Colaboradores


Kickstarter - It's a Wonderful Kingdom

  • 45 Respuestas
  • 6165 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Abril 20, 2021, 09:33:04 pm »


Descripción: Nuevo juego épico en la saga It's a Wonderful.

Empresa editora / Autores: laboitedejeu

Enlace: https://bit.ly/3edXmmq

Dinero necesario para financiarse: €35,000

Fecha de finalización: 6 de mayo de 2021 21:59 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Ene 2022

Idioma del juego: Reglas en castellano en pdf.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 30€ - 30€ - 50€ - 50€ - 50€

Aduanas y gastos de envío:







Stretch goals (Desbloqueos): Por tramos.
























Fotos del juego:







XXXXX
« Última modificación: Abril 24, 2021, 09:03:36 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra, Dañé, Elder

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2021, 11:50:52 pm »
Dentro no, dentrísimo. Lastima que no lo saqué Tranjis en español, por lo menos para esta campaña. Imagino lo sacarán a posteriori, pero por lo que vale lo pillaré en inglés con el PDF en español.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2021, 11:54:13 pm »
Alguien tiene el anterior? Busco sobretodo opiniones negativas para no caer xd

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado ABarrios

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2021, 10:33:52 am »
Yo estoy con medio pie dentro. Se que que no es un juego muy espectacular, pero para sacárselo a mi novia y a algunos colegas poco jugones es perfecto.

Además, lo veo perfectamente jugable a tres como si del it's a wonderful world se tratase (suele ser el número más común para mi), pero con el añadido de un juego con más chicha si se juega sólo a dos. Estoy pendiente de que metan más ducados, y si es así, ya si que probablemente vaya para dentro.
« Última modificación: Abril 21, 2021, 10:50:36 am por ABarrios »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2021, 12:50:50 pm »
Yo estoy con medio pie dentro. Se que que no es un juego muy espectacular, pero para sacárselo a mi novia y a algunos colegas poco jugones es perfecto.

Además, lo veo perfectamente jugable a tres como si del it's a wonderful world se tratase (suele ser el número más común para mi), pero con el añadido de un juego con más chicha si se juega sólo a dos. Estoy pendiente de que metan más ducados, y si es así, ya si que probablemente vaya para dentro.

Jugable a tres??? si es para dos jugadores  :o :o :o
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado ABarrios

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2021, 03:34:49 pm »
Jugable a tres??? si es para dos jugadores  :o :o :o

Ya bueno, pero se puede hacer un apaño a tres con la misma mecánica de draft que el original.  :)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2021, 04:07:23 pm »
Ya bueno, pero se puede hacer un apaño a tres con la misma mecánica de draft que el original.  :)

Pregunto yo, desde la ignorancia, ¿Cómo es que limitan su posible público potencial anunciándolo para dos jugadores si es perfectamente jugable a tres?



Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ABarrios

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2021, 04:47:36 pm »
Pregunto yo, desde la ignorancia, ¿Cómo es que limitan su posible público potencial anunciándolo para dos jugadores si es perfectamente jugable a tres?

Se que pretendes retratarme o dejarme de estúpido por sugerir la posibilidad de usar un juego, que si bien ha sido diseñado a dos, yo veo con potencial, por número de cartas, de usarse parcialmente a tres si se da el caso.

¿A caso nunca habéis jugado un juego fuera de los jugadores marcado por el autor? ¿Tal pecado es sugerir esa posibilidad? Manda huevos...
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2021, 05:25:20 pm »
Se que pretendes retratarme o dejarme de estúpido por sugerir la posibilidad de usar un juego, que si bien ha sido diseñado a dos, yo veo con potencial, por número de cartas, de usarse parcialmente a tres si se da el caso.

¿A caso nunca habéis jugado un juego fuera de los jugadores marcado por el autor? ¿Tal pecado es sugerir esa posibilidad? Manda huevos...
No puedo estrar en su cabeza pero desde luego, solo leyendo el mensaje, no veo que intente ridiculizarte de ninguna forma.
Si casi siempre dentro de los rangos que dan los diseñadores, ya hay algún número que no funciona, salirte de ellos suele ser una pésima decisión.
Y en este caso me parece que teniendo el it's a wonderful world, es una decisión un poco masoca.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado ABarrios

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2021, 06:59:10 pm »
Mis disculpas pues con Manchi si no es así, entendí cierta sorna en su pregunta.

Se que no suele ser recomendable salirse de los parámetros fijados por el autor, que todo tiene un testeo por detrás y si lo sacan a dos es por algo. La cosa es que la "temática" me gusta mas que su juego padre y como en este veo más posibilidad de interacción, pienso que en algún caso podría cuadrarme también a tres.

Pero ya está, ese era mi razonamiento, no tiene más recorrido.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2021, 07:35:47 pm »
Mis disculpas pues con Manchi si no es así, entendí cierta sorna en su pregunta.

@Manchi siempre habla con sorna.

Entiendo que las mecánicas son las mismas que It's a Wonderful World, o ¿varían mucho?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Maeloc

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2021, 08:41:46 pm »
En AP han publicado un vídeo sobre cómo funciona el juego, tiene buena pinta la verdad




Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2021, 08:45:58 pm »
Alguien tiene el anterior? Busco sobretodo opiniones negativas para no caer xd

Sé que no es la opinión que buscas que buscas, pero a mi me parece un juegazo. Es verdad que es sencillo, que no inventa nada (tampoco lo pretende) y que tienes muchas otras opciones similares, pero yo es un juego que a todo el mundo que se lo he sacado, tanto a jugones empedernidos como a gente más casual, le ha encantado.

Para mi está en el top 5 de juegos del 2020, sin lugar a dudas.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2021, 09:58:25 pm »
Me está poniendo ojitos este juego
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2021, 10:02:40 pm »
Yo es que ya había caído hace unas semanas que me enteré de que lo iban a sacar. Además La boite de jeu nunca me han fallado y llevo tres juegos suyos de KS ya.