Colaboradores


Gargoyles: Awakening de Ravensburger [Target (USA) 1 Agosto 2021]

  • 44 Respuestas
  • 7031 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2711 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2021, 07:23:38 pm »
How To Play:


P.D. Voy a cambiarme de ropa interior.

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Jomra, Dañé, Elder

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1816
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2021, 09:05:27 am »
How To Play:


P.D. Voy a cambiarme de ropa interior.

Nadie explica los juegos como este señor. De lo bien que los explica, me ha hecho comprarme juegos que ni quiero  ;D
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2021, 11:37:16 am »
Nadie explica los juegos como este señor. De lo bien que los explica, me ha hecho comprarme juegos que ni quiero  ;D

Me pasa lo mismo con este tio, no es que lo explique bien, es que lo hace todo perfecto, acabas de ver el video y lo tienes todo claro.

El juego... pues que me lo voy a pillar si o si.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2711 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2021, 12:31:30 pm »
El juego... pues que me lo voy a pillar si o si.

El problema es que va a ser exclusivo de Target. No sé cómo funciona esa exclusividad, es decir; no sé si se lanza primero en Target y meses después se distribuye al resto de retail, o si sólo se lanza en Target. Por que si sólo se lanza en Target dudo que las tiendas europeas puedan importarlo.

Por cierto, para los tiquismiquis, dicen que la torre de Xanatos montada no entra en la caja.

Otro vídeo hablando del juego:

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1816
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2021, 03:46:56 pm »
El problema es que va a ser exclusivo de Target. No sé cómo funciona esa exclusividad, es decir; no sé si se lanza primero en Target y meses después se distribuye al resto de retail, o si sólo se lanza en Target. Por que si sólo se lanza en Target dudo que las tiendas europeas puedan importarlo.

Por cierto, para los tiquismiquis, dicen que la torre de Xanatos montada no entra en la caja.

Otro vídeo hablando del juego:


Lo de la torre era de esperar, la caja es muy pequeñita...

Y lo de Target, creo que son siempre exclusividades temporales. A mi me tienen jodido con el Goonies, que estoy deseando echarle el guante, y está en la misma situación.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2021, 10:04:14 am »
No entiendo un cagarro de lo que dice en el vídeo pero quiero el juego  :o
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 01, 2021, 12:43:37 pm »
¿Sabéis alguna manera de pillarlo. aunque tenga que dejar la nómina?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2711 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Octubre 27, 2021, 02:43:12 pm »
Y aquí un par de vídeos de Dice Tower para que no nos olvidemos de él. Por cierto, he leído rumores de que en enero estará disponible por Canadá, así que con suerte el próximo año lo podremos importar.  ;)



« Última modificación: Octubre 27, 2021, 02:51:07 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra, Exon

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2022, 10:48:29 am »
Si sale traducido, me meto de cabeza!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2711 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2022, 01:37:26 pm »
Si sale traducido, me meto de cabeza!

Traducido lo veo bastante jodido, porque en principio sólo lo sacaban en USA porque habían vuelto a echar la serie en Disney Channel y estaba siendo un éxito.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2022, 08:24:42 pm »
Traducido lo veo bastante jodido, porque en principio sólo lo sacaban en USA porque habían vuelto a echar la serie en Disney Channel y estaba siendo un éxito.
Vaya, que pena.  :-\
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2022, 08:29:03 am »
Traducido lo veo bastante jodido, porque en principio sólo lo sacaban en USA porque habían vuelto a echar la serie en Disney Channel y estaba siendo un éxito.

¡Todos a ver la serie en Disney+!

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2022, 08:45:04 am »
¡Todos a ver la serie en Disney+!

Un saludo.
Yo la tengo descargada en formato cutre de television
 

Desconectado Torak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 03, 2022, 03:41:13 pm »
Yo les pregunte por yotube y esta fué la respuesta

Si/ yes.
Hello, will Disney Gargoyles: Awakening come out in Spanish?
27 de junio a las 15:08
Lun, 15:08
Ravensburger
Ravensburger
Hello Victor, there is no realese date planned yet, but definetly there will be a spanish version available 😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Julio 03, 2022, 04:11:39 pm »
Por si a alguno lo quiere, lo venden en wallapop

https://es.wallapop.com/item/gargoyles-awakening-778747980
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz