Colaboradores


Kickstarter - Marvel United: X-Men

  • 1289 Respuestas
  • 102890 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarthNeriel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces
    • Instagram Darth Neriel

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #840 en: Mayo 04, 2021, 02:21:03 pm »
Hola gente!
Ando dudando con este ks. ¿Se sabe si algo será kse o si será kse de verdad?
Un saludo!
Visita mi Instagram: instagram.com/darthneriel/
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #841 en: Mayo 04, 2021, 02:22:42 pm »
Para este juego, no necesitas saber ingles, porque los 4 textos que hay en el tablero de villano, los puedes traducir con el movil.
Eso si, quien entre al KS por el juego y no solo por las minis, que se vaya pensando en coger varias expansiones porque el pledge básico es aburrido. En cuánto a mecánicas, las expansiones le dan mucha vida. Solo el core se queda muy muy vacío

Con los villanos y sus mecanicas diferentes no será suficiente? No me llama ninguna expansión.
Jugador forever alone.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #842 en: Mayo 04, 2021, 02:22:46 pm »
Hola gente!
Ando dudando con este ks. ¿Se sabe si algo será kse o si será kse de verdad?
Un saludo!

pero de verdad o de verdad de la buena?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado DarthNeriel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces
    • Instagram Darth Neriel

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #843 en: Mayo 04, 2021, 02:27:03 pm »
pero de verdad o de verdad de la buena?
Ya sabemos que esta gente hoy dice Diego y...
¿Qué pensáis que pasará? El juego esta teniendo buena acogida, igual alguien acepta el retail!
Visita mi Instagram: instagram.com/darthneriel/
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #844 en: Mayo 04, 2021, 02:28:06 pm »
Ya sabemos que esta gente hoy dice Diego y...
¿Qué pensáis que pasará? El juego esta teniendo buena acogida, igual alguien acepta el retail!

Lo que pone KSE lo va a ser siempre, el resto es lo que nunca se sabe xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Mayo 04, 2021, 02:34:44 pm »
Con los villanos y sus mecanicas diferentes no será suficiente? No me llama ninguna expansión.

En mi opinión no, porque cada villano tiene un Bam! Diferente, las cartas de teatro (pero más de un villano repite mecánica) y el efecto de desbordamiento de civil/esbirro.

Lo que le da chicha al juego es un cambio en sus mecánicas, por ejemplo en MU la expansión de los 6 siniestros te enfrentas con 6 enemigos al mismo tiempo, y la forma de jugar cambia y tienes un mazo específico.
El Guantalete de Thanos trae un modo campaña de dos fases con la que se define el poder de Thanos en el combate final.

Luego hay expansiones que añaden detallitos al core, como la expansión de spiderman y el jueguito de la identidad secreta o la de Thor con el jueguito del traidor.

En su dia, cuando me llegó el core en la primera ola, el juego me aburrió porque no hay gran diferencias entre un villano y otro (Esto no es Marvel Champions) pero cuando llegó el resto del all in, el juego brilla con más luz y eso que yo entré por las minis, no esperaba nada en lo jugable.
« Última modificación: Mayo 04, 2021, 02:44:05 pm por CharlyCRM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, pacopotas, Elder

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #846 en: Mayo 04, 2021, 02:40:03 pm »
A retail llegara básico y quizás 1 o 2 expansiones (por campaña)... No creo que llegue mucho mas. Ahí ya tienes 6 cajas (más que de sobra para las tiendas y su publico...)
Too Many Games
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Mayo 04, 2021, 02:56:54 pm »
Vaya tochamen Onslaught
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1819
  • Agradecido: 1042 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #848 en: Mayo 04, 2021, 03:00:00 pm »
En mi opinión no, porque cada villano tiene un Bam! Diferente, las cartas de teatro (pero más de un villano repite mecánica) y el efecto de desbordamiento de civil/esbirro.

