Colaboradores


Anunciado The Witcher: Old World [Kickstarter 25 mayo]

  • 298 Respuestas
  • 38616 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #195 en: Abril 21, 2021, 12:10:06 pm »
Entiendo que las peanas de color serán opcionales. Por lo menos eso parece en la foto, que es simplemente una opción para facilitar las cosas.

Esto está inventado, el zombicide lo tiene, es opcional y es para distinguir tu personaje (dado que eliges un color para los tokens y demás). A mi personalmente me ayuda a ver rápido donde está cada jugador.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3039
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Abril 21, 2021, 12:25:30 pm »
Sí, sí, si mi comentario anterior era por el del compañero @tylerdurden8

Porque no sufriera porque parecía el típico componente de tantos juegos que se puede, o no, usar.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #197 en: Abril 21, 2021, 02:44:22 pm »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, danosuper

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Abril 21, 2021, 02:51:10 pm »
Cómo juego me suena un poco a western legends, juego que me gusta y poseo, pero claro, no es un juego para todo el mundo, juego de tablero con "mundo abierto" con varias vías de equiparte y conseguir puntos de una manera u otra, es lo más parecido viendo el vídeo.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #199 en: Abril 21, 2021, 02:54:05 pm »


Pues jugablemente no me gusta lo que veo. Parece sosillo :(
« Última modificación: Abril 21, 2021, 09:06:23 pm por danosuper »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #200 en: Abril 21, 2021, 08:07:06 pm »
El modo cooperativo/solitario estara incluido en la campaña de KS. No dice en el core, asi que no se sabe...

Voy a verme el video entero a ver como va la cosa...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Abril 21, 2021, 08:17:03 pm »
El modo cooperativo/solitario estara incluido en la campaña de KS. No dice en el core, asi que no se sabe...

Voy a verme el video entero a ver como va la cosa...

Cuenta sí entiendes o sacas algo en claro. A mí la premisa me gusta.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #202 en: Abril 21, 2021, 09:05:48 pm »
El modo cooperativo/solitario estara incluido en la campaña de KS. No dice en el core, asi que no se sabe...

Voy a verme el video entero a ver como va la cosa...

Tienes razón, edito mi mensaje  :)

Sinceramente, tengo que ver más. Sigo teniendo esa sensación de que cuando un jugador está pegándose con otro jugador, o con una bestia, el resto se aburren como ostras. Y si es a 5, imaginate el rato que pasa hasta que vuelves a jugar...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #203 en: Abril 21, 2021, 09:10:52 pm »
Tienes razón, edito mi mensaje  :)

Sinceramente, tengo que ver más. Sigo teniendo esa sensación de que cuando un jugador está pegándose con otro jugador, o con una bestia, el resto se aburren como ostras. Y si es a 5, imaginate el rato que pasa hasta que vuelves a jugar...

Cuando hay mas jugadores y uno pelea el resto "decide" que accion realiza el monstruo, el problema es que esto ultimo es una tonteria consistente en elegir si el monstruo "muerde" o "carga"...antes de ver la carta y otro problema es que creo que todos los bichos comparten la misma baraja de pelea :S
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #204 en: Abril 21, 2021, 09:23:51 pm »
Cuando hay mas jugadores y uno pelea el resto "decide" que accion realiza el monstruo, el problema es que esto ultimo es una tonteria consistente en elegir si el monstruo "muerde" o "carga"...antes de ver la carta y otro problema es que creo que todos los bichos comparten la misma baraja de pelea :S

Si, básicamente el jugador/monstruo es intercambiable por una moneda al aire (cargo o muerdo). En serio es solo un mazo para los enemigos? Porque vaya desperdicio sería, eso hace a todos los monstruos prácticamente idénticos...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #205 en: Abril 21, 2021, 09:28:43 pm »
Si, básicamente el jugador/monstruo es intercambiable por una moneda al aire (cargo o muerdo). En serio es solo un mazo para los enemigos? Porque vaya desperdicio sería, eso hace a todos los monstruos prácticamente idénticos...

No lo termino de tener claro vaya, pero evidentemente seria una tonteria hacerlo asi, aunque parece super generica la baraja...

Los eventos se dividen en ciudad y alrededores y bueno, esto es rollo Arkham. Alguna eleccion, alguna mision suelta...habrá que ver un gameplay entero para sacar algo en claro. Pero vaya, si no tuviera The Witcher en la portada no estaria interesado xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1871
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #206 en: Abril 21, 2021, 10:20:38 pm »
¿Sólo 18 localizaciones? ¿No son pocas? Pues yo casi que lo preferiría con standees a lo Eldritch. Fijo que costaŕia la mitad ::)
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #207 en: Abril 21, 2021, 11:42:49 pm »
¿Sólo 18 localizaciones? ¿No son pocas? Pues yo casi que lo preferiría con standees a lo Eldritch. Fijo que costaŕia la mitad ::)

Si, pero con standees no vende ni la tercera parte....estoy de bajón con la mecánica, prácticamente solo me motiva el arte y las minis...
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #208 en: Abril 22, 2021, 12:13:36 am »
Si, pero con standees no vende ni la tercera parte....estoy de bajón con la mecánica, prácticamente solo me motiva el arte y las minis...

Si mal no recuerdo, la campaña tendrá versión con minis y sin minis
 

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Abril 22, 2021, 12:59:44 pm »
Si mal no recuerdo, la campaña tendrá versión con minis y sin minis
Correcto, habrá versión deluxe con minis o standard con tokens.
Yo iré seguro a por la deluxe