Colaboradores


Gamefound - HEXplore It: The Domain Of Mirza Noctis

  • 252 Respuestas
  • 30905 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #180 en: Mayo 07, 2021, 10:23:45 am »
TE PODÍAS IR UN POCO A LA MIERDA!!!!

(me vuelvo al rincón a llorar mirando mi cartera)

Tu cartera está derretida ya jajaja
Jugador forever alone.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Mayo 07, 2021, 12:57:14 pm »
Con el tema idioma, que el coste es caro para sacarlo, es relativo. Hay que contar la gente que ha entrado ya, y pensar en todos aquellos que no han entrado por el tema idioma, que son muchos mas de los que lo si han entrado.

¿En que te basas para esta afirmación?.
Que puede ser cierta pero vamos que me parece que es más un deseo/suposición que otra cosa.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #182 en: Mayo 07, 2021, 06:37:30 pm »
Pordria ser como dices o no, es algo que se queda en la conjetura por ahora :). Es un juego no de nicho pero tampoco es para todo el mundo, algo más durete de lo normal y un tipo de juego con azar, "keepbooking"...y ya hay mucha gente que lo tenemos en inglés. No veo yo tan claro que tuviera  mucho tirón. ???

Por eso creo que si lo plantearan como un proyecto aparte, no tendrían mucho que perder y saldrían de dudas. ¿Que sale gente suficiente?, sale adelante el proyecto con su traducción, ¿que no se llega a la cantidad deseada?, pues nada, no sale el proyecto y asunto cerrado. Pero si lo ponen como algo posible y no confirmado dentro del proyecto de inglés, pues mucha gente que se hubiera metido en castellano, no se habrá metido aquí, y gente que lo ha pillado en inglés, al ser un juego con tanto texto, posiblemente habría preferido meterse en el de castellano, yo entre ellos (incluso a pesar de tener ya el juego base Vol. I en inglés, me lo pillaría de nuevo en castellano), a pesar de que pocas veces prefiero una edición traducida frente a la original en inglés, porque ya sabemos cómo son las traducciones que se hacen en no pocas ocasiones... pero en el caso de un juego narrativo con tanto texto, sí prefiero las ventajas de la traducción a pesar de los posibles errores que pudiera contener.

La mejor forma de saber si habría o no gente suficiente dispuesta a comprar una edición traducida es abriendo un proyecto directamente en ese idioma, establecer el mínimo que necesitan, y ver si sale. Poco riesgo para ellos, y salen de dudas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Mainuzka

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #183 en: Mayo 07, 2021, 09:21:55 pm »
TE PODÍAS IR UN POCO A LA MIERDA!!!!

(me vuelvo al rincón a llorar mirando mi cartera)

Que ha pasado al final? estás en en rincon de llorar? XD
Jugador forever alone.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Mayo 07, 2021, 09:59:13 pm »
Que ha pasado al final? estás en en rincon de llorar? XD

Pues le he explicado mis dudas a mi pareja esperando un poco de comprensión y cordura, y me he dicho que le meta all-in a la de ya xD
Así que si, he caído con todo lo del episodio 4...
Y el 3 en el PM
/FACEPALM
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #185 en: Mayo 07, 2021, 10:02:15 pm »
Pues le he explicado mis dudas a mi pareja esperando un poco de comprensión y cordura, y me he dicho que le meta all-in a la de ya xD
Así que si, he caído con todo lo del episodio 4...
Y el 3 en el PM
/FACEPALM
Nunca se consulta jajaja
Jugador forever alone.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Mayo 08, 2021, 12:10:15 pm »
Yo al final me salí, estos mensajes sobre la traducción de si no hay gente interesada no traducimos pero si no traducimos no habrá tanta gente interesada...me hicieron dudar.
Y como sabemos que aun quedan 2 campañas más pues quien sabe, quizas nos llevemos la sorpresa en el KS del año que viene
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #187 en: Mayo 22, 2021, 09:03:28 am »
Update sobre la futura apertura del PM ... los europeos pueden ir preparando el VAT, jajajaja
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Mayo 22, 2021, 09:37:48 am »
Yo no he visto que hablen del VAT, sólo hablan de los gastos de envío y que no saben desde que HUB se enviarán los juegos

Paparruchas

 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #189 en: Mayo 22, 2021, 11:04:55 am »
Yo no he visto que hablen del VAT, sólo hablan de los gastos de envío y que no saben desde que HUB se enviarán los juegos

Paparruchas

Esto está en los comentarios:

Crowdben
21/05/2021 17:48
Will the EU VAT be clarified in the PM ?

CREATOR
21/05/2021 19:13
Sure I'll try to answer that as best I can. We've covered this in the FAQ and on our main page. We have been paying VAT upon import to the hubs. This process hasn't changed for us. This means that backers should not be seeing additional charges. Hopefully by July we will have a clearer picture of how things are changing in the EU for shipments coming in to the warehouses. If the VAT structure doesn't change, EU backers are unlikely to see any additional charges. That's the very best I can do to answer your question at this time.

 ...Si la estructura del IVA no cambia, es poco probable que los patrocinadores de la UE vean cargos adicionales. Es lo mejor que puedo hacer para responder a tu pregunta en este momento.

Es poco probable. Si después de tantos meses no dan una respuesta más contundente ... Es como con el tema de los lenguajes: un continuo titubeo hasta el final.
Me tildaréis de "agonías" y mal pensado pero haciendo caso al refranero español "Piensa mal y acertarás"
Un saludo
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #190 en: Mayo 22, 2021, 11:06:56 am »
Esto está en los comentarios:

Crowdben
21/05/2021 17:48
Will the EU VAT be clarified in the PM ?

CREATOR
21/05/2021 19:13
Sure I'll try to answer that as best I can. We've covered this in the FAQ and on our main page. We have been paying VAT upon import to the hubs. This process hasn't changed for us. This means that backers should not be seeing additional charges. Hopefully by July we will have a clearer picture of how things are changing in the EU for shipments coming in to the warehouses. If the VAT structure doesn't change, EU backers are unlikely to see any additional charges. That's the very best I can do to answer your question at this time.

 ...Si la estructura del IVA no cambia, es poco probable que los patrocinadores de la UE vean cargos adicionales. Es lo mejor que puedo hacer para responder a tu pregunta en este momento.

Es poco probable. Si después de tantos meses no dan una respuesta más contundente ... Es como con el tema de los lenguajes: un continuo titubeo hasta el final.
Me tildaréis de "agonías" y mal pensado pero haciendo caso al refranero español "Piensa mal y acertarás"
Un saludo

Se supone que si ellos pagan el vat al enviar a los hubs, no deberían cobrarnos el IVA luego.
Jugador forever alone.
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #191 en: Junio 13, 2021, 03:01:13 pm »
Debido a "problemas" por ser el primer KS que hacen con GAMEFOUND el PM se retrasa.
Y la fecha para la entrega de los Early Ship tambien....

Cada vez estoy mas convencido que estos señores están corriendo demasiado.
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #192 en: Junio 28, 2021, 09:38:40 pm »
PM abierto
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #193 en: Junio 29, 2021, 09:17:30 am »
PM abierto
No he recibido invitación aún , voy a mirar a ver.

Aunque me da miedo dejarme una pasta..
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Junio 30, 2021, 12:06:56 pm »
No he recibido invitación aún , voy a mirar a ver.

Aunque me da miedo dejarme una pasta..
No mandan invitación, tienes que entrar desde la página. O, al menos, es como lo hice yo.

Paparruchas