Colaboradores

Montando mazos proxy para Commander

• 36 Respuestas
  • 3382 Vistas

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2021, 08:26:57 am »
En el próximo set de Magic, Strixhaven, introducen algunos cambios a la terminología para simplificarla (ver aquí). Por ahora parece que sustituyen "coste de maná convertido" por "valor de maná" y "baraja tu biblioteca" por "baraja", ya que no había otro componente que se barajara durante las partidas. Estos cambios me encantan porque reducen la carga cognitiva de los jugadores y evitan jerga extraña para los novatos. Así que voy a incorporarlos al proyecto: llevará algo más de tiempo rebuscar todas las cartas que usan estas expresiones y modificarlas pero me parece que merecerá la pena.

¡Pox! y Smallpox en menor medida. No caí el otro día, se ajustan al multijugador y sus efectos son tremendos. Quizás habría que modificar alguna carta para incluirla pero es una carta muy divertida de jugar.
El tema con estas cartas (sobre todo con Pox) es que destruir tierras alarga las partidas, por eso no están ya en el mazo. Además de que esta lista en concreto lleva varias formas de sacar partido extra a sus pantanos, con lo que petar un tercio de las tierras parece que le afectará más a él que a sus competidores. Me lo pensaré de nuevo pero a priori no me encajan sobre ninguna de las cartas que lleva ahora.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MazayusJack

Desconectado naghtan

*
  • Minero novato
  • *

Total de insignias: 0
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2021, 07:20:59 pm »
Muchas Gracias Altea!
¿en qué quedo la idea de un pedido conjunto? He estado trasteando el Printerstudio y parece un poco "lento" y dice que la resolución es insuficiente. El Irfanview  me cambio automáticamente la extensión a jpg, ¿hay algún problema?

¿Habrá alguna pagina estilo MTG print que te genere el PDF con las imágenes para probar los mazos aunque sea en blanco y negro? de momento...

un saludo.

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2021, 11:54:56 am »
¡Buenas!

Sigo con esto pasito a pasito, suave suavecito. Me requiere una dedicación muy superior a postear chorradas aquí o ver vídeos de fondo, así que últimamente apenas saco momentos para avanzarlo. Pero le tengo ganas así que lo veremos acabado en algún momento.

Sobre el pedido, ni idea. Cuando estén los 5 mazos terminados haré cuentas y demás. Ya lo pondré tanto en este hilo como en uno dedicado a organizar un pedido, y ahí compararemos webs y precios y toda esta historia. Pero vamos, quedan meses para eso. Tendré que ajustar las cartas al formato del sitio que se decida, así que incluso teniendo todo terminado quedará un curro que sacar adelante.

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MazayusJack, naghtan

Desconectado naghtan

*
  • Minero novato
  • *

« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2021, 07:58:53 pm »
¡Buenas!

Sigo con esto pasito a pasito, suave suavecito. Me requiere una dedicación muy superior a postear chorradas aquí o ver vídeos de fondo, así que últimamente apenas saco momentos para avanzarlo. Pero le tengo ganas así que lo veremos acabado en algún momento.

Sobre el pedido, ni idea. Cuando estén los 5 mazos terminados haré cuentas y demás. Ya lo pondré tanto en este hilo como en uno dedicado a organizar un pedido, y ahí compararemos webs y precios y toda esta historia. Pero vamos, quedan meses para eso. Tendré que ajustar las cartas al formato del sitio que se decida, así que incluso teniendo todo terminado quedará un curro que sacar adelante.

Cuenta con mi hacha!

Desconectado Remiel

*
  • Bandido
    • David Álvarez Saez

Total de insignias: 7
    Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2021, 12:48:27 pm »
¡Buenas!

Si tardas en hacerlo, por black friday suele haber muy buenas ofertas en ese tipo de webs.
Si yo me como 2 pollos y tú ninguno, la estadística dirá que los 2 hemos comido.

Desconectado naghtan

*
  • Minero novato
  • *

« Respuesta #35 en: Marzo 20, 2021, 09:43:35 pm »
¡Buenas!

he estado imprimiendo de aquella manera lo del drive, al menos para catarlo y van muy, muy bien... ¿Sabes que al Rojo - Torbran faltan las primeras cartas?

un saludo.

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

« Respuesta #36 en: Marzo 22, 2021, 11:39:31 am »
he estado imprimiendo de aquella manera lo del drive, al menos para catarlo y van muy, muy bien... ¿Sabes que al Rojo - Torbran faltan las primeras cartas?
Sí, sé que está incompleto en la carpeta. Tengo que subirlo porque ya está cerrado.

Si lo vas a imprimir para jugarlo y encuentras algo que no te funcione, cuéntame. No creo que haya mucho margen para liarla y commander es un formato que se autoregula un poco al ser tan dado a política, cosa que estoy intentando potenciar en estos mazos. Pero si ves alguno que sobresalga mucho frente a los demás o que no te parezca divertido, toda labor de testeo se agradece.

Lo dicho, a ver si puedo subirte el resto de Torbran en breve para que haya ya 3 completos.

Si tardas en hacerlo, por black friday suele haber muy buenas ofertas en ese tipo de webs.
Pues mira, es una buena meta: intentar tenerlo para imprimir en Black Friday. Parece que está muy lejos pero viendo el ritmo que llevo últimamente me parece bastante realista, teniendo en cuenta que tras "acabarlo" habrá que decidir qué web utilizar y adaptar las cartas a su formato.