Colaboradores


Kickstarter - Transmissions

  • 6 Respuestas
  • 1461 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 01, 2021, 01:20:19 am »

Transmissions


Descripción: juego con motor de cartas que te permitirá ir moviendo a los robots por el tablero para ir consiguiendo materiales y energía, lo que te posibilitará adquirir objetos/ideas para mejorar tus robots, expandir tuberías, y coleccionar mariposas y pajarillos, todo ello con la finalidad de tener más puntos que el resto de jugadores antes de que se termine la partida. El fin de la misma se producirá cuando se dé alguna de estas tres condiciones: se acabe la pila de objetos/ideas, se termine alguna de las pilas de tuberías, o cuando alguien complete las fichas de sus 4 robots con objetos/ideas.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/872048165/transmissions-board-game/description

Fecha de finalización: 08/05/2021

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Enero - 2022

Idioma del juego: inglés, aunque están trabajando para traducir las reglas y subir el pdf (actualización nº 7), el juego en sí es independiente del idioma.

Pledge Levels (Niveles de aportación): Transmissions Basics 40$-34€ - Transmissions Deluxe 54$-45€

Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra, Elder

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2021, 11:27:36 am »
Este lo estaba esperando. Por ahora he entrado con 1$

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2021, 12:57:41 pm »
Parece un juego sencillo. Bonito como él sólo, esas minis son muy chulas, y además es exclusivo sólo para kickstarter, no saldrá en tiendas. Dentro con 1$ y veremos si no acabo cayendo.
 

Desconectado Adapa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 16 veces
  • ¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don diló!
    • adapa
    • sarraku
    • Sarraku
    • Twitter

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2021, 08:06:40 pm »
Éste me entra muy bien por los ojos. Me está tentando mucho XD
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2021, 11:52:51 am »
Yo lo veo muy sencillote, pero si a tu grupo le va bien eso no parece que sea mal juego. Simplemente es muy permisivo para plantearte un reto real, y yo creo que la interacción es muy limitada. Pero es muy mono, sencillo de explicar y probablemente te dé partidas divertidas con gente que disfrute de este peso y no quiera verse agobiada por un sistema.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2021, 12:44:34 pm »
A mí me gusta mucho, de hecho, le eché un vistazo solo por el arte, tras visionar algunos vídeos explicando mecánicas, me pareci fácil de jugar aunque con su toque estratégico, muy accesible para no jugones y una buena forma de iniciarse con los eurogames; si finalmente me decido a entrar, creo que lo haré con versión básica, las minis de los robots son muy chulas, pero con los 14$ de incremento de la versión deluxe se cubren casi los 17$ de gastos de envío, ya veremos cómo queda la cosa.
 

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2021, 09:01:14 pm »
Yo me he metido de cabeza, es el tipo de juego ideal para sacar con mi pareja y el arte es puro amor.