Colaboradores


Kickstarter - Marvel United: X-Men

  • 1290 Respuestas
  • 103657 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1080 en: Mayo 07, 2021, 04:30:29 pm »
Hola a todos. Con tanto lío últimamente de VAT, shipping, aranceles.....alguien podría decir más o menos por cuánto salen los pledges?
Yo estoy haciendo “la cuenta la vieja” de 1$=1€. Por lo que si pillas el core solo serían ...65€ + 25 € del shipping .... por 90€ lo tendría en casa?
Son razonables mis cuentas?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

90 + IVA (19%)
Jugador forever alone.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Agradecido: 1012 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1081 en: Mayo 07, 2021, 04:40:27 pm »
Porque el 19%? El IVA es el 21%
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1082 en: Mayo 07, 2021, 04:46:31 pm »
Si partes de que el € está a 1,21$ (justo el 21% que sería el IVA), podrías hacer la cuenta de sumar las cantidades en dolares, pero considerar la moneda en € para tener en cuenta el IVA.

1$ + 21%IVA = 1,21$ = 1€

Otra es que el envio no sea mayor... no se como andan de finos ahora a la hora de dar una cantidad en el KS. Igual unos euritos más se escapan por ahí.
« Última modificación: Mayo 07, 2021, 04:48:11 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1083 en: Mayo 07, 2021, 05:18:56 pm »
Porque el 19%? El IVA es el 21%

Cierto!!!
Jugador forever alone.
 

Desconectado DarthNeriel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces
    • Instagram Darth Neriel

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1084 en: Mayo 08, 2021, 06:45:28 pm »
Hola a todos. Con tanto lío últimamente de VAT, shipping, aranceles.....alguien podría decir más o menos por cuánto salen los pledges?
Yo estoy haciendo “la cuenta la vieja” de 1$=1€. Por lo que si pillas el core solo serían ...65€ + 25 € del shipping .... por 90€ lo tendría en casa?
Son razonables mis cuentas?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, estas haciendo las cuentas bien salvo porque vas con el core y no all in
Visita mi Instagram: instagram.com/darthneriel/
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1085 en: Mayo 08, 2021, 10:48:57 pm »
Pues yo vaticino formalmente una tercera ola de este juego, ea.

1-Falta por explotar un modo campaña (lo están haciendo ya en boardgamegeek, no creo que CMON lo deje pasar...)
2-Será por super-heroes... La casa de las ideas tiene infinitos (Los Eternos, los Inhumanos...). Y la nueva etapa del universo Marvel empieza ya y habra muchos, muchos personajes que el gran público empezará a conocer. Mirad, sólo en lo que ya hemos visto o vamos a ver pronto: Agatha, el Agente de Poder, Miss Hydra, el Guardián Rojo, el Mandarín... Estos son los estrenos de aquí a que nos entreguen este juego:

WandaVision - 15 de enero, 2021
The Falcon and The Winter Soldier - 19 de marzo, 2021
Loki - junio de 2021
Black Widow - julio de 2021
What if - mediados de 2021
Shang-chi - septiembre de 2021
Miss Marvel - otoño de 2021
Los eternos - noviembre de 2021
Ojo de halcón - finales de 2021
Spiderman sin retorno a casa - diciembre de 2021
Caballero Luna - Inicio de 2022
Doc. Strange - marzo de 2022
Thor - mayo de 2022
She Hulk - mediados de 2022

Y 3 y mas importante ¿De verdad pensáis que CMON va a dejar de lado un juego que en la segunda parte ha duplicado los ingresos de la primera?
De todos esos que has puesto los únicos que no han salido ya son los Eternos (y What if, claro).

Yo sinceramente no entraría en una tercera campaña. Y si lo hago sería con el core pelao. Y consumo bastante Marvel.

Para tener suficientes personajes del UCM nuevo deberían pasar varios años, ya han exprimido la mayoría. Y no, un MU: Random no vendería tanto, ni de coña. Yo creo que han sacado los 4 Fantásticos claramente porque saben que una tercera campaña, aún con los 4 Fantásticos no iba a tener tanto tirón, y no van a seguir renovando la licencia para sacar cuatro durosm Encima es un sistema que con 4 cambios se puede adaptar a otras franquicias.

