Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776665 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Febrero 27, 2016, 07:29:04 pm »

Yo estoy dentro, pero a ver que tal avanza, a mi que no salga en español y que pida 2000 backer españoles, me parece una sobrada

Realmente dira eso por que sera lo que le piden por producir una tirada en nuestro idioma, supongo que toda la producción plástico y papel se lo llevara panda y los precios interesante empiezan apartir de 2000 unidades.
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 07:33:09 pm por manuelor »
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Febrero 27, 2016, 07:31:37 pm »
Eso es, y no me lo invento yo, eso me lo confirmo mi profesora de ingles que es americana

en britanico no es despectivo o al menos no segun los libros de estudio en las eoi.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Febrero 27, 2016, 07:32:00 pm »
Tiene toda la pinta.
Se supone queblos SG que se aladen de gratis a la cesta se oagan con los beneficios que sacan al hacer tiradas mas gordas verdad? Usar esos beneficios para pagar un idioma es perder beneficio.... Pero ganar posibles compradores. Imagino no es fácil decidir esas cosad.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Febrero 27, 2016, 07:33:52 pm »
Al aumentar las tiradas disminuyen los costes y por eso se puede añadir más material (o mejoras en los mismos, mas gramaje en las cartas, etc.)
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Febrero 27, 2016, 07:34:32 pm »
Me ha parecido leer en los comentarios que las miniaturas no son multicomponente. Por lo que dijo de personalizar el personaje para mi que no.....

Lo comento por el caballero con dos cabezas
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Febrero 27, 2016, 07:40:51 pm »
Si ha comentado que las minis vienen premontadas, no que no sean multicomponente realmente, puede que te vengan dos minis con el mismo cuerpo pero diferentes brazos y cabeza premontada. Yo casi prefiero que vengan las 2, que no una con opciones jejeje
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Febrero 27, 2016, 07:44:17 pm »
Yo también, 2x1 y te ahorras montar
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Febrero 27, 2016, 07:53:01 pm »
Hombre si jeje todos preferimos mas minis jajajaja
 Para cuando un juego con muñecos con piezas intercambiables??? Jeje eso es otro tema
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Febrero 27, 2016, 07:53:58 pm »
Eso ya se hizo en el Cruzada Estelar...
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Febrero 27, 2016, 08:01:15 pm »
Eso ya se hizo en el Cruzada Estelar...
A si? Jo ni idea...
Yo me hacía una idea como los recortables de los noventa, donde tenías a un niño en gallumbos y le ponías ropa jajaja
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Febrero 27, 2016, 08:09:39 pm »
Si ha comentado que las minis vienen premontadas, no que no sean multicomponente realmente, puede que te vengan dos minis con el mismo cuerpo pero diferentes brazos y cabeza premontada. Yo casi prefiero que vengan las 2, que no una con opciones jejeje
Ok, ya veremos como lo resuelve. Le preguntamos si no vemos la resPuesta
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Febrero 27, 2016, 08:50:00 pm »
Va bien la recaudacion no? No he pillado EB pero estaré atento
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Febrero 27, 2016, 09:42:11 pm »
No he llegado al EB , OEI tengo pledge de dos copias por si acaso... Alguien de Barcelona se apunta a compartir?
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Febrero 27, 2016, 09:44:51 pm »
El de dos copias sale casi como un EB, o mejor dependiendo de los gastos verdad?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Febrero 27, 2016, 10:24:59 pm »
El de dos copias sale casi como un EB, o mejor dependiendo de los gastos verdad?

Si , con los gastos debería salir mejor. Pero aún no se sabe los gastos de envío. Porque enviar dos juegas juntos sale más barato que dos separados y puede que salga mejor.