Colaboradores


Kickstarter - Dungeons & Lasers Third Edition

  • 148 Respuestas
  • 15153 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2021, 03:06:06 am »
Venga, hago spoiler con algunas fotos de uno de los dragones (disculpad que se vea un montón de mirderangas al fondo  ;D)

Spoiler: mostrar











« Última modificación: Mayo 06, 2021, 03:16:15 am por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada, Jomra, Elorh

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2021, 08:41:37 pm »
Alguno tiene minis de otras campañas?son tan chulas como parecen o no?
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2021, 10:56:53 pm »
Alguno tiene minis de otras campañas?son tan chulas como parecen o no?
Yo tengo de las dos anteriores campañas, las minis son wapisimas, tanto los animales, como Bulbo o los dragones (solo tengo al de 5 cabezas y al oriental).

Hoy he estado montando las salas en si, la mina por ejemplo he creado una sala para un encuentro final con una habitación secundaria y con 2 cajas de habitacion de "mina enana" me ha dado para zona bastante grande.

La escenografía es de muy buena calidad y super variada, intentaré subir fotos para que podáis verlo.  Yo lo comento siempre, solo por la escenografia, ya compensa, intenta comprar escenografia suelta por ahí y te sale carisima y los dragones como podeis ver en las fotos de Nemo tienen muy buena calidad y ahora por 99€ + envio tienes 7 putos dragones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2021, 12:09:46 am »
Ahora mismo debe de ser de las mejores compañías calidad-precio de miniaturas a través de KS.

A ver si hay suerte y llegamos al millón y nos llevamos kilos de plástico  ;D

Hoy estaba revisando lo de la anterior campaña, y es abrumador. Empieza a ser necesario montar una buena caja con separadores.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2021, 06:36:56 am »
Completamente de acuerdo, tener escenografía de este tipo puede costar bastante pasta, aquí está a un precio excepcional sobretodo los sg.
Con los sg tienes para decorar el dungeon hasta aburrir, en esta veo caer también un buen pledge
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2021, 08:27:27 am »
Pinta interesante la verdad.
Pensais que 1 solo core da juegos o para tener variedad a la hora de montar cosas se hace necesario otro core ?
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2021, 09:53:13 am »
Yo empecé con un core y tres habitaciones (el pledge más pequeño). Ahora voy a por otro pack.

Supongo que dependerá el tamaño del Dungeon que quieras hacer. Pero si no quieres hacer mucha historia, con un pledge pequeño y 3 habitaciones, puedes jugar con la escenografía para darle un toque diferente.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2021, 09:57:55 am »
Ok, gracias.
Lo preguntaba por si me quedo con las losetas del dungeon universalis , o daba el salto a este tipo de escenografia, y ver el tamaño de que podria disponer con lo entregado en el ks
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2021, 05:31:32 pm »
Core+3 habitaciones te permite jugar la segunda aventura de DUN dejando montado todo el primer piso (para el segundo piso tocaría desmontar la sala grande y una pequeña).

A mi las miniaturas (animales) del primer KS no me han gustado, demasiadas partes, demasiadas líneas de unión. Con la escenografía es todo lo contrario, alucinantes acabados y variedad. Que las losetas/moros/puertas están bien pero es que los SGs del primer y segundo KS son ESPECTACULARES (y casualmente cubren todas las opciones de cartas especiales de DUN XD)

Cuando este fin de semana empiece a abrir las cajas del segundo KS que me están esperando empezaré a pensar en toooodas las opciones que tengo y el tiempo de pintado (que ésta vez va a ser imprimación y pincel seco y ya veré qué dia le toca pintar los detalles).Personalmente creo que core + 5 habitaciones daría para un dungeon más que decente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2021, 06:02:37 pm »
Yo ahora vi el Rampart, no lo conocía. Y está en pledge....
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2021, 10:41:48 am »
¿Las minis vienen montadas?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2021, 01:16:00 pm »
Los dragones no, pero seguramente las pequeñas si.

De todas formas, el montaje es muy sencillo (en algunos casos no requiere si pegamento).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2021, 02:02:39 pm »
Un par de preguntas, chicos.

Lo primero, en este kickstarter si das un euro luego puedes aumentar al acabar y solicitar el pledge que quieras? O debe ser antes de que termine. Es que ahora mismo me viene fatal pero el mes que viene posiblemente si pueda y así me garantizo el poder dejarlo para entonces.

Y para terminar. Entiendo que si coges el village pledge tienes derecho a 1 fantasy core set o sewers core set o 2 habitaciones + 3 habitaciones más y luego incluido viene el townfolk starter + streacth goals +adventure campaing + conectors second edition? Como los veo separados en tres cuadros, no estoy seguro si eliges una opción de cada cuadro (incluido el towmfolk starter o streacth goals o viene todo junto en ese caso. (se me da muy mal el inglés perdón por el lio).

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2021, 03:27:22 pm »
@Foxonline

No recuerdo cómo se hizo en el anterior. Me suena que se podía coger cualquier cosa, pero te soy sincero, hace tanto que ya no me acuerdo.

Sobre el otro tema, incluye el cuadro 2,2 y 3. Del primer cuadro, tienes que elegir una opción. Del segundo, las habitaciones que te indique entre todas las que pone (3 para el pledge de 85€). Del tercer cuadro, te viene todo lo que marca.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2021, 03:31:37 pm »
Gracias por la aclaración.

En ese caso me falta saber el tema de si puedo dar un euro ahora y el mes que viene ya pillar el pack que quiera.