Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 84618 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2015, 02:55:33 pm »
Como cualquier película de Rob Schneider, verla, reirse, pasar un buen rato y después olvidarla, es lo mejor que se puede hacer...
(a que ha parecido por un momento de que estaba hablando de la típica extrangera rubia salida que te puedes encontrar en una discoteca)


PD: Pero bueno, al final todo se puede arreglar con un MEGAPEDIDO del demonio masculino de fuego del Averno...  ::) ::)
Me la apunto. La rubia, la película y el megapedido (si me gustan las reglas)
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2015, 04:04:26 pm »
Siguiente SG en la lista, dos sacerdotes lunares:


Y me uniría a megapedido  :p
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2015, 05:31:51 pm »
Basta ya de juegos roleros  por favor. Cooperativos minis y rol son un cóctel afrodisíaco para mi y solo puedo uno.

Este tiene autores de rol que se han unido al proyecto verdad??

Pues a elegir entre éste, middara y sword and sorcery
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2015, 09:02:20 am »
Sacerdotes desbloqueados y siguiente tanda de SG: dos losetas correspondientes a una torre de alquimista, lote de cartas surtidas (habilidades, equipo, aliados...) y dos dríades chungas:






 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2015, 02:27:53 pm »
Yo también opino igual dejar de poner kickstarters interesantes. Esto es un no parar . Habrá que hacer selección : yo " solo " dudo entre este, Middara,sword and sorcery,Secrets of lost tomb, pandemonium,7 continent,the convicted y .......
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2015, 02:56:49 pm »
Del MEGAPEDIDO no se, pero es raro que, después de invocarlo, no aparezca el demonio masculino de fuego del Averno a saludar...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2015, 04:50:33 pm »
Hey you, me pongo a ellos, pero estos deben estar hasta las narices de mí. Porque los otros dos juegos los mareé con el tema megapedido y luego no salió adelante.

Vamos a hacer una encuesta de gente realmente interesada si se consigue al menos un 15% sobre el precio de KS.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2015, 06:54:17 pm »
he estado picando a un colega a que se lo pille, y lo tengo casi convencido, esta reacio porque nunca a participado en un KS,pero ya le dare mas la vara :D
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2015, 08:24:31 pm »
he estado picando a un colega a que se lo pille, y lo tengo casi convencido, esta reacio porque nunca a participado en un KS,pero ya le dare mas la vara :D

Por experiencia, es mejor darle CON la vara, que darle la vara.

Efrit! Yo me apuntaría a un megapedido!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2015, 08:27:14 pm »
Yo en éste me meto sí o sí, de modo que también me interesa el megapedido  :-*
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2015, 10:41:11 pm »
Yo también opino igual dejar de poner kickstarters interesantes. Esto es un no parar . Habrá que hacer selección : yo " solo " dudo entre este, Middara,sword and sorcery,Secrets of lost tomb, pandemonium,7 continent,the convicted y .......

yo estoy igual, pero sin secret of lost tomb ni 7 continent, pero añado scythe, jejejej

en serio que sobre todo entre middara,sword and sorcery y este, creo que sólo puede caer uno, pues nos "similares" y necesito ayuda para decidir

qué opináis los demás??

y me faltaría saber el precio del pandemonium porque si con las minis se suben al carro de los 80-100 , pillaría scythe+siege y es una pena porque me llama bastante el pandemonium, pero.....
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2015, 10:42:53 pm »
Hey you, me pongo a ellos, pero estos deben estar hasta las narices de mí. Porque los otros dos juegos los mareé con el tema megapedido y luego no salió adelante.

Vamos a hacer una encuesta de gente realmente interesada si se consigue al menos un 15% sobre el precio de KS.
Cuantas almas mas necesitas, demonio masculino de fuego del Averno?

Ademas de que los que hasta ahora ha posteado son de los mas serios y formales...

Y aunque en el anterior parrafo no me pueda incluir yo, cuando te he dejado yo en la estacada con un megapedido en marcha?

Y si no es asi, EFFRIT, demonio masculino de fuego del Averno, por Jehova, desmientemelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2015, 11:29:53 pm »
el demonio esta mumiendo  :P
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2015, 12:20:21 am »

en serio que sobre todo entre middara,sword and sorcery y este, creo que sólo puede caer uno, pues nos "similares" y necesito ayuda para decidir

qué opináis los demás??


según gustos. Por mi opinión: Middara por estética, Sword and Sorcery: mazmorreo traidional, Folklore: le veo más componente rolero. Te lo digo viéndolos por encima, alguien que se haya leído las reglas en profundidad podrá dar una opinión más fundada.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2015, 12:27:51 pm »
Tiene una estética muy buena. Me mirare un poco las reglas, pero me da a mi que este se queda fuera. No se llega a todo.