a Contamination card, Scan it: if it is INFECTED, you suffer 1 Light Wound. Remove the Contamination card afterward and draw an Action card.

CEO- "Unlimited Ambition": You start game with a Body Serious Wound. As long as your Robot has Energy markers, this Wound is considered as Dressed. Before the game starts, check the Corporate Objectives of each player.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, Oxicron

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2117 en: Julio 26, 2021, 07:41:42 pm »
es como una habilidad te lo pongo en ingles porque estaba escriviendolo de memoria y me he cansado xD

Mechanic- "Handyman": You can use your Starting and Quest Items as yellow Items when performing a Craft Action.

Soldier- "Rush": You may deal yourself 1 Light Wound to perform 3 Actions in a single Round.

Scout- "Scavenger": When you perform a search action in any White Room, draw 1 Item from each Item deck (red, green, and yellow). Pick one and discard the other 2.

Scientist- "Wheelchair": When you get a Leg Serious Wound, it is already Dressed.

Pilot- "Authorization": When you use the Cockpit Room Action, you can open or close any single Door, anywhere on the ship.

Captain- "Just Die Already": When you hit an Intruder with the Six-shooter, you can perform another Shoot Action (even multiple times) against the same target with the Six-shooter. This Action has no card cost and doesn't count toward the limit of Actions of your Round. Check the Injury Effect after your last shot.

Medic- "Altruist": When you dress any number of Serious Wounds or Heal any number of Light Wounds of another Character, draw 1 Action card.

Convict- "Tough": You only die when receiving any Wound after your fourth Serious Wound (instead of your third). You can still be killed normally by Intruder Attack card effects.

Bounty Hunter- "Laika": Each Game Turn, before performing your first Action, you can move Laika (to a neighboring Room) or Call her back (place her on your Character board, regardless of the distance). When Laika is in the same room as the Bounty Hunter or as an Intruder, automatically call her back.
When she is on the main board, she performs Noise rolls as any other Character (during the Event Phase, she is considered as the player on the left of the Bounty Hunter). Laika ignores Fire and is not attacked by Intruders.

Psychologist- "Shrink": When any Character in your Room performs a Basic Move Action, you may discard an Action card from your hand to perform a Basic Move action to the same Room. You perform this movement before the other Character rolls for Noise.

Android- "Synthetic": After choosing the Android, discard your Personal Objective and draw a second Corporate Objective. Your Wounds can only be Dressed/Healed by using the Self-Repair card. You cannot use Green items on yourself (except Clothes to get rid of Slime).
You can never have a Larva on your Character board. Each time you draw a Contamination card, Scan it: if it is INFECTED, you suffer 1 Light Wound. Remove the Contamination card afterward and draw an Action card.

CEO- "Unlimited Ambition": You start game with a Body Serious Wound. As long as your Robot has Energy markers, this Wound is considered as Dressed. Before the game starts, check the Corporate Objectives of each player.


la que no encuentro utilidad es la de la psicologa porque puedes moverte igual sin tirar ruido y gastando la carta igualmente despues...
 

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2118 en: Julio 27, 2021, 03:21:35 pm »
Incluidos en el aftermath. Las de todos los personajes los viejos y los nuevos de las expansiones.

pero no las de los personajes de lockdown según parece :/
 

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2119 en: Julio 27, 2021, 03:24:06 pm »

la que no encuentro utilidad es la de la psicologa porque puedes moverte igual sin tirar ruido y gastando la carta igualmente despues...

entiendo que usa una accion de moverse fuera de su turno si tiene cartas para ello y otro personaje se mueve desde su casilla, no?
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2120 en: Julio 27, 2021, 05:45:29 pm »
pero no las de los personajes de lockdown según parece :/

los del lockdown vendran con el lockdown.
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2121 en: Julio 27, 2021, 05:47:24 pm »
entiendo que usa una accion de moverse fuera de su turno si tiene cartas para ello y otro personaje se mueve desde su casilla, no?

yo entiendo que si un personaje se mueve desde tu compartimiento tu puedes moverte antes de que el tire ruido a ese compartimiento gsatando una carta. Pero no le veo la utilidad, no dice nada de un tercer personaje que pueda acompañarte.
 

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2122 en: Julio 27, 2021, 09:25:43 pm »
yo entiendo que si un personaje se mueve desde tu compartimiento tu puedes moverte antes de que el tire ruido a ese compartimiento gsatando una carta. Pero no le veo la utilidad, no dice nada de un tercer personaje que pueda acompañarte.

La utilidad se la veo en que te aseguras entrar en esa habitación sin tirar ruido. Si el primero decide moverse de nuevo, tendrías que tirar ruido al entrar. También se podría decir que adelantas una acción.

