Colaboradores


Huída de Silver City: Verkami

  • 309 Respuestas
  • 61578 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #300 en: Mayo 05, 2021, 09:41:42 am »
¿El autor se negó a que lo volvieran a publicar? Qué rara es la gente, joder xD
No se si hubo follones con el verkami (yo conoci el juego despues), pero si los hubo, me imagino a muchos mecenas tirandose a la yugular, igual no le compensa pasar por algo asi otra vez, por decir algo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #301 en: Mayo 05, 2021, 09:48:06 am »
El autor tuvo problemas muy serios. Era un gran juego y muy apreciado, incluso fue a un programa de esos de la tele para conseguir financiación y varios inversores le dieron pasta para crear la campaña de crowdfunding. Salió y se financió bien, pero a la hora de la producción la empresa china de las minis le hizo una jugarreta de muchísimo dinero y estuvieron a punto de quebrar. Creo que acabaron con deudas muy grandes y con pocas ganas de hacer otra campaña.

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #302 en: Mayo 05, 2021, 10:11:45 am »
El autor tuvo problemas muy serios. Era un gran juego y muy apreciado, incluso fue a un programa de esos de la tele para conseguir financiación y varios inversores le dieron pasta para crear la campaña de crowdfunding. Salió y se financió bien, pero a la hora de la producción la empresa china de las minis le hizo una jugarreta de muchísimo dinero y estuvieron a punto de quebrar. Creo que acabaron con deudas muy grandes y con pocas ganas de hacer otra campaña.
Algo asi pensaba, y me imagino a parte de las deudas las malas palabras de algunos, quea veces si tendra que ver con el autor y otras tmb a los demas implicados... pero bueno, a mi el juego me gusta aunque pudo ser bastante mejor y mas expansible, una lastima

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #303 en: Mayo 05, 2021, 10:56:55 am »

Nota personal: Lo que más me gusta de este juego es que durante el juego puedes ser infectado y nadie más saberlo, en el momento que eres infectado, tus objetivos son distintos y puedes putear a los compañeros o montarte en el helicóptero de salida e infectar a todos.

Voy a citar esto desde 2021. Curiosas vueltas de la vida...

Chao!
KS hype victim
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #304 en: Mayo 05, 2021, 11:26:06 am »
Voy a citar esto desde 2021. Curiosas vueltas de la vida...

Chao!
2014, y sigue siendo un gran juego. Los problemas que ha tenido nunca han sido de mecánicas o de limitaciones del propio juego. Solo han sido problemas económicos, de hecho, hasta donde yo se se entregaron todos los juegos y con una calidad bastante buena.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Mayo 05, 2021, 02:02:21 pm »
Recuerdo este juego con especial cariño. Era de cuando no tenía la habitación de juegos llena con millones de cajas….  ;D

Ahí tengo yo el mío guardado. Que recuerdos…
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Mayo 05, 2021, 02:36:58 pm »
Ahí puede estar...
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #307 en: Mayo 05, 2021, 02:37:12 pm »
@Fardelejo yo lo digo por la situación actual con los contagiados asintomáticos repartiendo el virus por doquier...y ya por no hablar los que son supercontagiadores!
KS hype victim
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #308 en: Mayo 05, 2021, 06:16:40 pm »
@Fardelejo yo lo digo por la situación actual con los contagiados asintomáticos repartiendo el virus por doquier...y ya por no hablar los que son supercontagiadores!

Jaja es que no sabía por dónde ibas, ahora lo pillo :-)

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Mayo 06, 2021, 08:08:35 pm »
Gracias a todos por las respuestas. Pues una pena lo de los chinos. Le he escrito a uno de los autores por la bgg pero hace más de un año que no se mete. Y estoy intentando contactar con el otro autor, Diego lobariñas, pero no encuentro un contacto ni email suyo en toda la Red. Si alguien supiera cómo contactw  con el que me avise! Gracias!