Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 407 Respuestas
  • 80767 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Abril 19, 2015, 03:20:39 am »
¿En serio cuesta $3? Cuéntanos más.

Sobre "Vampire Hunters", estoy con @Nevie.
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Abril 19, 2015, 11:50:28 am »
Yo me voy a salir si hay alguien que le interesa un early que lo diga.

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #137 en: Abril 19, 2015, 12:13:54 pm »
Pido un poco de respeto. Acusar a la gente de que habla sin pensar y luego decir que solo un molde cuesta 10.000 dólares es un poco contradictorio. Quizás también deberías pensar un poco lo que dices.



Neevie que te alteras!

Todo el tono de su mensaje destila una falta de tacto bastante marcado, las formas hay que cuidarlas, así no.
« Última modificación: Abril 19, 2015, 12:36:16 pm por francis7siete »
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Abril 19, 2015, 04:46:56 pm »
Vamos por partes:

· Un molde para el extractor (Y solo el extractor ojo) no sale 10.000e ni de broma. No sé el precio exacto, pero me juego un meñique a que no son 10.000$.

· Si, en mi caso hablo de cosas que ya he ido mirando para mi proyecto. Aún no tengo planteado el modelo de campaña que voy a seguir al 100% pero el tema de SG (de varios tipos), recaudación realista y recaudación optimista las tengo casi listas a falta de los últimos detalles.

· No se trata de dar miniaturas a hartar, sino de que hay elementos que llamaron la atención de muchos que por lo que parece han sido pasados a SG y espaciados por 10-15k cada uno, cosa que en el caso de equipos es una movida.

· Superarán los 100k, y quizás lleguen a 150k, y en serio que me alegro, pero si se hubiesen corregido ciertas decisiones estoy seguro de que habría llegado a más. Porque no les falta calidad o una buena idea, sino una mejor planificación.

· Referente a lo de la metáfora del coche con los extras, estoy muy de acuerdo contigo: Los extras se tienen que pagar. Pero no puedes enseñar en todos los ejemplos previos ciertos elementos (Sin avisar de que serán SG) y soltarlo en la campaña como SG porque hay gente que ya las daba por hecho. El problema es avisar al posible mecenas.

· La campaña en lineas generales no está mal, han ido corrigiendo en estos días algunos SG, lo cual me parece genial y quizás deberían poner algún addon para adquirir sets extra de enemigos (Aunque no sé si el juego contempla eso o es un número fijado).

· Comentar este tipo de cosas no es nada malo, porque ninguna idea es desechable, en cada opinión hay algo que se puede aprovechar. En mi caso me gusta comentar en los proyectos que me gustan, como este, lo que creo que lo podría hacer mejor o lo que veo (Después de empaparme unos 200+ comentarios de mecenas) que puede subsanarse. Como siempre, quiero para los proyectos que me gustan de los demás lo mismo que querría para el mío, gente dispuesta a decir lo bueno y lo no tan bueno pero cierto. Porque el público podrá estar mal acostumbrado, o fatal inclusive, pero son los que te van a financiar el juego, son tu público y tu objetivo es que no solo inviertan, sino que salgan contentos y repitan.

Y ahora sobre mi proyecto Neevie:

· Como el peso del reglamento, diseño de la campaña, unidades, etc recae solo sobre mí (El arte y esculpido ya es otra historia), me está llevando más tiempo del esperado. Sobre todo porque como bien me dijo Levoayash (Autor de After the End) en su momento "Es mejor tardar que hacerlo rápido y mal. Hoy crees tenerlo todo listo, pero si lo analizas bien verás que puedes mejorarlo" y con ese consejo me centré en mejorar y probar una y otra vez. Tras unos meses ya tenía listo los cambios y me puse a redactarlo todo con paciencia y a conciencia.

· El alfa lo tengo casi listo, acabando de redactar las últimas secciones. Hay cosas que han cambiado, habrá 2 facciones totalmente nuevas y en general habrá algunas sorpresas extra.

