Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 407 Respuestas
  • 80908 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Abril 19, 2015, 10:39:51 pm »
yo la campaña y el juego lo analizo otro día, pero viendo lo recaudad entre los mecenas, se ve claramente que la gente de momento está en el core y dos descarriados con addons, por lo que ya que tenéis línea directa con los creadores, creo que debrían sacar un pack all-in por 90-100 usd (5 usd menos los eb) con core+expansión+equipo ruso, así el juego queda más completo aunque nos vayamos a los 100 usd que suelen costar estos juegos y los sg los puede amortizar más gente y si no se llega a desbloquear nada más no te quedas sólo con un equipo y otro a medias (por lo menos tendrías dos)

y a partir de ahí, un megapedido pronto (que ya se que por vuestra parte estáis presionando todo lo que podéis) ,pero quedan 15 días de campaña nada más y hay que ir pensando en la pasta (y pagar , manejar los tiempos del megapedido , etc...)
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Abril 19, 2015, 10:49:35 pm »
Yo voy a soltar un EB, porque no le veo mucho feeling al juego. Los vídeos me dejan muy frío, la manera de juego no la veo muy divertida jugando con amigos.

Si queréis hacemos una cosa, lo suelto mañana lunes a las 10:00 de la noche por si alguien lo quiere.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Abril 19, 2015, 11:03:08 pm »
yo la campaña y el juego lo analizo otro día, pero viendo lo recaudad entre los mecenas, se ve claramente que la gente de momento está en el core y dos descarriados con addons, por lo que ya que tenéis línea directa con los creadores, creo que debrían sacar un pack all-in por 90-100 usd (5 usd menos los eb) con core+expansión+equipo ruso, así el juego queda más completo aunque nos vayamos a los 100 usd que suelen costar estos juegos y los sg los puede amortizar más gente y si no se llega a desbloquear nada más no te quedas sólo con un equipo y otro a medias (por lo menos tendrías dos)

y a partir de ahí, un megapedido pronto (que ya se que por vuestra parte estáis presionando todo lo que podéis) ,pero quedan 15 días de campaña nada más y hay que ir pensando en la pasta (y pagar , manejar los tiempos del megapedido , etc...)
Yo estoy contigo . Porque el juego completo seria el all-in. Deseando leer tu análisis del juego. Queremos tocho post .
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Abril 19, 2015, 11:54:47 pm »
Se va enderezando, pero esta tarde estaba el equipo americano por 25k y ahora son a 30 o 35k para meter esos dos SG (Uno exclusivo, lo cual deja fuera a gente q no la comprará y otro que son cosillas extra, que no está tan mal ojo). Personalmente hubiese dejado primero preferencia al equipo americano, luego puesto una con las otras dos agrupadas (Las 3 minis de la expansión + cartas), y finalmente una nueva expansión como SG que incitase de nuevo a una subida por parte de los mecenas. Quizás en forma de un nuevo perk como han dicho de "Juego + 1 expansión a elegir + 1 equipo a elegir" por 99$, addons de más bichos, etc.

En general buena respuesta del equipo.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23596
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #154 en: Abril 20, 2015, 12:17:09 am »
Pues a ver si siguen así y reaccionan rápido a las necesidades de la campaña, que con 20 dias de campaña cometer un fallo les puede costar caro.

Por cierto, Billy Bob desbloqueado y siguientes a 3k y 6k.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Abril 20, 2015, 10:56:53 am »
Si tuviera dinero pillaría el EB de @Rastan, es una pena.
Disculpad que no haya seguido el hilo, ¿el manual en español va a venir imprimido en la caja o se refieren a pdf?
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23596
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #156 en: Abril 20, 2015, 11:02:14 am »
Si tuviera dinero pillaría el EB de @Rastan, es una pena.
Disculpad que no haya seguido el hilo, ¿el manual en español va a venir imprimido en la caja o se refieren a pdf?
En principio va a ser pdf, aunque tambiėn traduciremos las.tarjetas y cartas y eso no sé si lo van a proporcionar en pdf o solo el texto.

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Abril 20, 2015, 04:48:15 pm »
A mi cada vez me deja mas frio el juego, enseguida han aparecido los Add-ons sin tan apenas desbloquear S.G.

