Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 407 Respuestas
  • 80695 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boysek

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Abril 16, 2015, 09:51:10 pm »
Estoy con Fardelejo, ademas la pinta del equipo ruso me encanta! Al final habrá barra libre de miniaturas (a mas de 100 pavos, eso si) pero seamos realistas, al menos a mi me pasa con Zombicide, cuando ya hay taaaanto material, se pierde un poco el concepto del juego
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Abril 16, 2015, 10:15:31 pm »
Hombre este yo no creo que recaude ni un 10% de lo que recaudó conan. Y también opino que este juego por 90€ en tienda no lo compra nadie. Así que , o mejora mucho o esperare a tienda que seguro que esta por debajo de 60€.
 

Desconectado Noxanima

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Abril 16, 2015, 11:30:26 pm »
Ami no me parece tan malo como  decís, q la gente se queje de sg 10k no lo entiendo y aun menos si tenéis en cuenta que solo pedían 35k para fundarlo. Lo único que no me gustado es que los rusos no estén o que al menos no te dejasen elegir que equipo querrías en la caja.
Menudo año que me espera, me tocara escoger
-Vampire hunter                   -Zombicide: Black Plague
-The other 7 sins                   -Darklight: Memento Mori
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Abril 16, 2015, 11:39:51 pm »
No si yo malo el juego no lo veo. A mi me parece buen juego ,pero caro. Yo repito que por 90€ en tienda difícil de vender. Y si te fijas las minis de los britis para mi son las mas feas de todas. Yo sigo opinando que es un producto inacabado . Que se completará en Kickstarter. Solo un equipo para jugar , me parece poco. Me gustaría saber que va a llevar exactamente la caja que se venderá finalmente en tiendas. Yo por ejemplo si hubiera un pledge de 50€ por el juego base sin strech goals lo vería bien , envío incluido. Y el que quiera cosas que pague mas. Es lo único que no me parece bien.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Abril 17, 2015, 12:05:14 am »
Yo también pienso que se han columpiado y bastante, no es posible ese precio base con un juego tan incompleto.
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Abril 17, 2015, 12:07:14 am »
El juego es bueno, a mi me molaría pillarlo vamos. Pero como dicen todos, 90€ son mucho por cómo se ha planteado el tema de los SG.
Sobre lo de que nos quejamos de los sg de 10k es porque el extractor es hablando feamente un trasto que fabricar una copia vale nada y menos y diseñarlo en 3D no llega a los 100$ me juego algo vamos.
En teoría, los Stretch Goals se idearon como una manera de "oye, quiero sacar esto para ampliar lo que ya hay, si llegamos a X más lo hacemos". No es un "cada X miles os voy soltando una chuche para que la gente siga metiendo", en el que la peña va metiéndose por acumular extras.
Pero vaya, q ojalá que sea un KS cojonudo, llegue a su máximo posible y todo eso. Si no se dice lo malo, no se puede apreciar lo bueno, como tb se ha hecho.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Abril 17, 2015, 12:53:24 am »
Yo nunca participo en Kickstarter, pero sí les aseguro que ese juego lo compraré en tienda cuando salga al mercado. Soy fanático de zombis y vampiros, así que este juego no podrá faltar en mi colección.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Abril 17, 2015, 08:37:54 am »
el extractor es hablando feamente un trasto que fabricar una copia vale nada y menos y diseñarlo en 3D no llega a los 100$ me juego algo vamos.
Por lo poco que se del tema, no es el diseño ni la producción, es fabricar el molde lo que vale una pasta... creo que nos estamos volviendo demasiado exigentes con los juegos, ese tipo de elementos en muchísimos KS se representan con una ficha y luego, como SG, se pasan a miniatura porque vale una pasta. En Fireteam Zero pasó con la ficha de inicio de equipo, en Myth las guaridas de plástico son Add-on, etc etc etc...
Respecto a los equipos, si al final es un juego para 4 jugadores... como mucho le dan más regujabilidad, yo prefiero más variedad y cantidad de enemigos y buenas mecánicas que más equipos. Otra cosa es que cada jugador llevara un equipo, pero eso haría el turno larguísimo... (aunque yo cuando vi los primeros avances pensaba que iría así, un poco como los gremios de Arcadia Quest pero cda jugador con un equipo).
En fin, no creo que recaude como el Conan ni de coña porque no es una "franquicia" conocida (es como si mañana sacan un KS de un juego de Star Wars... imaginad) y no podemos pedir a una empresa pequeña que ofrezca lo mimso que CMON, por ejemplo, lo mejor es esperar a ver qué se desbloquea y si no te convence pues te bajas...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #98 en: Abril 17, 2015, 09:22:28 am »
Estoy con Pher, nos hemos vuelto muy exigentes con los crowd por culpa de las grandes empresas que nos dan mucho material a cambio de, muchas veces retrasos o baja calidad. Vampire son 4 aficionados que han creado un juego de mesa, que no es una tarea facil, y aunque cobren a 300 euros la caja básica estoy seguro que no les compensa para el trabajo que lleva detrás.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Abril 17, 2015, 10:15:56 am »
Entre lo que dice PHER y Fardelejo y encima estamos un poco tieso de money y todo lo que se nos viene encima influye todo!!!!

