Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 407 Respuestas
  • 80911 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #105 en: Abril 17, 2015, 01:45:48 pm »
Bueno, pues ya tenemos desbloqueado el extractor. Pasando el listón de los 55k.


Ahora queda un escalón muy grande hasta el sigueinte goal, a ver cómo reacciona la campaña los próximos días, porque ahora va a costar bastante conseguir nuevos backers:


Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Abril 17, 2015, 02:21:48 pm »
Yo creo que se conseguirá el equipo USA y puede que el siguiente SG pero como la cosa no cambie, poca cosa mas. Yo hubiera preferido que hubiesen dejado escoger equipo desde el principio y el resto como addons, y que los SG hubieran sido mas monstruos para meter variedad porque 13 marcadores de plástico a los 100k por muy exclusivos que sean... Como en Fireteam Zero, vamos.
Me parece que de SG de monstruos vamos a ver entre pocos o ningunos y van a ir mas orientados a mejorar aspectos del juego (tokens, marcadores, tiles,....)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Abril 17, 2015, 02:50:13 pm »
Siempre pueden hacer como los de "Rise of Kage" o los de "Ninja All Stars" y rehacer los SG y los Add-ons.

O también pueden hacer como los de "Fireteam Zero" o los de "Demigods Rising" cancelar y mejorar para la próxima campaña.


Lo que si espero es que no les pase como a los de "Nova Aetlas" y se acaben desinflando si remedio por debajo del mínimo solicitado.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Abril 17, 2015, 03:06:22 pm »
Yo tampoco , espero que sea tan dramático. Igual se conforman con llegar a los 100.000 que si creo que lleguen. Y si tienen suerte, en la lotería, y no se les cruzan muchos kickstarter, igual mantienen el tipo. Pero acecha el b -sieged entre otros. Pero si lo hubieran planteado mejor la recaudación sería mayor. Hablamos de los strech goals. Pero si son conscientes de que al ser una empresa nueva la recaudación no será tan altas deberían cada menos dinero  . Hay campañas que sacan strech goals cada 1.000 dólares conscientes de que su meta es 100.000 como mucho y no el millón. Simplemente se trata de ser realista con el el producto que ofreces y de quien eres.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Abril 17, 2015, 03:38:57 pm »
Pues como se quede en 100k yo seré uno de los que abandone...O salen 20-30 minus más o descarto este juego :(
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Abril 17, 2015, 03:44:01 pm »
Yo si sigue a este ritmo dejare mi EB libre, porque de momento el juego sale muy caro con lo que lleva
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Abril 17, 2015, 03:46:49 pm »
Pues como se quede en 100k yo seré uno de los que abandone...O salen 20-30 minus más o descarto este juego :(
En realidad estoy hablando sin saber, como casi siempre jeje, son solo estimaciones mías basadas en mi experiencia con los kickstarter.  Yo que conste que tengo un early bird y soy el primero que quiero que sea un exitazo , si bajan los strech goals o dan dos minis cada strech goal si se pueden desbloquear una 10-15 minis y entonces podría estar interesante.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Abril 17, 2015, 04:18:29 pm »
Eso espero jeje.

Con los 3 equipos ya voy sobrado de "héroes". Pero que salgan más enemigos si estaría bien, tanto en cantidad como en variedad ... a ver como evoluciona la próxima semana, que será clave. Porque luego sale el B-Sieged y yo creo que jugará en su contra...
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Abril 17, 2015, 05:01:09 pm »
Yo tambien me estoy replanteando salir.
Cuando vi el extractor como SG ya no me dió buena espina. Creo que se va a estancar. El sistema de juego tambien lo veo un poco lioso.

No sé, no lo acabo de ver claro, esperaré un poco más por si cambian la manera de plantearse la campaña.
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Abril 17, 2015, 07:10:18 pm »
¿Es ser exigente decir que un SG tras 15K de recaudación consistente en un accesorio de una sola pieza y sin mucha chicha - con todos mis respetos ojo - es poca cosa? Pues estaré equivocado. De todas formas me gustaría saber el coste aproximado de hacer un molde para esa miniatura, y donde será fabricada, para poder considerar si me estoy equivocando o 15k es un pasote.

