Colaboradores


Anunciado The Witcher: Old World [Kickstarter 25 mayo]

  • 298 Respuestas
  • 38332 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #225 en: Abril 29, 2021, 04:22:13 pm »
Miedo me da esto mismo... La cosa está verde no lo siguiente...

Es que el juego es simple simple...al menos lo que se ha visto hasta ahora.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Abril 29, 2021, 07:45:35 pm »
Mira que me gusta the witcher pero ahora mismo este juego me tiene fuerisima. Lo que he visto me ha dejado helado. Lo único que se salvan un poco son las minis.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Abril 29, 2021, 09:12:44 pm »
El desarrollador está muy abierto a meter cosas nuevas y a escuchar a la comunidad, este cambio de momento ya hará bastante más atractiva las batallas. De momento está en fase de testeo, pero acabará metiendo más mecánicas….

Resumiendo que no han creado un juego y ya si eso lo hacemos sobre la marcha con lo que nos digan  ::)
 

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Abril 29, 2021, 10:39:13 pm »
Resumiendo que no han creado un juego y ya si eso lo hacemos sobre la marcha con lo que nos digan  ::)
Yo lo veo al revés , han mostrado poco (falta ver bastante aún del juego)y están abiertos a mejorar mecánicas. Prefiero mil veces un desarrollador que no se cierre en banda, que escuche a la comunidad y mejore el juego donde pueda flaquear, a que se emperre a sacarlo como a él le de la gana guste o no guste. El foro de la Bgg está siendo bastante activo en este juego, se nota que tenemos ganas los fanáticos del The witcher en que salga un buen juego aunque no sea excelente jeje.

Saludos
« Última modificación: Abril 29, 2021, 10:58:08 pm por Selui »
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #229 en: Abril 30, 2021, 01:15:51 am »
En parte bien en parte mal, parece que le haremos el juego y luego si sale mal, dirá hice lo que me pedisteis. No os podéis quejar 8)
KS hype victim
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #230 en: Mayo 04, 2021, 03:35:15 am »
Del Witcher no teniamos fecha exacta?

Han comentado en un vídeo de Chris, el que os da miedo :D que el 25 de mayo y han comentado que escuchan y aceptan cambios, pero el tipo de juego y las mecánicas no las van a tocar:


« Última modificación: Mayo 04, 2021, 11:11:18 am por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #231 en: Mayo 04, 2021, 03:15:11 pm »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado DarthNeriel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces
    • Instagram Darth Neriel

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #232 en: Mayo 04, 2021, 03:58:27 pm »
¿Soy al único al que este juego se le ha caído viendo que es competitivo y que le han puesto un parche de solitario? Me esperaba un coop. No sé, igual son expectativas mías nada más...
Visita mi Instagram: instagram.com/darthneriel/
 

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Mayo 04, 2021, 04:07:46 pm »
¿Soy al único al que este juego se le ha caído viendo que es competitivo y que le han puesto un parche de solitario? Me esperaba un coop. No sé, igual son expectativas mías nada más...
También va a tener modo cooperativo.
 

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Mayo 04, 2021, 04:08:41 pm »

Joer casi a final de mes, esperaba la próxima semana….Que larga se me va a hacer la espera!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #235 en: Mayo 04, 2021, 04:15:21 pm »
Yo no se que esperar de este juego, la verdad, muchas dudas...xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Mayo 04, 2021, 04:32:07 pm »
Tienen mi atención, pero no tienen mi dinero, me van a tener que demostrar que vale la pena
 

Desconectado DarthNeriel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces
    • Instagram Darth Neriel

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #237 en: Mayo 04, 2021, 04:53:34 pm »
También va a tener modo cooperativo.
¿También? Suena a mucho parche, ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visita mi Instagram: instagram.com/darthneriel/
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #238 en: Mayo 05, 2021, 03:13:40 pm »
Have you heard of the Wild Hunt? ⚔
Today we shared some news about a free Solo and Coop Expansion in the Witcher: Old World. Check out the latest video:


Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlonZo

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #239 en: Mayo 05, 2021, 04:36:49 pm »
Have you heard of the Wild Hunt? ⚔
Today we shared some news about a free Solo and Coop Expansion in the Witcher: Old World. Check out the latest video:




Gracias por el link! Mucha paja en el video, básicamente confirma que el kickstarter incluirá el Solo Mode, el modo Competitivo, y que habrá en tiendas una expansión aparte para jugar en cooperativo sobre la Cacería Salvaje... que el kickstarter incluirá de forma gratuita. Pero pinta simple por lo que dice esta expansión, algunas miniaturas, cartas y ya, no esperemos grandes cambios ni nuevos tableros. Aunque con los stretch goals, nunca se sabe.

Ah, y antes de la campaña subirán una partida a 3 players. A ver qué tal, pero el juego sigue dejándome muy frío por ahora.