Yo como Zombimundo me lo voy a pillar o en megapedido o en tiendas seguro también!!!!

« Última modificación: Abril 17, 2015, 10:33:27 am por vega72 »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Abril 17, 2015, 11:07:52 am »
Yo opino diferente. No creo que seamos exigentes. En general producir un juego hoy en día es mas barato y sin embargo los juegos cada vez son mas caros. El juego completo es mínimo la caja base y los rusos y pagar 90 € por un juego de 40 minis yo lo sigo viendo caro seas una empresa Nobel  o no. Si soy consciente de que los empresas grandes pueden hacer tiradas mas grandes y les sale mas a cuenta. Pero en tiendas juegos como gears of war, myth,dungeon and dragons, zombicide,descent,,,, tienen muchos mas minis y la mayoría anda sobre los 60€ .
Y también pienso que kickstarter no es lo que era hace años. Ya no es una plataforma para que empresas nuevas den a conocer sus productos.Es una pena pero se ha convertido en un escaparate para que las empresas grandes lancen sus productos.
Precio medio juego con minis tienda 60-80€.
Precio medio juego minis kickstarter 100-120€.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Abril 17, 2015, 11:13:55 am »
El Descent 2 edición me costó a mi 80 euros o más cuando salió no se si 90 euros con 39 miniaturas la caja base que mala memoria estoy viejo jejejejejjee
« Última modificación: Abril 17, 2015, 11:16:12 am por vega72 »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Abril 17, 2015, 11:15:10 am »
El Descent 2 edición me costó a mi 80 euros con 39 miniaturas la caja base.
Poe eso he puesto 60-80 .
De todas formas se puede buscar mas barato.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Abril 17, 2015, 11:34:43 am »
A mi lo que me llama la atención de este juego también, que he escuchado hablar muy bien de las reglas, que opinión hay sobre esto?
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Abril 17, 2015, 11:35:16 am »
Si soy consciente de que los empresas grandes pueden hacer tiradas mas grandes y les sale mas a cuenta. Pero en tiendas juegos como gears of war, myth,dungeon and dragons, zombicide,descent,,,,
Todos juegos de empresas muy pequeñas e independientes :P
Yo creo que muchos hablamos de oidas, realmente me gustaría saber cuánto vale producir miniaturas para hacerme una idea, porque igual Banjoman tiene razón y están buscando en KS la gallina de los huevos de oro, o igual es como yo creo y las pasan canutas para poder sacar el juego al mercado sin perder pasta... aquí hay varios creadores de juegos, me encantaría que alguno se pasara y nos dijera un coste aproximado para hacer el molde de una sóla miniatura...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo