Colaboradores

Pedido conjunto a Spelshop.be (Madrid)

• 12 Respuestas
  • 661 Vistas

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 30, 2021, 06:44:17 pm »
¡Muy buenas!

Quiero pedir cositas a Spelshop.be (https://www.spelshop.be/en/), y cobran 16 € de envío a España hasta los 100 €. De 100 a 200 € cobran 10 € de gastos de envío. Mi carro ya suma 68 €, así que con que se una alguien y pida por valor de 32 € tocamos a 5 € de envío por cabeza solamente. Si llegásemos a 200 €, o fuéramos más de 2 personas, saldría más económico aún. La idea es envío a Madrid, a la dirección de quién más aporte al pedido o esté más disponible.

Echad un ojo, que estas tiendas siempre tienen cosillas que no han llegado a España. Si a alguien le interesa que responda aquí y me cite con una @, porfa. Pedir a estas tiendas en solitario es muy duro pero en un grupito se hace muy factible :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Desconectado yago_house

*
  • Minero novato
  • *

Total de insignias: 5
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2021, 08:59:49 pm »
@Altea.

Dame unos días,que como bien dices,hay cosas que no se consiguen por aquí y siguen disponible por aquellos lares.A ver si con suerte se apunta algún compañer@ más

Saludete

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2021, 09:47:32 am »
Pues sí, a ver si alguien más se anima. Por ahora estaríamos en 5 € / persona de gastos de envío que ya es muy pagable, pero si fuéramos 3 sería aún menos. Y si llegamos a pedir 200 € lo mismo, se quedaría en nada.

Damos unos días más a ver si alguien más está interesado, y lo lanzamos :)

Desconectado Vanshyre

*
  • Minero novato
  • *
  • Y por fin he encontrado el camino...

Total de insignias: 2
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2021, 12:35:02 am »
Yo le estoy echando un vistazo a la página, alguna cosa que me interesaba está sin stock, si veo algo mas os lo digo  ;)

Desconectado yago_house

*
  • Minero novato
  • *

Total de insignias: 5
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2021, 12:14:43 am »
Creo que les queda algo de stock del Imperial Assault...voy a solatr la liebre en el grupo de Forocoches,a ver si viene alguno más XD

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

« Respuesta #5 en: Abril 16, 2021, 12:06:45 pm »
Vale chicos, pues podemos poner como límite este lunes, si os parece bien. Por hacer el pedido en algún momento que si no se nos alarga hasta el infinito ;D Si pescáis a alguien más durante el finde o veis alguna cosilla más que os interese, perfecto. Si no creo que ya sale muy bien repartiendo estos gastos entre 3 personas.

El lunes por la tarde, tras el curro, montamos un grupito de R€ddit si queréis. Me pasáis por allí lo que queráis pedir, montamos el carrito, me hacéis un Bizum y lo dejamos pagado para la noche ya :)

Por cierto, no me había dado cuenta, pero la tienda hace un 10% de descuento a los pedidos mayores de 30 €. Así que lo que queráis saldrá un 10% más barato del precio marcado en los artículos. ¡Más razones para pedir cositas!
« Última modificación: Abril 16, 2021, 12:25:21 pm por Altea »

Desconectado Vanshyre

*
  • Minero novato
  • *

« Respuesta #6 en: Abril 16, 2021, 08:44:20 pm »
Me parece genial  ;)

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

« Respuesta #7 en: Abril 18, 2021, 10:43:58 pm »
Recordatorio: mañana por la noche hacemos este pedido. Si estáis interesados o conocéis a alguien que pueda estarlo, es el momento de levantar la mano :)

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

« Respuesta #8 en: Abril 19, 2021, 08:32:21 pm »
Vamos a ir cerrando esto. @Vanshyre tiene que mandarme los enlaces de lo que quiera y con eso tenemos el carrito listo. Andamos a unos 30 € de los 200 € de pedido, lo que nos haría pagar 1 € de gastos de envío por cabeza :)

Desconectado Vanshyre

*
  • Minero novato
  • *

« Respuesta #9 en: Abril 19, 2021, 09:56:18 pm »
Se me ha liado la tarde cosa mala, sorry. ¿Llego a tiempo?
Te he escrito por R€ddit @Altea
« Última modificación: Abril 19, 2021, 10:06:47 pm por Vanshyre »

Desconectado Vanshyre

*
  • Minero novato
  • *

« Respuesta #10 en: Abril 19, 2021, 10:07:50 pm »
Se me ha liado la tarde cosa mala, sorry. ¿Llego a tiempo?
Te he escrito por R€ddit @Altea

Como curiosidad... ¿alguien sabe por qué cuando pones la palabra R€ddit correctamente se cambia por "forocoches? me ha dejado loco  ;D

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

« Respuesta #11 en: Abril 19, 2021, 11:43:29 pm »
Como curiosidad... ¿alguien sabe por qué cuando pones la palabra R€ddit correctamente se cambia por "forocoches? me ha dejado loco  ;D
Es un debate que ha dado para mucho en este foro... las auténticas razones están ocultas, son secretas. Hay quien dice que tendrías que leer el Necronomicón para conocerlas, pero claro, te volverías loco y no te serviría de mucho conocer el secreto. Otros dicen que es una conspiración judeomasónica. A saber.

¡Pedido realizado!

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

« Respuesta #12 en: Abril 28, 2021, 11:10:25 am »
Me encanta que, a raíz de descubrir que escribiéndolo con € en lugar de "e" sí se podía nombrar a la app de mensajería maldita, ahora lo hayan configurado para que tampoco se pueda ;D Si miráis el hilo veréis constantes referencias a Reddit (con €) que originalmente eran La Que No Puede Ser Nombrada.

No recuerdo la razón para esto pero dificulta enormemente hacer pedidos conjuntos o ventas a través de este foro, así que no creo que vuelva a abrir un hilo de esta clase ni a actualizar mi hilo de venta. La cantidad de veces que he escrito a alguien y no ha entendido mi mensaje ha pasado de ser divertida a ser molesta. Imagino que tendrá todo el sentido del mundo para quien está metiendo esta palabra en la lista de restringidas, pero para los usuarios es un fastidio importante.