Por pedir a mi me fliparía un juego de naves chibis de Star Wars, así ligerito como este y con variedad (distinto sistema, claro). Pero lo que es Marvel en todo caso veo un reprint con un par de expansiones pero un KS de 100 minis... Pues no.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1086 en: Mayo 09, 2021, 08:32:58 am »

Si. Tal vez. Pero te olvidas de los secundarios que irán introduciendo en cada peli/serie. Están, además, los Inhumanos que pese al bodrio que han hecho con ellos en la serie son un grupo bastante querido en el universo Marvel. Simplemente con esos dos grupos (eternos e inhumanos), las novedades que haya en nuevas apariciones de estas películas y que exploten de verdad a los 4 fantásticos hay de sobra para una tercera temporada.

De todos esos que has puesto los únicos que no han salido ya son los Eternos (y What if, claro).
--
I choose violence!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1087 en: Mayo 09, 2021, 11:53:28 am »
Si. Tal vez. Pero te olvidas de los secundarios que irán introduciendo en cada peli/serie. Están, además, los Inhumanos que pese al bodrio que han hecho con ellos en la serie son un grupo bastante querido en el universo Marvel. Simplemente con esos dos grupos (eternos e inhumanos), las novedades que haya en nuevas apariciones de estas películas y que exploten de verdad a los 4 fantásticos hay de sobra para una tercera temporada.

Yo dudo que haya demasiado/suficiente interés con los añadidos que comentas. No creo que seáis muchos los que entréis en un tercer KS como para que a CMoN y Spinmasters les resulte rentable sacarlo, pero puedo equivocarme por supuesto.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1088 en: Mayo 09, 2021, 08:04:25 pm »
Yo dudo que haya demasiado/suficiente interés con los añadidos que comentas. No creo que seáis muchos los que entréis en un tercer KS como para que a CMoN y Spinmasters les resulte rentable sacarlo, pero puedo equivocarme por supuesto.
La cosa encima no es entrar. Es entrar con all in. Dudo que a CMON le hiciera mucha gracia que en un KS el 90% de personas pillasen el básico y listo, que es lo que creo que pasaría con una campaña tan extremadamente variada.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1089 en: Mayo 10, 2021, 12:51:23 am »
Yo al menos casi seguro que no entraría, y menos por "secundarios". Dentro de 3 o 4 años igual si, si viera que ya le he dado suficiente caña al juego y hacen falta "nuevos sabores"
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1090 en: Mayo 11, 2021, 08:10:41 pm »
A ver, yo de hacer una Season 3, estaba pensando en que podrían hacer lo siguiente, y creo que les podría funcionar perfectamente. Se lo he mandado con opciones de juego y mecánicas que creo les funcionaría muy bien... Todo es que me escuchen y les ilusione e interese. Perdonar que esté en inglés, pero no tengo tiempo para traducir todo lo que les he puesto y revisarlo (que llevo varios días con esta pajilla mental).

EDITO: Aquí sólo os he puesto los nombres de las minis que incluiría en los Pledges, expansiones, SGs, etc...

INITIAL PLEDGES:

1st Pledge Inhumans [Black Bolt (Hero), Medusa (Hero), Karnak (Hero), Crystal (Hero), Gorgon (Hero), Triton (Hero), Lockjaw (Hero), Maximus (Anti-Heroe), Lineage (Villain) & Blastaar (Villain)] + Franklin Richards (Hero Exclusive).

2nd Pledge [Inhumans + Galactus & Heralds (Fallen One, Air-Walker, Terrax & Stardust)].

EXPANSIONS:

EXP. 1 Thunderbolts [Beetle, Fixer, Goliath, Moonstone, Screaming Mimi & Radioactive Man] (Anti-Heroes Box).

EXP. 2 Dark Avengers [Daken (Villain), The Sentry (Anti-Heroe), Ares (Anti-Heroe), Scorpion (Villain), Iron Patriot (Villain) & Noh-Varr “Marvel Boy” (Anti-Heroe)].

