Colaboradores


Duda Gloomhaven con cartas de eventos

  • 2 Respuestas
  • 409 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fortrex

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • fortrex

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« en: Marzo 16, 2021, 04:03:19 pm »
Buenas! Soy nuevo escribiendo aunque llevo tiempo pasando por este foro como lector.

Hace un par de semanas me metí en los juegos en solitario y en los juegos del estilo de Gloomhaven y me he metido de cabeza en este (llamarme masoca)

La verdad que me estoy apañando y me está gustando bastante, aunque al menos de momento el juego es durillo en dificultad ya que en alguna quest para ser de las primeras me han llegado a fulminar en el 2º o 3º turno o se me ha pasado alguna regla por alto  ;D

Una de las dudas que me ha surgido de momento y que al menos mirando el reglamento no comprendo muy bien, es la de introducir cartas de eventos de ciudad/camino al mazo principal cuando entra un nuevo héroe en juego (Esta parte si me queda clara al entrar en juego un héroe de los que se desbloquean).
Lo que no me queda claro es si con los 2 personajes de inicio que llevo, también se tienen que incluir las cartas de evento que se indican en la tarjeta del héroe.

Gracias!
« Última modificación: Marzo 16, 2021, 05:11:06 pm por Fortrex »
 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2021, 08:30:27 am »
No. En general, en la ficha de personajes verás abajo a la derecha (creo que era ahí) algo así como 35/80, por poner un ejemplo, donde "35" es la carta que tienes que introducir en el mazo de eventos cuando desbloqueas al personaje y la carta "80" cuando lo jubilas. En el caso de los jugadores iniciales, pone algo así como -/80, por lo que no hay que introducir ninguna carta al principio pero si al jubilarlo.

Siento contestar taaaan tarde, pero lo acabo de leer.  :)
Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado Fortrex

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • fortrex

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2021, 08:32:02 am »
Muchas gracias Chipi!