Colaboradores

Kickstarter - Tainted Grail (Reglas, Dudas y preguntas)

• 2 Respuestas
  • 1586 Vistas

Desconectado Remiel

*
  • Bandido
    • David Álvarez Saez

Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Octubre 12, 2020, 11:52:48 pm »
Creo este hilo para comentar las dudas y que sean más fácil de encontrar que entre las páginas del hilo principal.

Y aprovecho para repescar una duda reciente sobre costes y efectos cuya respuesta he encontrado entre las FAQS:

If a card asks me to lose some Resources, can I still play the card if I have less than the indicated number of Resources?
Yes. Loss effects always trigger, even if you have nothing more to lose. For example, if you have 0 Reputation, you can trigger effects
that cause you to “Lose 1 Rep” (but you can’t trigger the effects that require you to “Pay 1 Rep”).

Link a las FAQS:

https://www.google.com/url?q=http://awakenrealms.com/wp-content/uploads/2020/01/Tainted_Grail_FAQ_v0.8_ENG.pdf&sa=U&ved=2ahUKEwjS4Zq10a3sAhUJ3xoKHQ2qA8kQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw2QFO6Mofl5fGB27tIzb2qQ
« Última modificación: Octubre 13, 2020, 01:23:28 am por Remiel »
Si yo me como 2 pollos y tú ninguno, la estadística dirá que los 2 hemos comido.

Desconectado Winters

*
  • Minero novato
  • *

Total de insignias: 0
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2020, 03:34:06 pm »
Hola,

He adquirido el juego TAINTED Grail de segunda mano, y para mi sorpresa, no encuentro el mazo de guía rápida, para poder jugar el tutorial. Aparte dice de no mezclar... Alguien sabría decirme que cartas son y en qué orden ponerlas para poder comenzar el tutorial, gracias.

En Internet he sido incapaz de encontrar esta informacion.

Muchas gracias

Un saludo

Conectado cesarmagala

*
  • Golliath
    • Lex Ludi Malacitana

Total de insignias: 8
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2020, 05:36:35 pm »
Son cuatro cartas que pone “tu primer encuentro” una de cada color y las cartas de la 1 a la 15 azules (con una A en la parte inferior) que son de Beor.

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Winters