· La campaña está planteada ya para darle los últimos toques y pasarla a gente con mucha más experiencia que yo en KS para que evalúen en donde puedo haberla liado un poco. Pero los que han visto la idea de campaña por encima les ha encantado, los mecenas tendrán varios tipos de SG (Cosa que no es nueva bajo el Sol, pero anima mucho la cosa), un sistema de elección de SG o de facciones para las cajas básicas muy sencillo desde el punto de vista logístico y de usuario, etc.

· La parte que menos avanzada llevo es la de producción, en el sentido de que no hay nada cerrado aún pero como he pospuesto la fecha de la campaña no hay tanto problema. Creo que ya tengo al equipo que busco para esculpido, varios ilustradores interesantes y me falta entrar en materia con el tema de costes de moldes, copias, envíos, almacenamiento, etc. Como digo, lo primero era tener un sistema de juego y un trasfondo bien pulidos, antes de pasar a hacer realidad el proyecto.

· Ahora voy actualizando cada 3-5 semanas, pero conforme se acerque la fecha de tenerlo todo listo iré posteando en períodos más cortos.

Un saludo.



PD: Forofo27, a 3$ la copia no me parece cierto, si me dijeras 15$ sí.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Abril 19, 2015, 06:26:30 pm »
A mi me lo ha dicho un editor de juegos , así que me lo creo , todo depende de la tirada, y siendo un juego que vende en todo el mundo y mucho la tirada es enorme. Luego hay que meter distribución y demás cosas pero lo que es hacerlo son 3€/$
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Abril 19, 2015, 06:32:24 pm »
Obviamente no digo que el vampire hunters cueste eso , y que crear los muñecos para éste es mucho mas porque la tirada será pequeña . Es como el kickstarter de conan , por 130€ te dan 150 o mas muñecos , tableros , cartas, arte, envio. Pensáis que pierde dinero o se lo gastan todo justo? Todo es cuestión de cantidades, cuanto mas , pues mas barato.

Perdón off topic
Suerte con el proyecto .
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Abril 19, 2015, 07:33:44 pm »
Ayer hicieron 6 actualizaciones en un solo día para llegar a la de hoy que es añadir SG exclusivos KS: 3 minis y 4 cartas.

Off-topic: 3 euros por la edición regular, con millones de copias, suena creíble, por la edición deluxe me deja con la boca abierta.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #142 en: Abril 19, 2015, 07:57:08 pm »
Pues sí, como os decía, han corregido el espacio entre los nuevos SG, aunque mantienen los que ya habían puesto. Hay recompensas cada 3k y 4k en lugar de 15k. Nos han oído. ¿qué os parece la modificación?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Abril 19, 2015, 08:27:59 pm »
se apaciguarán un poco los ánimos pero hay uno exclusivo para lo que compren la ampliación, no?

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #144 en: Abril 19, 2015, 08:42:17 pm »
se apaciguarán un poco los ánimos pero hay uno exclusivo para lo que compren la ampliación, no?
Sí, han colado uno intermedio para los que compren la expansión.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Abril 19, 2015, 09:06:06 pm »
yo espero las recompensas cuando pasen de los 100K, mejoras en los materiales, más losetas y enemigos sería lo suyo

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Abril 19, 2015, 09:24:06 pm »
Un poco lights los strech, aunque se agradecen. No entiendo el de 73K que es lo que es exclusivo que dan tres mas que no vienen en la expansión o que las minis que dan son distintas y exclusivas.
 

Conectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Abril 19, 2015, 09:53:16 pm »
Creo que es lo primero. Es decir, que la expansión comprada en tienda traerá 5 lurkers de cada mientras que en Kickstarter vendrían 6 por tipo.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Abril 19, 2015, 09:54:33 pm »
Se agradece , pero no es para tirar cohetes.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #149 en: Abril 19, 2015, 09:58:48 pm »
Pues ya estamos cerca de la recompensa de 70k y a partir de ahí van a ser más fáciles las recompensas. No hay que olvidar que la.recompensa de 1000 backers caerá pronto, quedan algo  así como 140.

No es para tirar cohetes pero va a animar unos días la recaudación.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...