Colaboradores


Traducción Cartas de Héroe

  • 36 Respuestas
  • 10700 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2015, 04:48:45 pm »
Si nadie se anima a recortar los textos de los nombres de las cartas de héroe, lo haré yo a la noche, enede.

Gracias.

Aunque me imagino que alguien tendra los textos en bruto para incluir en las cartas o enviar a Mercs.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2015, 01:10:56 pm »
Buenas.

Aunque sea de cartas futuras, que sería un mendicante?
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2015, 02:10:25 am »
Aunque sea de cartas futuras, que sería un mendicante?
Lo cualo?

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2015, 12:40:42 pm »
Lo cualo?

En el kickstarter, la evolucion del aprendiz tiene 2 caminos, el de la oscuridad es nigromante, el de la luz es "mendicant"

seria algo asi como mendigo?? pero no le veo relacion con el aprendiz...

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2015, 12:52:23 pm »
En el kickstarter, la evolucion del aprendiz tiene 2 caminos, el de la oscuridad es nigromante, el de la luz es "mendicant"

seria algo asi como mendigo?? pero no le veo relacion con el aprendiz...

Creo recordar, que en las ordenes religiosas existe la figura del mendicante, que vivia de la limosna de los fieles y de su trabajo... Espero que esto resuelva la duda.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2015, 12:53:15 pm »
En el kickstarter, la evolucion del aprendiz tiene 2 caminos, el de la oscuridad es nigromante, el de la luz es "mendicant"

seria algo asi como mendigo?? pero no le veo relacion con el aprendiz...

Begardo, que es un monje mendicante. Hereje, que profesaba doctrinas muy análogas a las de los gnósticos e iluminados, defendiendo, entre otras cosas, la impecabilidad del alma humana cuando llega a la visión directa de Dios.

Pues ya hay 2 acepciones Hereje o Begardo.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2015, 01:12:45 pm »
perfecto, gracias a los dos, que no sabia muy bien el concepto del mendicante lo que era. Ahora si me hago una idea.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2015, 08:55:27 am »
Buenas, quiero retomar el tema de las traducciones. Ya me he puesto con la maquetación del reglamento usando la traducción de D_Skywalk, y mientras acabo, me gustaría que se le echara un vistazo a la traducción de las cartas de héroe y sobretodo a los nombres de estas ya que parece que había cierto desacuerdo en algunos.

Si me vais ayudando en esto, lo podemos tener listo en poco tiempo.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2016, 05:50:55 pm »


Vamos a abrirlo y a revisarlo...

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2016, 06:08:33 pm »
Eso es del mercs?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2016, 06:12:58 pm »
Lo tienes por dupliado?
Acaparador!
Yo quiero uno... a buscar en ebay toca.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2016, 06:41:13 pm »
Eso son los extras del myth que venían en el recon. Ahora tengo visita, pero en cuanto se vaya, reviso que no me falte de nada

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2016, 08:23:51 pm »
Si.
Por lo que veo en la foto, parece que tienes por duplicado el contenido en papel/cartón (no se como catalogarlo). Es decir, dos barajas de habilidades del cazador, dos cartas de habilidad del agente, y por lógica, estará duplicado la carta de enemigo del agente, de los infectados y del X30-ne.
Las minis no están duplicadas.

La calidad de las minis comparadas con el Myth? He oído tanto que las del Mercs: Recon han salido como un churro, que espero que en el Journeyman vuelvan a la calidad anterior. 
« Última modificación: Junio 03, 2016, 08:25:57 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2016, 10:11:58 pm »
Si.
Por lo que veo en la foto, parece que tienes por duplicado el contenido en papel/cartón (no se como catalogarlo). Es decir, dos barajas de habilidades del cazador, dos cartas de habilidad del agente, y por lógica, estará duplicado la carta de enemigo del agente, de los infectados y del X30-ne.
Las minis no están duplicadas.

La calidad de las minis comparadas con el Myth? He oído tanto que las del Mercs: Recon han salido como un churro, que espero que en el Journeyman vuelvan a la calidad anterior.

Tengo duplicados el mazo del hunter, la carta de monstruo del inquisitor alger y su recompensa (master tactician), y la del monstruo X-3ONE, nada de las minis. La del infectado, como tmbien tengo el pack de misiones, venia otra carta ahi dentro, asi que tambien duplicada.

las minis del recon, en el caso de los heroes, le veo la misma dureza que a la arquera del basico del myth, aunque en mi caso el premontado de la huntress viene regular y lo quitare y lo volvere a pegar.

la calidad de los infectados es la misma de la del recon. En este caso, las minis del recon vienen bastante mas solidas que las minis que vinieron en el primer paquete, variando algunas, que vienen mas blanditas, y otras parece mas macizas, la verda. De la calida del plastico, bien

pero en el caso del X-3ONE, lo veo bastante mas blandito, creo que es lo mas blandito de todo lo que ha venido (y ha llegado muchisimo...)

otra cosa que no me gusta nada es que las minis cuesta vida y media meterlas en las peanas... aunque tengo que admitir que es mi primera vez.

El material impreso, me ha llegado en perfectas condiciones, tanto cartas como fichas y losetas.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2016, 10:17:37 pm »
El mazo y demás te venía duplicado porque sí, o hiciste algún tipo de pedido doble?
Es para hacerme una idea de las posibilidades que habrá de que la esté gente dispuesta a desprenderse del material.

Acabo de ver un unboxing del material de Myth relacionado con el mercs.
Como apuntabas, el cazador tiene "calidad Myth" mientras que el resto se queda un poco en "calidad phoskitos"


« Última modificación: Junio 03, 2016, 11:21:39 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.