Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 781840 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1320 en: Marzo 15, 2016, 08:53:14 pm »
Gracias.
Haciendo qué? Es parte no la he entendido?
 Te refieres a comprar mas tarde?
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1321 en: Marzo 15, 2016, 08:53:30 pm »
No entiendo mucho pero
Es algo así como la pescadilla que se muerde la cola?
 Ayuda porfa
Pues más o menos viene a decir...
The Pledge Manager will be used only to confirm your purchase and hopefully add more stuff (we will still not know yet the weight of the boxes and materials by that point).

Your shipping address and delivery charges can only be applied after we have the first box completed by our manufacturer (we can start manufacturing only once we know what everybody wants after the PM).
Que el Pledge Manager solo se usará para confirmar la compra y, ojalá, para añadir más cosas. Que aún no saben cuanto pesarán las cajas y los materiales llegado ese momento.

Y que la dirección y costes de envío solo pueden aplicarlos una vez que el fabricante tenga la primera caja completa. Pero solo pueden empezar a fabricar tras el Pledge Manager, una vez que sepan lo que cada uno quiere.

Vamos, que lo habías pillado bastante bien.  ;D

Me resulta raro que el fabricante no pueda estimar el peso de los materiales, una vez conocidos los componentes, sin tener que fabricarlos. Me pregunto como harán para estimar el material que necesitan antes de empezar a fabricar.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1322 en: Marzo 15, 2016, 08:56:35 pm »
Pues más o menos viene a decir... Que el Pledge Manager solo se usará para confirmar la compra y, ojalá, para añadir más cosas. Que aún no saben cuanto pesarán las cajas y los materiales llegado ese momento.

Y que la dirección y costes de envío solo pueden aplicarlos una vez que el fabricante tenga la primera caja completa. Pero solo pueden empezar a fabricar tras el Pledge Manager, una vez que sepan lo que cada uno quiere.

Vamos, que lo habías pillado bastante bien.  ;D

Me resulta raro que el fabricante no pueda estimar el peso de los materiales, una vez conocidos los componentes, sin tener que fabricarlos. Me pregunto como harán para estimar el material que necesitan antes de empezar a fabricar.
Igual lo calculan como mi jefe calcula los ladrillos que nos hacen falta jajajaja a ojo de buen cubero jajaja
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1323 en: Marzo 15, 2016, 09:13:55 pm »
Menos mal que no sacan este juego en español, sino me costaría el divorcio.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1324 en: Marzo 16, 2016, 12:53:25 am »
Entonces no vamos a saber los gastos de envío antes de acabar el kickstarter?
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1325 en: Marzo 16, 2016, 01:36:50 am »
Entonces no vamos a saber los gastos de envío antes de acabar el kickstarter?

Pues pinta que no lo vamos a saber. Yo cuento con que al final seran entre 20-25 libras (un ostion fino vamos).

Paciencia hermanos, esperemos hasta el ultimo dia a ver si nos salen las cuentas.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1326 en: Marzo 16, 2016, 08:07:06 am »
Pues pinta que no lo vamos a saber. Yo cuento con que al final seran entre 20-25 libras (un ostion fino vamos).

Paciencia hermanos, esperemos hasta el ultimo dia a ver si nos salen las cuentas.
Y más si pedimos bosses
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1327 en: Marzo 16, 2016, 08:08:15 am »
Entonces no vamos a saber los gastos de envío antes de acabar el kickstarter?
Por lo dicho más atrás, no se sabrán hasta después de cerrar el pledge manager.
Eso creo que cambiará, o debería, porque sino tendrán que abrir un segundo plazo de pagos tras la campaña y, si ya es difícil que todos cierren su pledge manager a tiempo en una campaña (ennla de ST han comentado que aún tienen a 50personas en esa situación y eso que ya van a enviar dentro de 2 semanas), imaginad lo que supone hacerlo 2 veces.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1328 en: Marzo 16, 2016, 08:24:56 am »
Hum... A ver

como persona que hace envíos todos las semanas sí que podría dar una estimación porque los rangos de peso suelen ser altos entre sí en als diferenctes agencias de transporte/ Correos/ Servicio postal que sea...

Por ejemplo, para envíos a Europa Seur cobra por 4 tipos de peso: Hasta 3kg, hasta 10 Kg, hasta 20 kg.

Así que no veo la dificultad en que dé unos precios aproximados...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1329 en: Marzo 16, 2016, 08:58:34 am »
Por ejemplo, para envíos a Europa Seur cobra por 4 tipos de peso: Hasta 3kg, hasta 10 Kg, hasta 20 kg.

Te falta 1  :P
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1330 en: Marzo 16, 2016, 09:18:19 am »
A partir de 20 ;)
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1331 en: Marzo 16, 2016, 09:26:14 am »
A partir de 20 ;)

Ja, ja, lo siento, pero es que este proyecto me tiene enganchado, pero entre el idioma, los gastos de envío, y los bosses, me da que no voy a participar, aunque me leo TODO lo que ponéis...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1332 en: Marzo 16, 2016, 09:33:47 am »
Hum... A ver

como persona que hace envíos todos las semanas sí que podría dar una estimación porque los rangos de peso suelen ser altos entre sí en als diferenctes agencias de transporte/ Correos/ Servicio postal que sea...

Por ejemplo, para envíos a Europa Seur cobra por 4 tipos de peso: Hasta 3kg, hasta 10 Kg, hasta 20 kg.

Así que no veo la dificultad en que dé unos precios aproximados...
Será que como todos los de KS, ahora, querrá meter el impuesto revolucionario en los transportes... ;D
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1333 en: Marzo 16, 2016, 09:40:09 am »
Hum... A ver

como persona que hace envíos todos las semanas sí que podría dar una estimación porque los rangos de peso suelen ser altos entre sí en als diferenctes agencias de transporte/ Correos/ Servicio postal que sea...

Por ejemplo, para envíos a Europa Seur cobra por 4 tipos de peso: Hasta 3kg, hasta 10 Kg, hasta 20 kg.

Así que no veo la dificultad en que dé unos precios aproximados...
Pero a que precios?Supongo que no serán los mismo precios que ponen para un particular. Cual es vuestra experiencia de proyectos pasados?
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1334 en: Marzo 16, 2016, 09:47:48 am »
Yo es que no me queda otra que partirme.

Despues de dar escusas varias acerca de los vídeos, que si solo tengo una versión final completa, que si no quiero mandar un print & play, va ayer y dice que se puso en contacto con un montón de reseñadores y que no le hicieron ni caso al ser una empresa novata....

Total que hoy Dice Drivin', que es un juegazo, pero que con todos los respetos está en otro nivel en cuanto a financiación y presupuesto, (de hecho pedía solo 5000€ para financiarse)  va y saca su reseña en inglés hecha por undead viking.  :o

Me direis lo que querais, que esto ya es un exitazo que ya han financiado... Pero esta gente ha pagado la novatada de una manera aterradora. Un proyecto espectacular que se va a quedar en mucho menos de lo que podría haber sido. 

[Edito] En lo de los gastos de envío ya no me meto, porque entonces ya...
« Última modificación: Marzo 16, 2016, 09:54:32 am por javierlj1 »