Colaboradores


¿Creéis que el Arkham Horror LCG se puede dar ya por cerrado?

  • 2 Respuestas
  • 1100 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« en: Abril 12, 2021, 03:40:54 pm »
Buenas, he entrado en la web de Fantasy Flight (España), para ver si había alguna noticia de lo próximo que pudieran sacar para este juego y he visto que han quitado la sección "PRÓXIMAMENTE", lo cual me ha mosqueado porque es algo que han hecho con otros juegos que dan ya por cerrados y para los que no van a sacar más cosas. ¿Sabéis alguno si hay rumores o noticias de que tengan previsto sacar algo más para este juego, o si efectivamente, finalizado el ciclo de Innsmouth, tiene pinta que ya se da por cerrado?

¡Gracias!

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2021, 12:12:31 pm »
Yo leí por ahí que los próximos ciclos iban a salir como cajas completas o algo así, lo que me extrañó pero me pareció estupendo. No tengo ni idea de nada, simplemente comento algo que vi.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2021, 04:34:41 pm »
Yo leí por ahí que los próximos ciclos iban a salir como cajas completas o algo así, lo que me extrañó pero me pareció estupendo. No tengo ni idea de nada, simplemente comento algo que vi.

Ojalá sacaran más ciclos y lo hicieran con cajas completas, que esto de ir de blíster en blíster es un auténtico coñazo. Y ya podrían reeditar los ciclos anteriores también como caja completa, porque yo creo que mucha más gente hubiera entrado al juego si no siguieran estas políticas que siguen de hacer tiradas súper cortas, que prácticamente se agotan en la primera semana.