Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776797 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1215 en: Marzo 12, 2016, 04:13:35 pm »
Olé con la doble moral! Si no te gusta no las apoyes , hombre. Eso que explicas es el motivo por el que  no participo en sus campañas/precompras.

Doble moral sería criticar un producto y apoyarlo. Para mi, un KS de CMON tiene valor por algo que no me dan en la tienda, dejando de lado SG y demás: el idioma.

No a todos nos gustan los juegos en nuestro idioma. Yo prefiero las cosas en inglés, si ese es su idoma original. Si tengo que elegir entre varios idiomas, me quedo con el inglés, aunque esté disponible en castellano, por razones y motivos que no discutiré aqui. Y si puedo conseguir el juego en su idioma original con bonificaciones, pues es más que bienvenido. No que no quita que considere que abusan del sistema.
Y te agradecería que no fueses tan rápido en emitir juicios sobre situaciones y razones de las que nada sabes, ni sabrás. Y lo digo sin acritud y desde el ánimo de concordia :)

El problema que KS se lleva un 5% de lo recaudado, y si un juego de CMON recauda 500k $ por ejemplo son 25.000 $ (casi 4 millones de las antiguas pesetas que se dice pronto) que se lleva Kickstarter, 50.000 $ si llega a 1.000.000 de $.

Ya suponía que KS se quedaba con dinero, pero no sabía que era tanto. Entonces esto no hará más que seguir. Merci por la info.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1216 en: Marzo 12, 2016, 04:52:02 pm »
Los puedes comprar en ingles en las mismas tiendas que los que estan en castellano.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1217 en: Marzo 12, 2016, 05:01:01 pm »
Los puedes comprar en ingles en las mismas tiendas que los que estan en castellano.

Yo no los he visto por aquí. Y los he buscado.

 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1218 en: Marzo 12, 2016, 05:04:14 pm »
Hablado de lo presentado:

 Ya me han gustado las cartas de misiones.. Me gustaría ver cosas sobre artesanía.

 De reco. Pensa te dan almas..... Es lo que cambias por habilidades??
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1219 en: Marzo 12, 2016, 05:10:27 pm »
Las almas son la moneda de pago. Que además te permiten seguir vivo cuando la muerte viene a visitarte
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1220 en: Marzo 12, 2016, 05:11:23 pm »
Ahhhh moneda pero no para comprar items verdad?
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1221 en: Marzo 12, 2016, 05:23:35 pm »
Ahhhh moneda pero no para comprar items verdad?

Solo se pueden ganar almas al matar enemigos, cada alma vale 10 coronas, y en los asentamientos se pueden cambiar las almas comerciando por coronas.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1222 en: Marzo 12, 2016, 05:30:25 pm »
Anda coño,, se puede vender un alma? Jajaja es un conceptos que se me escapa, sería complicar mucho el juego imagino y lo realentaría mucho pero en vez de almas podrían soltar pieles huesos y cosas así.. Como en los juegos de pc y poder usarlos para crear objetos.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1223 en: Marzo 12, 2016, 05:35:08 pm »
Anda coño,, se puede vender un alma? Jajaja es un conceptos que se me escapa, sería complicar mucho el juego imagino y lo realentaría mucho pero en vez de almas podrían soltar pieles huesos y cosas así.. Como en los juegos de pc y poder usarlos para crear objetos.

En la preview de las reglas avanzadas explicaba el concepto algo mas:

https://www.kickstarter.com/projects/53406598/darklight-memento-mori-miniatures-dungeon-crawler/posts/1506216
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1224 en: Marzo 12, 2016, 09:13:29 pm »
Anda coño,, se puede vender un alma? Jajaja es un conceptos que se me escapa, sería complicar mucho el juego imagino y lo realentaría mucho pero en vez de almas podrían soltar pieles huesos y cosas así.. Como en los juegos de pc y poder usarlos para crear objetos.
Piensa que cuando muere un demonio, deja caer un cristal que contiene x almas que poseía el demonio
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1225 en: Marzo 12, 2016, 09:43:40 pm »
Yo no los he visto por aquí. Y los he buscado.
Mis disculpas, pues.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1226 en: Marzo 12, 2016, 11:59:54 pm »
Ole, pues ya tenemos (espero que no baje la recaudación en lo que escribo estas líneas) el siguiente SG desbloqueado. La cortesana:


Tened en cuenta que no solo es la miniatura, son sus 20 cartas de habilidad, sus cartas de equipamiento y su hoja de personaje.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1227 en: Marzo 13, 2016, 10:40:16 am »
Uff es que cada héroe va muy cargadito, ahora entiendo por qué cuesta tanto desbloquear cada uno
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1228 en: Marzo 13, 2016, 11:39:44 am »
Es que mucha gente solo se fija en el plástico... Y aquí cada héroe lleva mucho cartón
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1229 en: Marzo 13, 2016, 12:03:19 pm »
Si, es mucho mas que un mini
Mola mucho!
A mi gusto la imagen no jeje pero la idea sí