Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 407 Respuestas
  • 80834 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3446 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Abril 22, 2015, 10:13:59 am »
Yo creo que la campaña está complicada, pero bueno... más para gastar en el Skull Tales  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Abril 22, 2015, 10:25:52 am »
He mirado en kicktraq y ayer solo 19 backers apoyaron , va poco a poco cayendo. El problema es enseñar productos y hacernos ilusiones y que luego haya que pagar por ellos, sacar addons tan pronto,y strech goals muy espaciados. Porque a diferencia de algunos , yo cuando apoyo un kickstarter, quiero cosas gratis, sino porque iba a arriesgar mi dinero en un proyecto que no se si se llevará a cabo , o las minis serán de poca calidad, se retrasará meses , la jugabilidad la desconozco y ...... Todo lo que te puede pasas al apoyar un kickstarter. Esperas a tienda después de leer algunas reseñas.
También le ha fallado tener reseñas de los youtubers típicos de los kickstarter.
Pero no nos olvidemos que el objetivo es sacar el producto y ellos lo han conseguido que 80.000 dólares no se facturan tan fácil en 20 días . Al menos yo  :D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #182 en: Abril 22, 2015, 12:27:05 pm »
Pues van a enseñar el megavampiro, un elder level 2, a ver si merece la pena.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Abril 22, 2015, 01:19:27 pm »
Yo creo que la campaña está complicada, pero bueno... más para gastar en el Skull Tales  ;D
amen hermano
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Abril 22, 2015, 01:23:36 pm »
amen hermano

Ya he conseguido que un hermano vea la luz!!! (LOL!!!)

Ya falta menos para que os convierta a todos, empezando por el demonio masculino de fuego del Averno... (más LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Abril 22, 2015, 03:08:20 pm »
Yo voy a soltar mi EB porque cada vez me da más pereza este juego. Así que si alguien lo quiere pillar que me lo diga para coordinarnos. Si no esta noche lo suelto y a esperar al siguien KS.

De momento ya he dejado pasar unos cuantos proyectos con vistas a lo que estaba por venir y lo que ha ido llegando no está cumpliendo con mis expectativas  :-\ pero me da que con el Skull Tales no va a pasar lo mismo  :)
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Abril 22, 2015, 05:03:12 pm »
Yo también lo voy a soltar .. me da igual un momento que otro así que si alguien está interesado que me lo diga y nos coordinamos.

Viniendo Skull Tales, B-Sieged, y algún otro más.. me la envaino para esos otros... a ver que pasa

Saludos
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Abril 22, 2015, 05:10:53 pm »
Si además os invito a que pinchéis el enlace de la derecha de b- sieged me he quedado alucinado con la calidad de las minis pintadas que salen en su facebook .
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Abril 23, 2015, 08:24:08 am »
De todas formas, el juego no me termina de gustar, y seguramente suelte mi early (si alguien lo quiere que me avise para intentar coordinarnos). Ahora tengo mis esperanzas puestas en el Nakamura Tower!

Ayer terminé de ver los vídeos, y el juego ni fu ni fa. Ya estoy fuera. Una pena, aunque espero que al final resulte lo mejor posible!
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Abril 23, 2015, 10:00:16 am »
Bueno, pues acabo de salirme.. en cualquier caso efectivamente toda la suerte del mundo al proyecto..
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Abril 23, 2015, 10:08:14 am »
Yo todavía estoy dentro . Pero seguramente me salga. Y por supuesto también quiero que les vaya bien. Cuantos mas juegos haya en el mercado mejor. De hecho este juego si después lo veo en tiendas a un precio que me convezca, unos 60€ , lo comprare seguro.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3446 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Abril 23, 2015, 10:22:35 am »
Con dolor y pena me salgo también. El juego va a salir, está más que financiado y sólo espero que recauden mucho. Pero prefiero destinar este dinero a un juego que sí va a salir completo como el Skull Tales.

Venga señores, que no hay mal que por bien no venga.  :)
No me toques los dados.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Abril 23, 2015, 11:15:25 am »
Yo tambien me he salido
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Abril 23, 2015, 11:31:48 am »
Otro más que se baja del carro
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #194 en: Abril 23, 2015, 12:14:44 pm »
Esto es un reguero