Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776496 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JUANTESA

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1185 en: Marzo 12, 2016, 11:42:45 am »
Yo le he escrito diciendo q si nos lo enviasen en castellano se animaria mas gente xo no ha colado...
« Última modificación: Marzo 12, 2016, 11:44:17 am por JUANTESA »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1186 en: Marzo 12, 2016, 12:02:56 pm »
 
 545 Fans en BGG a ver si llegamos a los 600 y se desbloquea la siguiente carta  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1187 en: Marzo 12, 2016, 12:06:10 pm »
¿De los gastos de envío se ha dicho algo oficial?
No me toques los dados.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1188 en: Marzo 12, 2016, 12:10:01 pm »
¿De los gastos de envío se ha dicho algo oficial?
Entre 10 y 30 libras
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1189 en: Marzo 12, 2016, 12:15:53 pm »
Entre 10 y 30 libras
Como el que tiene un tío en grana....
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1190 en: Marzo 12, 2016, 12:23:28 pm »

 Si nos ponemos en lo peor sale a 30, imaginad lo que les sale a los estadounidenses... Otro motivo por el que no termina de dar el subidón.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1191 en: Marzo 12, 2016, 12:34:46 pm »
Es que los gastos de envío de 30 libras que son libras es un despropósito. ....
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1192 en: Marzo 12, 2016, 12:58:04 pm »
Si nos quedamos con 110k 120k, yo me bajo al de 60. Que está la cosa apretada y por lo poco que aporta, lo invierto en gastos de envío.

Traducción al castellano ya!!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1193 en: Marzo 12, 2016, 12:59:07 pm »
Eso!
 

Conectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1194 en: Marzo 12, 2016, 01:22:11 pm »
Si se queda en 110 ó 120k yo me bajo del autobús, a la espera del Day Night Z.

La traducción (o la promesa de los ficheros para traducirlo y maquetarlo nosotros) sería un aliciente para atraer más mecenas.
 

Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1195 en: Marzo 12, 2016, 01:24:22 pm »
Ya se dijo que daría el material a traducir....
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1196 en: Marzo 12, 2016, 01:36:39 pm »
Voy a sacar el tema de cancelarlo y relanzarlo mas adelante, a ver los palos que me llevo  :-X
Esta claro que el principal objetivo del proyecto es alcanzar su objetivo para publicarlo, pero creo que si se relanza con las cosas mas claras y los video puede llegar mucho mas lejos
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1197 en: Marzo 12, 2016, 01:55:33 pm »
 Yo no cancelaria estando financiado, para mi es una falta de respeto hacia la gente que ha conseguido financiarlo, de hecho yo me metí en uno que hicieron precisamente eso, cancelar estando financiado porque el creador quería más dinero, lo volvió a relanzar y si que sacó más dinero al principio de campaña pero yo (y se de otros dos más) no entré precisamente porque me sentí engañado y ninguneado.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1198 en: Marzo 12, 2016, 01:58:05 pm »
Yo no cancelaria estando financiado, para mi es una falta de respeto hacia la gente que ha conseguido financiarlo, de hecho yo me metí en uno que hicieron precisamente eso, cancelar estando financiado porque el creador quería más dinero, lo volvió a relanzar y si que sacó más dinero al principio de campaña pero yo (y se de otros dos más) no entré precisamente porque me sentí engañado y ninguneado.
Es una manera de verlo, pero yo creo que puede aprender de sus errores (Los cometemos todos) y lanzar un producto mas claro y que llegue a mas gente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1199 en: Marzo 12, 2016, 02:05:34 pm »
Es una manera de verlo, pero yo creo que puede aprender de sus errores (Los cometemos todos) y lanzar un producto mas claro y que llegue a mas gente.

 Por supuesto, también fueron las formas creo que tomar la decisión de cancelar unilateralmente estando financiado el proyecto es un error,  lo acertado (según yo lo veo) es consultarlo con la gente que está contigo en el mismo tren, mediante encuestas y demás en el caso que te digo fué una decisión egoista del creador.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.