EXP. 3 Young Avengers [Iron Lad (Hero), Hulkling (Hero), Wiccan (Hero), Speed (Hero), Patriot (Hero) & Growing Man (Villain)].

EXP. 4 Shi’ar Empire [Vulcan (Villain), Warstar (Villain), Starbolt (Villain), Oracle (Villain), Mentor (Villain) & Gladiator (Anti-Heroe)] + Lilandra (Heroe).

EXP. 5 Asgard Ragnarok [Odin (Heroe), Fandral (Heroe), Hogun (Heroe), Volstagg (Heroe) & Surtur (Villain)] + Exclusiva Siff (Heroe).

EXP. 6 Spider-man’s Neighbourhood [Iron Spider (Heroe), Arachne (Heroe), Scarlet Spider (Heroe), Lizard (Villain), Shocker (Villain) & Hobgoblin (Villain)].

EXP. 7 Eternals [Ikaris (Heroe), Thena (Heroe), Gilgamesh (Heroe), Makkari (Heroe), Sprite (Heroe) & Kro (Villain)].

EXP. 8 Wrecking Havok [Wrecker, Piledriver, Thunderball & Bulldozer] (All Villains) + Abomination (Villain) & Absorving Man (Villain).

EXP. 9 Cosmic Danger [Beyonder (Villain), Malekith (Villain), Annihilus (Villain), High Evolutionary (Villain) & Knull (Villain)].

EXP. 10 Civil War / Secret Wars [Hercules (Heroe), Doc Samson (Heroe), Nighthawk (Heroe), Darkhawk (Heroe), Hellcat (Heroe) & Tigra (Heroe)] + Spectrum “Monica Rambeau” (Heroe). Nuevas mecánicas para un VS.

STRETCH GOALS:

Supergiant (SG Villain para la expansión de Thanos, con algún componente que poder añadir ahí)
Rescue “Pepper” (SG Heroe) – Avengers
Wong (SG Heroe) – Avengers
Penance (SG Anti-Heroe) – Thunderbolts
Red Hulk (SG Anti-Heroe) – Thunderbolts
Swordsman (SG Heroe) – Thunderbolts
Black Widow “Yelena Belova” (SG Anti-Heroe) – Thunderbolts
Ghost (SG Anti-Heroe) – Thunderbolts
Agent-Venom (SG Heroe) – Thunderbolts
Moondragon (SG Heroe) – Guardians of the Galaxy
Starfox (SG Heroe) – Guardians of the Galaxy
Quasar (SG Heroe) – Guardians of the Galaxy
Hyperion (SG Anti-Heroe) – Avengers
Skaar (SG Anti-Heroe) – Dark Avengers
U.S. Agent (SG Anti-Heroe) – Dark Avengers
Hawkeye “Kate Bishop” (SG Heroe) – Young Avengers
Stature – Young Avengers
Kid Loki (SG Heroe) – Young Avengers
Ghost Rider “Johnny Blaze” (SG Heroe)
Darwin (SG Heroe) – X-Men
Prodigy (SG Heroe) – X-Men
Azazel (SG Villain) – X-Men
Shaman (SG Heroe) – Alpha Flight
Aurora (SG Heroe) – Alpha Flight
Marrina (SG Heroe) – Alpha Flight
Heimdall (SG Heroe) – Asgard Ragnarok
Angela (SG Heroe) – Asgard Ragnarok
Skurge “Executioner” & Enchantress (2 SGs combinados en un villano especial) – Asgard Ragnarok
Destroyer (SG Villain) – Asgard Ragnarok
Thor “Jane Foster” (SG Heroe) – Asgard Ragnarok
Mole Man (SG Villain) – Fantastic Four
Leader (SG Villain) – Fantastic Four
Crossbones & Sin (2 SGs combinados en un villano especial) – Avengers
Wonder Man (SG Heroe) – Avengers
Madame Hydra (SG Villain) – Avengers
Klaw (SG Villain) – Avengers
Constrictor (SG Villain) – Avengers
Tiger Shark (SG Villain) – Avengers
Attuma (SG Villain) – Avengers
Baron Mordo (SG Villain) – Avengers
Mephisto (SG Villain) – Avengers
Black Swan (SG Villain) – Avengers
Caliban (SG Anti-Heroe) – X-Men
Armor (SG Heroe) – X-Men
Gateway (SG Heroe) – X-Men
X-Man “Nate Summers” (SG Heroe) – X-Men
Agent Zero “Maverick” (SG Heroe) – X-Men
Siryn (SG Heroe) – X-Men
Chamber (SG Heroe) – X-Men
Goblin Queen (SG Villain) – X-Men
Morbius (SG Villain) – Spider-man
Red Guardian (SG Anti-Heroe) – Avengers
Ajak (SG Heroe) – Eternals
Kingo (SG Heroe) – Eternals
Phastos (SG Heroe) – Eternals
Sersi (SG Heroe) – Eternals
Black Knight (SG Heroe) – Eternals
Union Jack (SG Heroe) – Avengers
Clea (SG Héroe) – Avengers
Mandarin (SG Villain) – Avengers
Mongoose (SG Villain) – Avengers
Black Tom Cassidy (SG Villain) – X-Men
Magma (SG Heroe) – X-Men
Corsair (SG Heroe) – X-Men
Maggot (SG Heroe) – X-Men
Bastion (SG Villain) – X-Men
Selene (SG Villain) – X-Men
Wither (SG Villain) – X-Men
Holocaust (SG Villain) – X-Men
Tombstone (SG Villain) – Spider-man
Chamaleon (SG Villain) – Spider-man
The Supreme Intelligence (SG Villain) – Guardians of the Galaxy
Blackheart (SG Villain)
Nightmare (SG Villain)
Silver Sable (SG Villain)
Jocasta (SG Heroe) – Avengers
Sharon Carter (SG Anti-Heroe) – Avengers
Jamie Braddock (SG Villain) – X-Men
Sugar Man (SG Villain) – X-Men
Prowler (SG Villain) – Spider-man
Toxin (SG Anti-Heroe) – Spider-man
Miek (SG Heroe) – Asgard Ragnarok

