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we will announce the date in the first week of May
Todavía no hay fecha definitiva @Nachimrcorn ?
Cositas que ha dicho el creador en BGG:- Como muchos nos hemos quejado de que el mazo de monstruos es siempre el mismo para todos los enemigos, quitando variedad al tema, van a poner una stretch goal que consiste en que cada monstruo tendrá dos cartas con poderes especiales, que se barajarán con las básicas de monstruo en el mazo. Así tendrán un puntito de distinción.- Dado que las acciones que puedes realizar en cada punto importante del mapa son siempre las mismas, un usuario sugirió que estas acciones fueran aleatorias mediante tokens, cambiantes en cada partida. Dicen que lo van a testear.- Ante la pregunta de si las cartas de evento y exploración son pocas y se pueden hacer repetitivas (a la que te salga la misma en dos partidas, si tienes buena memoria ya recuerdas lo que pasa), dice que no se hacen repetitivas, pero que habrá una stretch goal que añadirá más cartas de eventos y exploración
Pues es un poco cutre que el mazo de enemigo sea el mismo siempre. La base de witcher es que cada monstruo requiere ser estudiado para combatirlo. Eso en el juego de rol viene reflejado en conocimiento de monstruos.
El desarrollador está muy abierto a meter cosas nuevas y a escuchar a la comunidad, este cambio de momento ya hará bastante más atractiva las batallas. De momento está en fase de testeo, pero acabará metiendo más mecánicas….