Ademas los nuevos videos del juego como bien decis tampoco me han creado mucho hype, no digo que esten mal que hay cosas como la barra esa para medir lo aterrorizado que estas o el que los vampiros te detecten en cuanto entras en su radio de accion, sin ser necesarias lineas de accion ni nada parecido, lo que hace que el sistema de apertura de puertas sea bastante importante.
Imagino que luego en el juego le daran bastanten importancia a la estrategia y trampas ,es decir, poner un cebo para que caigan en la trampa, no se.
Pero vamos esperare a los ultimos dias para ver como va el juego, si hay megapedido y sino a esperar a que salga en tienda y ver los comentarios de los que lo jueguen.

De todas formas sino tampoco pasa nada y a ver los otros pepinos que salen proximamente, B-Sieged tambien me resulta original su planteamiento y las ultimas videoreseñas de SKULL TALES si que me han subido el hype, no habia viso nada de este juego pero me ha parecido de lo mas original y encima sacan version en castellano.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Abril 20, 2015, 05:00:40 pm »
Si yo también creo que estos se creían que iba a ser un pelotazo de juego. A mi el juego si me gusta , pero es un juego muy normalito que tampoco aporta nada nuevo como para ser un pelotazo.Y la forma de levantarlo es poner los strech goals cada menos dinero. Y en estos juegos es necesario opiniones de los youtubers americanos.Porque ahora llegan unos días que subirá muy poco y hasta los tres últimos días esto no levantara. Pensaba que superarían los 100.000 ahora tengo mis dudas. Yo esperare a tiendas que este seguro que esta por unos 60€.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Abril 20, 2015, 06:03:02 pm »
Yo si lo veo con muy buena pinta y no puedo hablar de la mecánica del juego que es muy importante a la hora de valorar, si he escuchado alguna información sobre las reglas del juego y no me parece mal, lo que pasa que es también lo que dice un amigo mio de nuestro grupo de juegos, a la hora de hacer o crear un CF tiene su estrategia, es donde hay que saber captar a la gente a parte de tener un buen juego, utilizar mal las recompensas o se dejan querer poco, como diría yo, se te puede venir toda la campaña abajo, nosotros mismos ya lo hemos vivido con muchos crowdfunding, de empezar una campaña muy muy mal y en mitad de esta, se han salvado por modificar la gestión.
« Última modificación: Abril 20, 2015, 06:10:42 pm por vega72 »
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Abril 20, 2015, 06:18:45 pm »
Yo si lo veo con muy buena pinta y no puedo hablar de la mecánica del juego que es muy importante a la hora de valorar, si he escuchado alguna información sobre las reglas del juego y no me parece mal, lo que pasa que es también lo que dice un amigo mio de nuestro grupo de juegos, a la hora de hacer o crear un CF tiene su estrategia, es donde hay que saber captar a la gente a parte de tener un buen juego, utilizar mal las recompensas o se dejan querer poco, como diría yo, se te puede venir toda la campaña abajo, nosotros mismos ya lo hemos vivido con muchos crowdfunding, de empezar una campaña muy muy mal y en mitad de esta, se han salvado por modificar la gestión.

Muy buena pinta sí, pero no solo de minis vive el hombre. Yo sí que me he leído las reglas y he visto el gameplay y el juego de mecánica lo veo flojete. Igual que vi flojete el de Conan.
De poco me sirve tener un baúl lleno de minis si luego no me apetece jugarlas ???
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Abril 20, 2015, 08:11:55 pm »
Muy buena pinta sí, pero no solo de minis vive el hombre. Yo sí que me he leído las reglas y he visto el gameplay y el juego de mecánica lo veo flojete. Igual que vi flojete el de Conan.
De poco me sirve tener un baúl lleno de minis si luego no me apetece jugarlas ???

suscribo!!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Abril 20, 2015, 08:38:11 pm »
Si , yo también me he leído las reglas y visto los vídeos. Y es un juego con cosas interesantes. Pero que tampoco destaca en nada. Es el típico juego que no me negaría a jugar y me gustaría tener en mi ludoteca , pero a un precio más modico.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Abril 20, 2015, 09:40:07 pm »
Pues con la tontería, ya se han desbloqueado los vampiros extra de la expansión y van por 907 backers.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23596
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #164 en: Abril 20, 2015, 09:56:02 pm »
Pues con la tontería, ya se han desbloqueado los vampiros extra de la expansión y van por 907 backers.
Pues en breve se desbloquean las 4 cartas y el goal de los 1000 backers. El juego tendrá sus limitaciones y la campaña no ha sido perfecta, pero están adaptándose a la situación y puede que salgan con la cabeza alta al final.