Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 407 Respuestas
  • 80910 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #315 en: Marzo 14, 2016, 10:40:20 pm »

lo va a sacar a misma empresa de antes??, se rumoreó que había vendido los derechos a una grande y que por eso se estaban centrando en otro juego (creo que tipo futurista)

Pues en principio sí, lo sacan ellos de nuevo salvo sorpresa. Han corregido los fallos de la primera campaña según ellos.

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Marzo 14, 2016, 11:18:45 pm »
a ver esta vez qué tal, las minis molaban, pero el juego parecía sencillote
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Marzo 14, 2016, 11:53:21 pm »
Acaban de actualizar, tiene buena pinta, varios modos de juego (competitivo, que va a ser el modo principal, apostaría que el Arcadia Quest va a ser su principal fuente de inspiración, y cooperativo),  vamos, yo entré en la campaña cancelada y en esta voy de cabeza
« Última modificación: Marzo 14, 2016, 11:59:16 pm por Cannonball »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Marzo 15, 2016, 08:42:13 am »
Enlace?
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Marzo 15, 2016, 08:48:15 am »
es la ultima actualizacion de su KS, en la primera pagina de este hilo
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2556
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Marzo 15, 2016, 08:54:24 am »
A mi me decepcionaron bastante las reglas en el primer kickstarter. Espero que lo hayan mejorado porque me genera dudas. Ya ayudé con la traducción la primera intentona y continuaré echando una mano en esta. Si nos lo repartimos entre todos lo hacemos en un plis. ;)
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Marzo 15, 2016, 10:28:39 am »
A mi me decepcionaron bastante las reglas en el primer kickstarter. Espero que lo hayan mejorado porque me genera dudas. Ya ayudé con la traducción la primera intentona y continuaré echando una mano en esta. Si nos lo repartimos entre todos lo hacemos en un plis. ;)

Si, recuerdo que en el primer KS todas las tortas le vinieron por lo poco trabajadas que estaban las reglas y por aquello de sacar elementos de la caja básica para incorporarlos como SG, espero que en esta ocasión lo tengan mejor planteado
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Marzo 15, 2016, 10:33:31 am »
Hubiera preferido algo así:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #324 en: Marzo 15, 2016, 10:43:55 am »
Si, recuerdo que en el primer KS todas las tortas le vinieron por lo poco trabajadas que estaban las reglas y por aquello de sacar elementos de la caja básica para incorporarlos como SG, espero que en esta ocasión lo tengan mejor planteado

Según lo que me ha comentado Filippo, este año han estado depurando las reglas, que era la principal queja de la gente en la primera campaña.

Ojo que la primera campaña canceló estando financiada y llevando más de 80k$, vamos que no fue un fracaso en recaudación.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Marzo 15, 2016, 10:57:48 am »
Joder que buena pinta tienen estas minis... La madre que parío a los jodidos escultures y diseñadores de minis que hacen tan bien su trabajo para metérnoslos por los ojos! Así les entra un escozor de culo eterno a todos!
--
I choose violence!
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Marzo 17, 2016, 09:28:26 am »
Según lo que me ha comentado Filippo, este año han estado depurando las reglas, que era la principal queja de la gente en la primera campaña.

Ojo que la primera campaña canceló estando financiada y llevando más de 80k$, vamos que no fue un fracaso en recaudación.

Yo creo que el problema de este juego fue que creo un nivel altisimo de hype antes de salir y luego la campaña no estaba a la altura, poquisimas minis de entrada (1 solo equipo de 4 heroes), y luego para ir montando nuevos equipos tenias que ir desbloqueando a los heroes de uno a uno en unos tramos de recaudacion bastante altos, que si es una campaña de zombicide pues bueno sabes que te van a desbloquear todo.
Y claro la gracia del juego estaba en tener varios equipos de cazadores de sitios distintos, ese era uno de los puntos fuertes del juego con esas minis del equipo ruso y el equipo yanki tan brutales.