El problema es que no lo vemos un pasote porque en una campaña masiva de CMON que llega a 2 millones de pavos con 6.000 mecenas ponen algo similar con un salto de 15-25k. Pero en un KS de 700 mecenas, 15k por el extractor es algo descompensado en mi humilde opinión, acertada o equivocada. Como decía Banjoman, uno debe calcular más menos cuánto va a recaudar como objetivo realista, y basar sus subidas de SG en eso.

Que  es un proyecto de 4 colegas ilusionados lo entiendo Fardelejo, yo llevo tb casi dos años con lo mio liado, y enseñando lo justo hasta tenerlo todo listo. Pero creo que a la hora de sacar un KS hay que cuidar cada detalle al máximo, y hay muchos flecos sueltos, dicho por la gente del KS ojo, que al igual que hago con los KS interesantes me leo los comentarios para analizar fallos y tomar notas.

Pero aunque sea un proyecto amateur, no se debe de evitar mencionar los fallos, al revés, a la par que se les apoya hay que señalar lo que no vemos bien para que sigan subiendo. Yo ya te digo, los equipos de 4 cazadores los habría puesto como un solo SG de 20-25k y a volar. Se habría conseguido antes y con menos quejas de la gente. El extractor como un SG inicial bajo de 5k tras el Founding Goal, y listo.

No soy un iluminado del tema, pero aquí el que más o el que menos ha ojeado suficientes KS y suficientes comentarios para saber que lo que digo no es tan exagerado.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Abril 17, 2015, 07:27:35 pm »
Yo pienso que el extractor lo tendrían que haber puesto con el juego base, tanto que lo habían enseñado y luego resulta que es un SG.... 
Creo que lo han puesto para poder poner el objetivo en 35.000 cuando deberían haber empezado en 50.000 con el juego más completo con el extractor más elder 1, 2 y 3.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #116 en: Abril 17, 2015, 07:32:21 pm »
Pues sí, me estáis haciendo ver que los SG deberían estar menos espaciados o haber incluido más material en el juego base. Parece ser que los SG los.colocaron pensando en un ritmo de recaudación superior al que tienen. No digo que sea un fracaso la campaña, pero sí que deberían pensarse los SG. Voy a hablar con Filippo a ver qué me dice.

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Abril 17, 2015, 07:36:59 pm »
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, y es que como está planteado podría hasta quedarse el equipo americano a medias.. y otro equipo más, por ejemplo del país que más haya aportado, parece muy complicado.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2556
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Abril 17, 2015, 07:38:06 pm »
Perfecto, porque pienso igual... Me daría pena que se cancelara, y la verdad es que creo que se han llevado un pequeño chasco. Creo que pensaron en otro ritmo, y la verdad es que mucha gente se ha quedado fría con lo que han ofrecido de base. Una lastima... :-[
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Abril 17, 2015, 09:54:45 pm »
El sistema de juego tambien lo veo un poco lioso.

Yo cuando vi cómo funcionaba el track de pánico me llevé una pequeña decepción, básicamente es mover constantemente el track para arriba y para abajo: se acerca un enemigo, se sube el tuyo, pero también el de tu compañero, pero si luego resulta que si el enemigo muere sin causarte heridas el track de tu compañero se baja, pero mientras se sigue acercando sigue subiendo el tuyo, y si lo matas baja uno, y mientras ve mirando la tabla para ver lo cerca que está el enemigo y el pánico que tienes para ver con lo que impactas..... pfff me da bastante pereza.

Y luego en el videotut cada carta de habitación contiene los mismos enemigos, dos guerreros y un perrete. No sé, lo veo soso  :-\

Yo también tengo un EB y de momento estoy más por el no que por el sí, a ver cómo se va desarrollando el tema