Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 407 Respuestas
  • 80745 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Abril 16, 2015, 02:16:55 pm »
Yo cada vez lo veo menos claro. Tengo un EB y para lo que ofrece el base lo veo caro. No creo que de SG se desbloquè mucho mas del equipo americano. Si quieres añadir el ruso otros 20$ y falta la expansión que ya veremos lo que trae y cual será su precio. A eso sumar 20$ de gastos de envío. Entre unas cosas y otras calculo a ojo y tirando por bajo unos 140$-150$ para tener todo.

Parece como si hubieran dividido el juego base completo entre SG, addons y expansiones.

No se, no lo veo ???.
 

Conectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Abril 16, 2015, 02:17:25 pm »
Ojo al human interface q tiene buena pinta y empieza en breve.
He seguido su facebook estas semanas y tiene buena pinta .muy Netrunner
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Abril 16, 2015, 02:23:31 pm »
Yo cada vez lo veo menos claro. Tengo un EB y para lo que ofrece el base lo veo caro. No creo que de SG se desbloquè mucho mas del equipo americano. Si quieres añadir el ruso otros 20$ y falta la expansión que ya veremos lo que trae y cual será su precio. A eso sumar 20$ de gastos de envío. Entre unas cosas y otras calculo a ojo y tirando por bajo unos 140$-150$ para tener todo.

Parece como si hubieran dividido el juego base completo entre SG, addons y expansiones.

No se, no lo veo ???.

No es que lo parezca, es que es claramente eso como están haciendo la mayoría de KS últimamente. La verdad es que esto está cada vez peor
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 16, 2015, 03:30:11 pm »
Ojo al human interface q tiene buena pinta y empieza en breve.
He seguido su facebook estas semanas y tiene buena pinta .muy Netrunner

Muy interesante, no lo conocía. He estado mirando pero aparte  de lo que aparece en facebook no hay mucha información. ¿Se sabe algo del numero de jugadores?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 16, 2015, 03:32:52 pm »
Ya se han dado cuenta de las quejas. Y han vuelto a poner los strech goals cada 10.000 y en uno dan hasta dos figuras. O se ponen las pilas o esto no sube y se están dando cuenta.
Al cesar lo que es del cesar , hay que reconocer que las minis de lo strech son todas una pasada.
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Abril 16, 2015, 03:36:25 pm »
Veremos como acaba la campaña, pero de todas formas el hecho de que KS se esté volviendo un escaparate para preventas de grandes marcas es culpa del público, de la visión de las empresas y de la empresa de KS.

A mi lo de los gastos de envío fuera del precio del perk no me ha gustado nunca, aunque es una manera muy "limpia" de dejar claro que el precio del perk es solo de lo que obtienes.

Dividir el juego base como se está haciendo no me parece correcto. Lo normal sería sacar la base completa con un SG que cubra bien los gastos y luego hacer SG adicionales en condiciones. Porque yo no sé vosotros, pero a mí, un SG como el extractor tras 10K de margen me parece una pasada, igual que 15k para un personaje. Lo normal habría sido poner algo más en el del extractor (Más accesorios) y un SG de 20k para un equipo completo de cazadores.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Abril 16, 2015, 03:48:49 pm »
Lo malo es que los juegos con todo el contenido desde el principio y sin SG "falsos" para llenar la caja con lo que realmente debería llevar tienen inicios de financiación altos, y eso espanta a backers que se emocionan al ver inicios artificialmente bajos alcanzados en el día 1. - ¡Habéis puesto un listón muy alto! / Yo me espero hasta que se haya financiado el juego base. / ¿Por qué un inicio tan alto si X solamente necesitaba la décima parte? Suelen ser quejas muy habituales en este tipo de casos.

Y sí, los crowdfunding empiezan a alcanzar un momento crítico de burbuja, en el que además las empresas grandes que no necesitan este sistema de conseguir fondos fagocitan a las nuevas. Cada vez es más frecuente leer comentarios de "¿Una empresa novel lanzando su primer juego? Paso.."
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Abril 16, 2015, 04:02:31 pm »
Tampoco estoy muy contento, cosas como el extractor que estaba en todos los avances, pero finalmente se consigue con un sg, me cabrea.

