Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 407 Respuestas
  • 80685 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2015, 12:43:24 am »
Me gusta bastante la pinta de este juego, lo colocaré entre mis futuras compras.  Me mola el tema de vampiros, y con miniaturas mucho más.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #46 en: Abril 16, 2015, 12:44:24 am »

Últimamente han salido varias campañas de 15-20 días, todavía no es un estándar pero tampoco raro.

Cierto, normalmente las campañas de 30 días tienen una semana que no recaudan nada. Con 20 días lo que hacen es quitar esa semana del medio. A mí me resulta agradable campañas cortas. Por ejemplo personalmente las de 40 días me parecen agotadoras. Más días no significan más recaudación.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 16, 2015, 01:12:02 am »
Cierto, normalmente las campañas de 30 días tienen una semana que no recaudan nada. Con 20 días lo que hacen es quitar esa semana del medio. A mí me resulta agradable campañas cortas. Por ejemplo personalmente las de 40 días me parecen agotadoras. Más días no significan más recaudación.
No estoy de acuerdo la semana con poca recaudación también la tienen los kickstarter de pocos días yo creo que el ideal son 30 dias .
 

Desconectado Noxanima

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2015, 01:23:34 am »
Yo creo que lo hacen, sobre todos para evitar o al menos reducir las posiblidades de que coincidan con otro. Al menos la empresas pequeñas o nuevas.
Menudo año que me espera, me tocara escoger
-Vampire hunter                   -Zombicide: Black Plague
-The other 7 sins                   -Darklight: Memento Mori
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 16, 2015, 01:29:17 am »
Yo creo que lo hacen, sobre todos para evitar o al menos reducir las posiblidades de que coincidan con otro. Al menos la empresas pequeñas o nuevas.
Si tiene su lógica. Aunque esto es una loteria por ejemplo el 28 ya sale el de b- sieged que coincidirá con el vampire. Es un poco complicado hacer cábalas. Yo se que hay juegos , alguno español , ha retrasado el kickstarter para no coincidir con los grandes . Pero esto es un error porque salvas unos y te arriesgas con otros. Igual por no coincidir con el b- sieged o el memento o... Te vas al siguiente mes y zasca coincides con el zombicide : black plague y todos los planes al traste. 
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 16, 2015, 08:48:02 am »
Podéis poner fotos de los goals?

Están todos en la ficha, página 1.
No me toques los dados.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 16, 2015, 08:51:50 am »
No me acaba de cuadrar lo del nuevo SG. Se incluirán en la caja todos los equipos desbloqueados, pero hay que desbloquearlos personaje a personaje? Y si se desbloquean 3 de un equipo, se queda cojo?
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Abril 16, 2015, 08:54:17 am »
No me acaba de cuadrar lo del nuevo SG. Se incluirán en la caja todos los equipos desbloqueados, pero hay que desbloquearlos personaje a personaje? Y si se desbloquean 3 de un equipo, se queda cojo?

Eso he pensado cuando lo he visto. Y pasando de los 10k por SG a 15k para conseguir este personaje. Con 20 días de campaña, el ritmo de recaudación no es como para arriesgarse... Espero que no la caguen.
No me toques los dados.
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 16, 2015, 09:17:09 am »
bueno, yo como la mayoría me pillé un early bird por si acaso.. pero ya veremos. De paso estrené la aplicación de android del kickstarter, no me apetecía quedarme en la oficina hasta las siete y a casa no llegaba hasta bastante más tarde..
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 16, 2015, 10:00:14 am »
Joer, pues a mi que le tenia unas ganas enormes a este crowfunding me ha dejado bastante frio.

El pledge inicial me parece bastante pobre para los 75$ (sin g.e.) que cuesta sobretodo teniendo en cuenta la poca variedad que hay,  solo 4 cazadores (+1 exclusivo de K.S.), y de vampiros 35 minis de 5 tipos + un jefe.

Vamos que el que merezca o no la pena va a depender muy mucho de los S.G. desbloqueados.

Imagino que habran tirado por lo bajo esperando recaudar mucho y tendran preparados S.G. a saco para desbloquear, pero entre que solo hay 20 dias y que como bien decis el 28Abr. sale B-SIEGED y mucha gente estara esperando para decidirse por uno o por otro, pues les puede salir mal la cosa.

Eso si, la mini del ELDER LEVEL 1 mola cosa mala, con S.G. asi lo sacarian seguro, aunque sacando solo una mini cada 15K igual se quedan cortos.

Ademas si no entiendo mal de momento la unica ventaja que tienes pillandolo en Kickstarter en vez de esperar a que salga en tiendas es la figura de regalo de Daniel Stoica.

De hecho una de las cosas que mas me llamaba la atencion era el "Russian team" que esta el video en youtube y de momento ninguna noticia, no se sabe si saldra como S.G. o como Add-on,  enfin, en mi caso a esperar expectante.
« Última modificación: Abril 16, 2015, 10:02:45 am por Bryan_Fury »
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 16, 2015, 10:08:46 am »
Yo quiero este juego!!!!! lo único que he realizado es megapedido, en Kickstarter cero experiencia y si hubiera megapedido creo que pediría más de uno, no es seguro pero mis amigos creo que están por la labor.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 16, 2015, 10:11:50 am »
Suscribo todo lo que dices Bryan_fury. Esperaremos a ver como evoluciona. Porque esta claro que sino es mejor esperar a tiendas. Y yo creo también que demasiado pronto han pasado de 10 15 mil los strech goals porque mucho tienen que recaudar oara que se desbloqueen cosas interesantes cada 15 mil. Una compañía nueva difícil que pase de los 150.000 aunque ya veremos. Nunca se sabe. Todos estamos, creo parecidos, o se pone jugoso o nos bajaremos del kickstarter. Este es uno de los problemas del kickstarter, que los juegos salen caros pensando en desbloquear mucho y si esto no se consigue el kickstarter no merece la pena. Estamos acustumbrados a conan, myth ...que te dan mas de 150 minis. Al final veo que se ha desvirtuado el concepto del kickstarter, antes era para empresas pequeñas y ahora o eres una grande que vas a recaudar mucho o no merece la pena. Porque lo de los strech goals es un poco engaño. El juego base normalmente no vale lo que estamos pagando en el kickstarter. Por ejemplo myth el base vale 60 € o el arcadia quest. Entonces si no desbloquea mucho no compensa.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 16, 2015, 10:23:44 am »
bueno, yo como la mayoría me pillé un early bird por si acaso.. pero ya veremos. De paso estrené la aplicación de android del kickstarter, no me apetecía quedarme en la oficina hasta las siete y a casa no llegaba hasta bastante más tarde..

Cuenta, cuenta, que soy todo oídos... O mejor, NO, no sea que me pierda para siempre...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #58 en: Abril 16, 2015, 10:26:30 am »
Cuenta, cuenta, que soy todo oídos... O mejor, NO, no sea que me pierda para siempre...

En 20 segundos puedes apoyar un proyecto desde el móvil. A eso suma notificaciones en la pantalla, updates...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 16, 2015, 11:15:51 am »
Ya tenemos equipo ruso como adon por 20 dólares. En fin , yo pensaba que iba a ser gratis como strech goal.