Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 407 Respuestas
  • 80729 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Abril 27, 2015, 08:01:56 pm »
Me pregunto la gente que había ganado el sorteo en facebook que opinaran  ::)
Ese es un punto muy bueno. Lo suyo seria que en cuanto lo lancen de nuevo, que esas personas reciban lo que ganaron en el sorteo, seria lo justo. Esta feo hacer un sorteo y que por cancelación (raruna) te quedes sin tu premio
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Abril 27, 2015, 08:23:03 pm »
Ostia, ahora leo que se ha cancelado.

Pues me alegro haber acertado, antes de que comenzara este proyecto comente a algunos del foro, que este juego no me convencía, le veía muchos defectos, mas humo que realidad, algo que pensé con el battle arena...

También comento, que creo que un juego que fracasa y se cancela, en el 90% de los casos no consigue relanzarse de nuevo correctamente.
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Abril 27, 2015, 08:59:46 pm »
Epmer, la gente tiene derecho a cancelar su inversión, claro, pero a final de KS que no afecte a la campaña el chorreo de gente. Que se ha vuelto algo típico los chorreos que hacen caer campañas por en ocasiones nimiedades.

Si uno tiene derecho a apuntarse a la prisa y salir cuando quiera sin esperar al final. El equipo de diseño puede cancelar cuando les parezca que no están cumpliendo sus espectativas. Dudo que ningún amateur vaya a sacar para pagarse el piso en beneficios. De hecho si son responsables esos beneficios irán a mejorar la infraestructura de la empresa e invertir en nuevos proyectos. Y si lo ganan, ole su arte, igual que cuando los mecenas obtienen un chorro de cosas extra uno se alegra.

Lo primero sería preguntarles porqué han cancelado. Yo por lo que he visto, es porque decían que querían mejorar el juego, la campaña y volver con más fuerza.

De todas formas si por desgracia ocurre como han dicho algunos y esto se vuelve solo algo para CMON y colegas, será porque el consumidor es así y lo permite. KS debería regular para los próximos CF a las empresas que no han entregado en el plazo, han entregado cosas mal, etc, entre otras cosas con un apartado de comentarios con contador de positivos y negativos (Para ir a los resultados que te interese leer). Eso y no permitir más de 2 CF al año, que hay compañías que no han repartido el primero y ya te han vendido el segundo y hasta el tercero de sus proyectos xD
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #258 en: Mayo 27, 2015, 07:52:19 pm »
Acabo de hablar con Filippo, el autor del juego y me ha dicho que está trabajando en un equipo español. Me ha pedido por favor que le digamos qué personaje típico puede ser representativo de españa. Me ha dicho que un torero, pero no me termina de convencer. ¿Os parece bien la idea de un torero o se os ocurre otra cosa?

A mí se me había ocurrido un Torquemada con su crucifijo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Mayo 27, 2015, 07:56:27 pm »
Un torero no por dios! Ya puestos acabamos con el farmacéutico, el cura y el guardia civil :)

Ahora en serio, yo pondría un soldado moderno con toques a los tercios, sombrero de ala ancha o incluso capa. Lo que comentas de Torquemada es muy interesante.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #260 en: Mayo 27, 2015, 07:57:23 pm »
¿y un curro Giménez? Típico bandolero con trabuco.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Mayo 27, 2015, 07:58:20 pm »
A mi tema inquisicion, tercios, hasta guardias civiles antiguos le pega, son temas militares muy caracteristicos nuestros...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Mayo 27, 2015, 08:12:44 pm »
Torrente en versión el día de la bestia vestido de torero. Este Filippo es un cachondo.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Mayo 27, 2015, 08:16:14 pm »

Un torero no por dios! Ya puestos acabamos con el farmacéutico, el cura y el guardia civil :)

Ahora en serio, yo pondría un soldado moderno con toques a los tercios, sombrero de ala ancha o incluso capa. Lo que comentas de Torquemada es muy interesante.

Up
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Mayo 27, 2015, 08:16:43 pm »
¿y un curro Giménez? Típico bandolero con trabuco.

Lo has clavado

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Mayo 27, 2015, 08:19:03 pm »
La idea del torero no me gusta por ser un tópico cansino, pero reconozco que si se lo curran para la gente de fuera puede ser un personaje muy chulo (por ejemplo, tipo Vega del Street Fighter). Apoyo el tema inquisidor, acorde con el juego, (o ferviente religioso tipo monje) y que puede ser un personaje muy chulo para matar vampiros. La idea del Guardia Civil me gusta mucho también, o un espadachín tipo Alatriste o bandolero que dice Fardelejo, con trabuco que dispare estacas (por ejemplo, por dar ideas).

Así a bote pronto, se me ocurren estos.
No me toques los dados.
 

Desconectado Noxanima

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Mayo 27, 2015, 08:22:41 pm »
yo no quiero ver un torero, si lo ponen dudo mucho q vuelva apoyar el juego.
Menudo año que me espera, me tocara escoger
-Vampire hunter                   -Zombicide: Black Plague
-The other 7 sins                   -Darklight: Memento Mori
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Mayo 27, 2015, 08:41:39 pm »
Y el personaje femenino?

Porque esos si que traen miga....
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Mayo 27, 2015, 08:54:50 pm »
Para el personaje femenino, así en plan alucinógeno se me ocurre una especie de bailaora que tenga una falda llena de cuchillas. Algo parecido al jefe final Zero de King of Fighters:

 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Mayo 27, 2015, 10:03:51 pm »
Jajaja un torero, una sevillana, un legionario, un guardia civil, y a franco en el equipo vip!! (y lo cancelan en 48 horas)

Por aportar algo y no ser solo cabroncete, creo que en la cultura popular española no hay mucho de vampiros, así que cogiendo el tema de la fe y el cristianismo, me mola más la idea de la inquisición. ¡Mi voto es para Torquemada! Incluso el Cid, aunque modernizarlo puede estar jodidillo sin que pierda la esencia.