La verdad que el juego tanto por tematica como por miniaturas me parece es una maravilla, espero que hayan arreglado las mecanicas y triunfe en su proximo kickstarter.

Lo que esta claro que el nivel de calidad de las nuevas minis va a mantener la misma calidad, solo hay que ver la foto de ese vampiro nuevo.

Suerte!
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Marzo 17, 2016, 12:50:36 pm »
En cuanto a cosas que fallaron en la anterior campaña o cosas a mejorar para la siguiente, podría comentar mi opinión:

- En primer lugar, la meta de financiación (35.000) era muy baja para los requerimientos del juego. Con ese dinero no puedes producir un juego de minis, tableros, cartas, etc. La cifra a la que llegaron antes de cancelar (86.000) se acerca más a lo necesario para producir, pero genera poco beneficio neto, que puede perderse fácilmente en cualquiera de los procesos que involucran la fase de producción (máxime cuando tratamos con fábricas chinas) Yo, con esas cifras, tampoco sacaría el juego adelante.

- El "efecto zombicide", de pasar del millón con relativa facilidad, creo que ha confundido a muchos emprendedores. La organización de esta campaña parece que estaba pensaba para obtener este tipo de cifras ("efecto Mantic", de presentar un producto de inicio incompleto, y muchos addons extras, etc.). Al no conseguir las expectativas iniciales, parece que se desilusionaron un poco y abandonaron el proyecto. En mi opinión, es preferible fijarse metas más realistas de inicio y, si luego suena la flauta, mucho mejor.

- El "efecto Angry Birds" se da en 1 de cada 500 proyectos. No hay que tomarlos como referencia. Véase el caso del Exploding kittens.

- Ya se han visto muchos casos de campañas que empiezan por debajo de lo previsto y luego pueden remontar en base al trabajo y esfuerzo realizado durante la campaña. Hay muchos, muchos ejemplos por ahí, tanto españoles como extranjeros. Está claro que esto es un recurso de urgencia, en caso de no haber trabajado de forma adecuada la precampaña, pero que puede evitar la cancelación del proyecto.

-Y hablando de precampaña, es algo vital en cualquier producto destinado al público general. Es tan necesario que hasta los inútiles de los políticos lo utilizan. Foros, vídeos, presentaciones, redes sociales...orientadas al público americano, que es la base de clientes de kickstarter.

Todo esto, en mi opinión estrictamente personal, y con ánimo constructivo, por supuesto.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Marzo 18, 2016, 10:52:17 am »
En cuanto a cosas que fallaron en la anterior campaña o cosas a mejorar para la siguiente, podría comentar mi opinión:

- En primer lugar, la meta de financiación (35.000) era muy baja para los requerimientos del juego. Con ese dinero no puedes producir un juego de minis, tableros, cartas, etc. La cifra a la que llegaron antes de cancelar (86.000) se acerca más a lo necesario para producir, pero genera poco beneficio neto, que puede perderse fácilmente en cualquiera de los procesos que involucran la fase de producción (máxime cuando tratamos con fábricas chinas) Yo, con esas cifras, tampoco sacaría el juego adelante.

- El "efecto zombicide", de pasar del millón con relativa facilidad, creo que ha confundido a muchos emprendedores. La organización de esta campaña parece que estaba pensaba para obtener este tipo de cifras ("efecto Mantic", de presentar un producto de inicio incompleto, y muchos addons extras, etc.). Al no conseguir las expectativas iniciales, parece que se desilusionaron un poco y abandonaron el proyecto. En mi opinión, es preferible fijarse metas más realistas de inicio y, si luego suena la flauta, mucho mejor.

+1

Creo que en esta campaña se conjugaron un montón de malas decisiones (vaciar de contenido la caja básica, metas poco realistas, etc.) porque esperaban pegar un pelotazo, como si recaudar dinero fuese tan sencillo como mostrar un puñado de minis molonas y poner las manos para recoger el dinero... pero bueno, se lo han tomado con calma, así que es de esperar que hayan tomado nota y presenten una campaña más sólida  :)