ALL-IN MINIS:

Uatu el Watcher (que venga con Un desafío similar a los Centinelas o Deadpool)
Maria Hill (Heroe)
8-BALL (Villain)
« Última modificación: Mayo 12, 2021, 12:06:21 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz, Elder, Astie91

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #1091 en: Mayo 11, 2021, 08:28:42 pm »
@Dondon para mí tiene sentido tu lista, y quiero todo eso para ayer. Yo estoy contigo en que van a exprimir MU todo lo que puedan.

Lo que he leído estos días en los comentarios se ajusta bastante a lo que dices. Muchos nombran los que ya se esperan: Young Avengers, Dark Avengers, Eternal e Inhumanos. Otros también dicen que puede estar basado en la galaxia-espacio. Pero muchos están rogando que cierren los grupos. Nombres que se están repitiendo mucho son los de New Mutants: Magma, Karma...también Selene, Rictor. También abogan por que cierren Alpha Flight etc. Como bien dices podrían ser SGs. A mí también me hubiese gustado que añadieran alguno más del grupito de Pixie, como Elixir y Anole.

Yo te animo a que les des el coñazo con tu lista y a que presentes tus ideas en los comentarios. Que todo dios está poniendo sus listas. Aunque ya te digo que la mayoría son parecidas, y se repiten los personajes que te he dicho.
« Última modificación: Mayo 11, 2021, 08:33:33 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1092 en: Mayo 12, 2021, 03:54:03 pm »
Alguien de Valladolid que se haya metido en el KS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado spidey_cadiz

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1093 en: Mayo 20, 2021, 02:46:40 pm »
hola chicos

una duda

los que colaboramos por un euro cuando debemos "comprar" el lote? Tenemos que recibir algun email? gracias
 

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1094 en: Mayo 20, 2021, 03:31:05 pm »
hola chicos

una duda

los que colaboramos por un euro cuando debemos "comprar" el lote? Tenemos que recibir algun email? gracias
Cuando todos, en unas semanas todos recibiremos un mail que da acceso al pledge manager, que es la tienda donde compras lo que quieras, tienes como un monedero con el dinero aportado durante la campaña y puedes añadir más.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk