Colaboradores


Kickstarter - Dungeons & Lasers Third Edition

  • 148 Respuestas
  • 15155 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2021, 05:44:47 pm »
¿Las minis vienen montadas?
Hay que montar pero es fácil y en el caso de los sg te viene un manual de montaje
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2021, 08:53:34 pm »
Alguién que esté informado o en anteriores ediciones de este kickstarter lo haya comprobado, sabe si se puede dejar un euro y después con el pledge manager pillar lo que uno quiera cuando termine el kickstarter? Es que al ir a dar el euro me salen opciones de ADDONS a añadir, por lo que tengo la duda de si me permitirá luego coger lo que quiera. (Es que este mes me viene fatal, y por fechas el pledge manager se abriría el siguiente mes y me viene mejor.)
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2021, 10:24:27 pm »
Hay un pledge especifico de 1$
 

Desconectado Qrujo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2021, 11:21:55 pm »
Alguién que esté informado o en anteriores ediciones de este kickstarter lo haya comprobado, sabe si se puede dejar un euro y después con el pledge manager pillar lo que uno quiera cuando termine el kickstarter? Es que al ir a dar el euro me salen opciones de ADDONS a añadir, por lo que tengo la duda de si me permitirá luego coger lo que quiera. (Es que este mes me viene fatal, y por fechas el pledge manager se abriría el siguiente mes y me viene mejor.)
Sí. Con 1 euro puedes acceder al pledge manager, donde estarán disponibles todos los add-ons de esta campaña. Tambien han escrito en los comentarios que quieren ofrecer el contenido sci-fi de sus anteriores campañas en el pledge manager, pero no lo confirman porque podría volverse enrevesado navegar entre tantas opciones.

Edito. Tengo un ligero dilema, porque las losetas no me interesan mucho. Sobre todo, ando detrás de las minis y el mobiliario; por lo que, en principio, pensaba meterme en el "Miniatures only" con el addon de los stretch goals, perdiendo la figura del early bird (€54 + otros addons que me pille). Pero el "Village pledge" son €31 más, y por ese precio me llevo 1core + 3habitaciones + libro físico + nubble(EB) + troll y dragon si se desbloquean... Es un montón de plastico por €31. ¿Estoy haciendo las cuentas bien?
« Última modificación: Mayo 08, 2021, 11:51:17 pm por Qrujo »
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2021, 02:32:11 am »
estoy viendo la campaña y me parece brutal......y  de tan brutal me crea desconfianza.

o sea la caja de townsfolk te viene mas de 60 minis de 28mm ??

y los sg te vienen con las minis ?? pero si es una barbaridad

 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 09, 2021, 05:25:45 am »
Pero en la campaña no veo que ponga que con el pledge de 29€ de starter folks te den los SG
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 09, 2021, 09:45:26 am »
Exacto tienes razon.
Yo estoy pensando coger el pldge de 85 eur. Core set fantasy, 3 habitaciones, towsfolk (63 minis), sgs ( que son una burrada) , un reglamento y los conectores.
Lo veo un pasote
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 09, 2021, 12:03:00 pm »
Si eso sí yo también estoy ahí ahí
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 09, 2021, 12:10:10 pm »
Por cierto llevan 645mil€ y no desbloquearon ni el golem de los 630mil ni el sg de 645mil....

Por otras campañas a este ritmo llegaran ql millón??
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 09, 2021, 01:12:36 pm »
Sí. Con 1 euro puedes acceder al pledge manager, donde estarán disponibles todos los add-ons de esta campaña. Tambien han escrito en los comentarios que quieren ofrecer el contenido sci-fi de sus anteriores campañas en el pledge manager, pero no lo confirman porque podría volverse enrevesado navegar entre tantas opciones.

Edito. Tengo un ligero dilema, porque las losetas no me interesan mucho. Sobre todo, ando detrás de las minis y el mobiliario; por lo que, en principio, pensaba meterme en el "Miniatures only" con el addon de los stretch goals, perdiendo la figura del early bird (€54 + otros addons que me pille). Pero el "Village pledge" son €31 más, y por ese precio me llevo 1core + 3habitaciones + libro físico + nubble(EB) + troll y dragon si se desbloquean... Es un montón de plastico por €31. ¿Estoy haciendo las cuentas bien?

Realmente el pledge de 85€ vale la pena.

Siempre puedes intentar vender las planchas si te llegan y ves que no te interesan (aunque no se si hay mucho mercado).

Por cierto llevan 645mil€ y no desbloquearon ni el golem de los 630mil ni el sg de 645mil....

Por otras campañas a este ritmo llegaran ql millón??

Los fines de semana suelen estar poco activos. Ya pasó en la anterior.

Creo que comentaron que por lo menos un día quieren poder dedicarlo a la familia. Quizás actualicen por la noche.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Qrujo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 09, 2021, 04:21:29 pm »
Realmente el pledge de 85€ vale la pena.

Siempre puedes intentar vender las planchas si te llegan y ves que no te interesan (aunque no se si hay mucho mercado).

Los fines de semana suelen estar poco activos. Ya pasó en la anterior.

Creo que comentaron que por lo menos un día quieren poder dedicarlo a la familia. Quizás actualicen por la noche.
Pues eso voy a hacer. Me cojo el de €85 con 5 habitaciones e intentaré colocarlas por €6 cada una en ebay.
Incluso, aunque me las tuviera que quedar, no sería una gran pérdida, sabiendo que en los €31 que me han costado estaban incluidas 2 figuras enormes y 1 grande, miniaturas que me gustan bastante, además.

Por cierto llevan 645mil€ y no desbloquearon ni el golem de los 630mil ni el sg de 645mil....

Por otras campañas a este ritmo llegaran ql millón??
Parece que sí deberían llegar al millón. Lo están haciendo consistentemente mejor que en la segunda edición en cada día de campaña, y aquella cerró con más de $980.000, pero nunca se sabe.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 09, 2021, 05:45:02 pm »
La verdad es que el pledge de 85 esta superbien, y los sg estan muy bien. Lo que  o se que tal sera el libro ese de aventuras, si servira para jugar como cualquier otro juego.
Los que tengais ya otras ediciones, ¿ que tal se integra con juegos tipo zombicide? Entiendo que tienes que usar el suelo que viene para sujetar las paredes, pero eso luego permite de alguna forma poner tableros de juegos encima o este ks esta orientado sobre todo a montar escaramuzas y partidas de rol? Saludos y gracias
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 09, 2021, 08:11:53 pm »
Ks1 y ks2 están enfocados a juegos de mazmorreo por Casillas. En vez de losetas dibujadas tienes estas de plástico. Hq o dun son perfectos para usar esta escenografía
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2021, 12:12:06 am »
El addon de 9€ de las puertas tiene de regalo 4 tejados y me ha parecido especialmente interesante
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 10, 2021, 10:27:07 am »
Yo diría imprescindible