Pero otra cosa, solo me ha dado tiempo a ver el primero de los vídeos: ¿me podríais confirmar si todos los personajes son iguales salvo las habilidades especiales? Me ha dado esa impresión.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Abril 16, 2015, 04:06:48 pm »
Lo malo es que los juegos con todo el contenido desde el principio y sin SG "falsos" para llenar la caja con lo que realmente debería llevar tienen inicios de financiación altos, y eso espanta a backers que se emocionan al ver inicios artificialmente bajos alcanzados en el día 1. - ¡Habéis puesto un listón muy alto! / Yo me espero hasta que se haya financiado el juego base. / ¿Por qué un inicio tan alto si X solamente necesitaba la décima parte? Suelen ser quejas muy habituales en este tipo de casos.

Y sí, los crowdfunding empiezan a alcanzar un momento crítico de burbuja, en el que además las empresas grandes que no necesitan este sistema de conseguir fondos fagocitan a las nuevas. Cada vez es más frecuente leer comentarios de "¿Una empresa novel lanzando su primer juego? Paso.."

El problema es que son 100 pavos para lo poco que trae, me parece que quieren sacar los goals gratis, ademas, mirad la diferencia que hay entre cada goal. 5k, 10k, 15k, que se creen? creo que la han pifiado
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Abril 16, 2015, 05:37:48 pm »
Si tienen inicios de financiación altos, deben replantearse una versión "core" del juego que requiera menos inversión. O en su defecto, dejar un desglose de costes aproximado (Por porcentajes si se prefiere) para que el mecenas potencial vea la realidad de los costes.

Personalmente veo falta de velocidad de respuesta de los creadores, falta de aclarar el material de fabricación y considero que un mal cálculo de SG.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado aarguez

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Abril 16, 2015, 05:39:59 pm »
Es la primera vez que participo en un Kickstarter y la verdad es que por el momento estoy un bastante desilusionado. Pensaba que el equipo ruso sería exclusivo del Kickstarter (mediante recompensas) y que en el juego vendrán los equipos británicos y americanos. Me parece que han visto las expectativas que se han generado y quieren aprovecharse de ellas gracias a nosotros. Personalmente cogí un Early Birds, pero me estoy planteando pasar de el dado el coste del juego si lo quieres completo. Pocas miniaturas en el juego "base", mucho dinero si quieres un juego completo
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Abril 16, 2015, 06:50:17 pm »
No, si yo también pienso que han patinado en el comienzo. Pero parece que se están dando cuenta e intentan rectificar un poco, porque en el SG a 90k han puesto del tirón a los dos últimos cazadores estadounidenses.
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Abril 16, 2015, 07:13:55 pm »
Yo paso, va a compensarme pillarlo en tienda porque al final llevará prácticamente lo mismo y costará menos si me apuras... este juego por 90 euros en tiendas no lo compra nadie...

Me volveré a pensar apoyar un crowdfounding de una compañía q no lo necesita porque tras apoyar la season 3 del zombicide me he dado cuenta que los SG molan, sí, pero no dejan de ser añadidos que no aportan grandes cosas al juego principal y al final se pasan los plazos de entrega por donde quieren y acabas teniendo un juego en inglés que ya de exclusivo tiene poco. Y de las campañas que usan los SG como excusa para dividir lo que debería ser el juego completo ni te cuento...

De momento ando esperando el Nosocomio (ya recibí "Democracia" y "Crowdfounding, el juego") y tengo un sentimiento de satisfacción que no me ha aportado el zombicide.

Además estás campañas no solo eclipsan a otras más humildes si no que desvirtuan nuestra percepción de lo que debe ser un crowdfounding. Ahora lo queremos barato, con muchas minis, muchos SG (chulos y cada poco)  y los pequeños no pueden competir con eso. Cuando leemos que el siguiente SG de un juego es "Fichas mejoradas" nos parece cutre, pero es lo que realmente debería ser un crowdfounding, no regalitos y tonterías innecesarias.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #88 en: Abril 16, 2015, 09:31:49 pm »
Pues yo sólo tengo un objetivo em mente y es en forma de mujer:


Sí es verdad que el juego sin SG puede ser caro, pero esperad unos días y veréis como merece la pena. El Conan también protestaba la gente al principio y mira, no es un ejemplo de campaña impecable pero recaudó una cifra record y al final tenía material para aburrir.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Abril 16, 2015, 09:34:00 pm »
A ver a ver, porque no veo la cosa muy animada...  :-\