Lo que le da chicha al juego es un cambio en sus mecánicas, por ejemplo en MU la expansión de los 6 siniestros te enfrentas con 6 enemigos al mismo tiempo, y la forma de jugar cambia y tienes un mazo específico.
El Guantalete de Thanos trae un modo campaña de dos fases con la que se define el poder de Thanos en el combate final.

Luego hay expansiones que añaden detallitos al core, como la expansión de spiderman y el jueguito de la identidad secreta o la de Thor con el jueguito del traidor.

En su dia, cuando me llegó el core en la primera ola, el juego me aburrió porque no hay gran diferencias entre un villano y otro (Esto no es Marvel Champions) pero cuando llegó el resto del all in, el juego brilla con más luz y eso que yo entré por las minis, no esperaba nada en lo jugable.

Cada día estoy más convencido de que esto no es para mí. Me va a ocupar medio mueble y lo voy a sacar tres tardes
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #849 en: Mayo 04, 2021, 03:14:23 pm »
Vaya tochamen Onslaught

Aquí su miniatura a escala con la del profesor Xavier:

 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #850 en: Mayo 04, 2021, 03:14:33 pm »
Vamos a ver... Yo ya dije que me iba a ir mentalizando que la broma iba a ser alrededor de 400 pavos, y es que.... 295+ fácil 75 de un único envío= 370$, que con VAT de juego y envío= 448$ = 370€ tirando por lo bajo.
Aunque lo cierto es que voy a dejar 1$ y ya lo pagaré todo en el PM, que hoy al final me han dado un disgusto de 1000 lereles con el coche -_-

Alpha Fligth que aún pueden completar equipo hasta los 5M :)
Aurora
Shamán
Ave nevada
Sasquatch

Y como fin de fiesta Rondador junto la frikada Onslaught? xD
La verdad que si se quieren quedar con todo el mundo, rebentar KS y que les tiren los billets los pocos que aún se resistan... Galactus

PD. Y parece que finalmente no van a tener hueco las demás apuestas que hice :/
-Darwin
-Riptide
-Arco voltaico
-Zorra plateada
-Caliban
-Black Tom Cassidy
-Rictor
-Estrella oscura
-Magma

Tooooma! xD

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Mayo 04, 2021, 03:17:19 pm »
Con el Stretch Goal posterior a Onslaught deberían pasar de los cinco millones de dólares, así que a ver lo dedican a Rondador Nocturno para celebrar esa cifra.
« Última modificación: Mayo 04, 2021, 03:23:59 pm por Agrivar »
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Mayo 04, 2021, 03:38:35 pm »
Si, yo creo que del 4.880.000 pasaremos al SG de los 5millones. Y aqui puede que hagan un triple SG 1 para cada tipo de pledge o algo así.

Veremos, al ritmo que va lo mismo a la noche lo sabremos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #853 en: Mayo 04, 2021, 04:26:35 pm »
Si, yo creo que del 4.880.000 pasaremos al SG de los 5millones. Y aqui puede que hagan un triple SG 1 para cada tipo de pledge o algo así.

Veremos, al ritmo que va lo mismo a la noche lo sabremos.

Pues yo digo que pasan de SG de los cinco millones como de la m... Y ponen una a los 5.080.000 o similar xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #854 en: Mayo 04, 2021, 04:57:43 pm »
Parece que la cosa se ha estabilizado, sin pausa pero sin prisa... igual hasta mañana no se llega a Onslaught, con lo que imagino que ya sería momento de mostrar el salto final, ni idea de si 5M justos o un número random como dice Manchi xD
pero que supongo que sería ya última meta que alcanzar en las menos de 24h que queden, por lo que rondador tiene que estar ahí por bemoles!
Sólo rondador? digo yo que no, que ya como colofón soltarán las balas que les quedaran (lo que tuvieran ya ilustrado/modelado), los AF restantes, o ya que estamos, otro villano bastante top como Annihilus que "acompañe" la expa de 4F? :D (Ya que quedó descartado por Thiago por enésima vez que de galactus nanai...)
« Última modificación: Mayo 04, 2021, 04:59:31 pm por Terry_Jr »