Lo vería algo como "X va a pasar por donde quiero llegar yo. Me quedo con el para no gastar la acción en moverme y cuando me toque tengo otras 2 acciones en la habitación".

El tema no sería gastar la carta, que lo hace. Sería hacer una acción gratis (adelantando otras).
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2123 en: Julio 29, 2021, 06:05:33 pm »
Yo lo he pedido en tienda que tienes preventas https://www.somosjuegos.com/producto/nemesis-lockdown/


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gracias.

La verdad es que lo he estado probando en el Tabletop y me ha gustado más que el primero, pero teniendo el original no creo que compense gastar 165€ en este. Los intrusos de las esporas se pueden usar en el viejo pero, me faltan más incentivos.

¿no se sabe nada de un cross de personajes o algo así?
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2124 en: Julio 29, 2021, 06:12:57 pm »
La utilidad se la veo en que te aseguras entrar en esa habitación sin tirar ruido. Si el primero decide moverse de nuevo, tendrías que tirar ruido al entrar. También se podría decir que adelantas una acción.

Lo vería algo como "X va a pasar por donde quiero llegar yo. Me quedo con el para no gastar la acción en moverme y cuando me toque tengo otras 2 acciones en la habitación".

El tema no sería gastar la carta, que lo hace. Sería hacer una acción gratis (adelantando otras).

Yo he jugado bastante al juego y te puedo decir que es una de las mejores "perks", en conjunto la Psicóloga tiene varias cartas de las que se beneficia si esta con otros jugadores, este rasgo te permite seguir a gente y no gastar acciones en movimiento y por ejemplo Registrar la habitación dos veces en tu turno dejándola sin objetos.

El problema es que en general las "perks" de los personajes del juego base son muy pobres en comparación a los del After, la del Cazarecompensas también es buenísima, el Convicto aguanta una herida seria extra o la Androide es durisima de matar. Comapara eso con la de la Piloto o la Exploradora... a su lado son chorradas de habilidades
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2125 en: Julio 30, 2021, 06:25:37 pm »
Yo he jugado bastante al juego y te puedo decir que es una de las mejores "perks", en conjunto la Psicóloga tiene varias cartas de las que se beneficia si esta con otros jugadores, este rasgo te permite seguir a gente y no gastar acciones en movimiento y por ejemplo Registrar la habitación dos veces en tu turno dejándola sin objetos.

El problema es que en general las "perks" de los personajes del juego base son muy pobres en comparación a los del After, la del Cazarecompensas también es buenísima, el Convicto aguanta una herida seria extra o la Androide es durisima de matar. Comapara eso con la de la Piloto o la Exploradora... a su lado son chorradas de habilidades

si eso si, aunque la del mecanico-manitas esta muy bien.
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2126 en: Julio 30, 2021, 06:34:18 pm »
al final me he venido arriba y he comprado los cats sundroped xD (los nuevos me han gustado y he dicho, para tener solo dos compro todos xD)

al final con la tonteria he acabado comprando:
Lockdown Gameplay All-In Sundrop Pledge 283,91 €
Untold Stories #1  2 unidades: 15 €
Untold Stories #2   2 unidades 15 €
nemesis dice promo cards (totalmente recomendables por cierto) 4,52€
nemesis playmate  22,99 €
nemesis lockdown playmate 22,99 €

Nemesis Core Box Bundle Sundrop Pledge  158,62 €   (para quitar las minis sundrop e intercambiarlas por las mias sin pintar y venderlo junto a aftermath y void seeders sundroped.

Nemesis Lockdown New Cats Sundrop 11,49€
Spacecats Sundrop 22,99 €

SHIPPING COST (2 waves): 91,95€ (me parece brutal porque te van incrementando muy abusivamente al ir pillando cosas)

Total 649,34 € (-70€ que saque por las campañas) -200€ que tratare de sacar del nemesis en ingles y void seeders+afthermath sundroped que tratare de sacar.


379€,34 para tener los dos nemesis todas las expansiones y contenido jugable sundroped y los cats para mi novia xD. Un poco caro en mi opinion.

Yo creo que los que pudieron comprar el nemesis en la anterior campaña y ahora han comprado el lockdown all in les ha salido mucho mas a cuenta.







« Última modificación: Julio 30, 2021, 06:37:18 pm por Nyukira »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2127 en: Agosto 28, 2021, 11:30:40 am »
En la última actu envían fotos de las muestras de sundrop. ¡Qué ganas de que lleguen!



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2128 en: Agosto 28, 2021, 01:45:26 pm »
Están Chulísimas con sundrop. Que ganas de tenerlo ya.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2129 en: Agosto 28, 2021, 02:53:04 pm »
Ea una tontería lo del Sundrop, y tampoco es muy caro, pero queda genial.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...