Colaboradores


Pledge Manager Skull Tales

  • 89 Respuestas
  • 18553 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2015, 07:18:46 pm »
Lo que estoy pensando es en pedir mas cosas jejeje,esos dados me ponen palote,y ampliar con enemigos extras y los dos personajes que se quedaron afuera....muy tentador.Me pille los barquitos que para mi eran el complemento ideal para lo que creo que va a ser un juegazo.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2015, 07:21:02 pm »
Buff Yo he parado porque me pille tableros, monedas, barcos, piratas extras...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2015, 07:25:06 pm »
Completado el pledge. Al final, lo que me temía, los gastos de envío se han disparado. De los 7$ famosos de la campaña al final han sido 10 Euracos. Y solo llevo el juego y los barcos. Ya me contareis los que os empecéis a pillar de todo. No me arrepiento por que el juego tiene muy buena pinta y los chicos de full moon se merecen lo mejor. Además la sensación de estar participando en algo grande no tiene precio. Es solo que nunca me había gastado más de 100€ en un juego de mesa y es una sensación agridulce.
En fin chicos, esperemos que para fin de año podamos disfrutarlo y que lo veamos como un gran éxito en las tiendas. Un saludo a todos.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2015, 07:28:20 pm »
Buff pues yo entre este y el zombicide... Menos mal que no llegue al Conan.... Aunque los krosmaster me están arrancando el alma
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 29, 2015, 07:34:32 pm »
Cuando todos hayáis resuelto todos los fallos y tropezado en todas las piedras, haré el pm
+ 1.000, maestro, tu si que sabes...
(y no lo digo con acritud, sino desde el respeto)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2015, 08:00:09 pm »
+ 1.000, maestro, tu si que sabes...
(y no lo digo con acritud, sino desde el respeto)
Más que nada es por que no tengo tiempo para hacer todo, aun tengo otros dos pm en espera :(
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 29, 2015, 08:03:44 pm »
Más que nada es por que no tengo tiempo para hacer todo, aun tengo otros dos pm en espera :(
Igual que yo, de hay mi desespero de pasar el gasto a noviembre y salir airoso de la situacion...

Si es que no ves que sigo tus pasos, maestro...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #37 en: Septiembre 29, 2015, 08:05:28 pm »
Pues yo ya he cerrado, ningún percance, todo parece ir sobre ruedas.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 29, 2015, 08:15:39 pm »
pregunta tonta: si mirais la pagina del proyecto en KS, sale que la bruja y el liberto son free para los backers, ergo, son Add-on o ya van incluidos como SG?...

pregunta tonta 2: si me acoplo al pledge manager de otro forero, recibiré todos los SG verdad?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 29, 2015, 08:22:08 pm »
Yo esperare a la semana que viene para cerrarlo y mientras voy meditando si añadir algo mas o no :'(, por qué somos tan frikis??? que vicios mas caros tenemos...esto me da para abrir un hilo....cuantos juegos comprais al año? ajajaja
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 29, 2015, 08:28:05 pm »
pregunta tonta: si mirais la pagina del proyecto en KS, sale que la bruja y el liberto son free para los backers, ergo, son Add-on o ya van incluidos como SG?...

pregunta tonta 2: si me acoplo al pledge manager de otro forero, recibiré todos los SG verdad?
Eran free si se llegaba a los 100k
 

Desconectado Trafi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 29, 2015, 08:30:06 pm »
El liberto y la bruja eran SG que no se llegaron a desbloquear y para no perderlos, se ofrece como pack en la tienda.

Por lo demás ya he cerrado mi pledge y todo bien, al final entre gastos, el pack de piratas 1 y el pack de monedas y tokens que no pillé en campaña, otros 30€ que me he dejado. Por tanto los gastos no me han subido. Creo que hice la prueba de meter un mistfall y creo que sólo subían 5€ los gastos.

Ahora ya sólo me toca esperar a que llegue el cartero...

PDTA: La empresa de paquetería es Correos si la página no me engaña
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #42 en: Septiembre 29, 2015, 08:36:02 pm »
Pregunta tonta 2: si me acoplo al pledge manager de otro forero, recibiré todos los SG verdad?
Claro que te corresponderían todos los SG, en la sección del kickstarter de la tienda el item que se añade al carrito es el Skull Tales Bucaneros!!, es decir el pledge básico con todos los SG, no el de la tienda normal pelao y mondao
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 29, 2015, 09:28:48 pm »
Honran bien he pedido ya.

He conseguido no pedir nada mas
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #44 en: Septiembre 29, 2015, 10:52:53 pm »
Un apunte, parece ser que el Pack de dados personalizados será exclusivo del kickstarter y no se podrán adquirir después en tienda, cosa que si se podrá hacer con el Pack de los barcos o el Pack de piratas, así que el que los quiera tendrá que adquirirlos ahora, ya que no habrá otra ocasión.