Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 407 Respuestas
  • 80301 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Junio 28, 2016, 11:26:12 am »
A ver chicos, acabo de enviaros un correo a todos, confirmad que os ha llegado. Por lo visto el correo inicial de @Fardalejo os entro como Spam a casi todos.

Aseguraros de contestar al correo con: Responder a Todos. En gmail movil al dar a responder, de forma automatica, solo lo hace a una persona y no a todos. A mi no me ha llegado nada de vosotros.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Junio 28, 2016, 11:40:04 am »
Que decia? a mi no, creo...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #362 en: Junio 29, 2016, 11:46:20 pm »
A ver los traductores, que no habeis leido ninguno de mis mensajes. Ya he traducido, hace dias, las paginas 3 a la 5 y las envié al grupo de gmail.
[member=1]Fardelejo[/member] , pon orden!

Estoy de vacaciones y sin tarifa de datos, vais a tener que esperar a que ponga orden u organizaros vosotros, que estáis todos en el mail.

Perdonad!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Junio 30, 2016, 12:34:47 am »
Si quereis que eche una mano con la traducción o revisándola aqui me teneis.

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Junio 30, 2016, 11:20:09 am »
Aunque es pronto para comentar, me ha tocado traducir uno de los bloques de las mecánicas de juego y lo poco que he leído me gusta mucho. No son mecánicas innovadoras pero casan perfectamente con lo que uno espera de un mazmorrero. Si la gente se apunta a traducir, en breve tendremos una versión alfa del manual.

Saludos.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Junio 30, 2016, 11:23:43 am »
Si ya estabamos apuntados, no?
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Junio 30, 2016, 11:28:11 am »
Aunque es pronto para comentar, me ha tocado traducir uno de los bloques de las mecánicas de juego y lo poco que he leído me gusta mucho. No son mecánicas innovadoras pero casan perfectamente con lo que uno espera de un mazmorrero. Si la gente se apunta a traducir, en breve tendremos una versión alfa del manual.

Saludos.
Lo mismo digo de mi parte... Yo este finde la tengo lista.
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Julio 01, 2016, 08:21:34 am »
Se sabe que día sale???
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Julio 02, 2016, 02:35:12 pm »
Lo mismo digo de mi parte... Yo este finde la tengo lista.
Idem. A ver si puedo acabar mi parte también este finde y os la envío.

Se sabe que día sale???
Oficialmente, aún no se ha dicho nada. Pero seguro que teniendo a Filippo por el foro, nos dice algo en cuanto lo sepa ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

daevzah

    *
  • Visitante
« Respuesta #369 en: Julio 04, 2016, 12:30:48 pm »
Ahora que con lo de la traducción habéis visto ya unos cuantos las reglas/mecánicas, ¿qué os parece el juego? Me llama muchísimo la atención pero por otra parte me da la sensación de que puede acabar siendo lo mismo que otros 20 juegos...
 

Desconectado jgbarea

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 15 veces
    • jgbarea

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Julio 07, 2016, 07:14:58 am »
Ya han puesto fecha al relanzamiento. Sale el 19 de Julio.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Julio 07, 2016, 08:06:22 am »
Si no lo vuelven a retrasar. :P
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Julio 07, 2016, 08:09:18 am »
19!!!! Pues venga, todos a acabar la traducción corriendo!!  Jejeje
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Julio 09, 2016, 11:15:03 am »
Conocéis los cambios de esta versión frente al anterior intento?
Da la sensación de que ahora el movimiento es por zonas y no casillas, en las cartas aparecen más iconos y los dados ya no son personalizados.
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Julio 15, 2016, 01:29:28 pm »
Faltan solo 4 días y nadie está calentando el hilo. Sois ya inmunes al hype o es que es peor de lo esperado?